Sin categoría

Voy de clásica y por capas

¡Hola! Vamos hoy con un look que a mí me resulta clásico pero ya sabéis que me gusta probar cosas nuevas y ese día se me antojó vestirme un poco más “pijina”. Me remangué los vaqueros siguiendo la pauta de Dquared2 y me dediqué a superponer un chaleco encima de una americana, algo que ya os enseñé en este post
Hello! Let’s go with what I think is a classic look. You know that I like to try different styles. I pulled up my jeans following Dsquared2 style and put a waistcoat on top of my blazer. Love the layering effect! This vest has a great color that works very good with the current military trend. I have another green vest that is great too, do you remember?

look jeans y chaleco
look jeans y chaleco
look jeans y chaleco
look jeans y chaleco

Tengo especial debilidad por los chalecos y por utilizarlos en mis looks por capas. Este verde va genial con la tendencia militar. ¿Os acordáis del otro verde que tengo? Es quizá más veraniego pero también me encanta.

look jeans y chaleco
look jeans y chaleco
look jeans y chaleco
look jeans y chaleco

Aquí va una ronda final de imágenes en detalle donde de nuevo podéis ver el truco del bolso, que a raíz de aquel post he descubierto que existen organizadores de bolsos. Aunque, ¿sabéis qué os digo? Que casi me quedo con la idea del clutch dentro del bolso. 

look jeans y chaleco
look jeans y chaleco
look jeans y chaleco
look jeans y chaleco
look jeans y chaleco

Camiseta/ T-shirt: Pull & Bear 

Americana/ Blazer: Primark 
Chaleco/ Vest: C. Serrano 
Pantalones/ Pants: Zara 
Collar/ Necklace: Kolomata
Bolso/ Bag: Trucco 
Clutch: Lacambra 
Pulseras/bracelets: Mano izquierda: C.Serrano, mano derecha: Teresa Aldama, Mango y Tous
Gafas/ Sunnies: Pepe Jeans via Opticalia
Uñas/ Nail polish: Golden Eye y The living daylights de O.P.I.

** Por cierto, no si si os habéis fijado pero tengo las puntas un poco más claras o con otro brillo. Es por un acondicionador que estoy usando. Os lo contaré en belleza. Estoy repensando la sección después de lo que me comentastéis en la encuesta.

** Sigue abierto el sorteo de 2 bolsos aquí.

** Muy a menudo me comentáis que os inspiráis en mis looks para crear los vuestros. Me encantaría ver esas adaptaciones y seguro que a todas también. Si alguna se inspira en este look para vestirse, me puede mandar una foto indicando el look en el que se ha inspirado. Ojalá os animéis. Así publicaré un post con vuestras adaptaciones. Puede ser muy enriquecedor. ¡Gracias!

 ¡Hasta mañana y muchas gracias por pasaros! Noto vuestro calor al otro lado y viene bien con este frío. ☺ 

Photobucket

96 comentarios en “Voy de clásica y por capas

  1. Pues que sepas que yo ayer me invente un look inspirándome en uno de los tuyos por capas, concretamente el de ponerte capas sobre un vestidito y la verdad es que me quedó genial.Esto de poner un chaleco sobre una americana, lo probaré también…Respecto a la idea del bolso dentro del bolso, ya sabes lo que opino…jejejeje…Un beso.MC
    http://www.happyideas.com

  2. Monísima, pero en serio, yo no sé cómo te atreves a ir sin medias (o al menos eso parece) con el frío que hace. Esa es una pregunta que me hago siempre de las blogers, cómo podéis ir sin medias y enseñando partes del pie o incluso las piernas enteras en pleno invierno?, por favor decid el truco, que lo compro desde ya. Con lo friolera que soy yo, y eso que vivo en el sur. Por lo demás, vas perfecta!!!
    Besos.

  3. una pregunta que te habran hecho mil veces, pero es que no entiendo una cosa ¿vives en pamplona no? ¿como es posible ir sin calcetines? es verdad que queda todo mucho mejor, pero se te deben congelar los pies. Yo vivo en sevilla pero soy nacida en Pamplona, un día probé lo de los calcetines y es imposible , ya con manoletinas y calcetines me congelo, y tenemos ahora mismo como 14 grados. ¿como lo haces? casi todas las blogger que veo van sin calcetines y es que no doy crédito, ¿es que no salen a la calle¿ ¿ni recogen a los niños en el cole? ¿no sentis el frio? a ver si nos contais cual es el truco

    1. Hola! Sí, has dado en el clavo. Me la hacen cada día y por eso me tiene un poco frita el tema de las medias y calcetines!! Siempre os contesto que cada una haga lo que quiera. Sí, en Pamplona se puede ir sin calcetines. No vivo ahí pero he vivido y la visito con mucha frecuencia. Han hecho unas Navidades preciosas y con un tiempo buenísimo. Esto no significa que todo el mundo pueda ir sin calcetines, claro! Yo voy siempre con las manos destapadas, la cabeza destapada y casi siempre también el cuello. Los pies son una parte más del cuerpo y no tienen por qué ir cubiertos a pesar de que existan calcetines. También existen guantes, gorros y bufandas. Eso no significa que los tengamos que llevar. Si tu cuerpo no lo aguanta, llévalos, claro que sí. Mira, como anécdota te cuento que una madre del cole de mi hija me contó que desde que tuvo a sus hijos le ha cambiado la temperatura corporal y va siempre sin calcetines. Es que hay que partir de la base de que somos distintas!! Por qué ibamos a tener que llevar siempre calcetines? Además, te cuento, que les tengo una manía horrible! Siempre ando quitándole a Nacho porque mis pocos pares andan sueltos! Espero haberte contestado a ti y a quienes me hagan esa pregunta hoy que te aseguro que serán varias!! :))

    2. Que bien que por fin encuentro la pregunta que quería hacer yo pero que no lo hacía porque como ella pensaba que ya te la habrían hecho mil veces. Yo supongo que habrá bloggeras que si que pasen frío pero nos presenten los modelitos sin calcetines porque quedan mejor y otras como tú Belén que realmente no tengan frío. Esta misma mañana he salido de casa con mi madre, ella con sandalias de Verano enseñando los pinrrelitos (también es verdad que aquí hace muy buena temperatura, vivo al Sur de Alicante casi pegando con murcia y rodeada de Salinas, esto es un micro clima, no conozco un día en el que no salga el sol aquí)y sin bufanda y con una chaquetilla finita y yo con botas moteras cubiertas de borreguillo por dentro y con calcetines termicos de los que usan los militares para la nieve… en fin que ME DAS MUCHA ENVIDIA BELÉN!!

    3. A ver, yo soy friolera. De ahí que siempre vaya con mil capas, pero en el cuerpo. Lo de cubrirme entera me mata. No aguanto guantes, gorros… y calcetines, si puedo pasar sin ellos porque les tengo manía, pues paso. También si el día es muy frío, me pongo botas, pero no te creas, dentro sin calcetines!!! :))))

    4. debes estar hasta el gorro ( y eso q no llevas) de la pregunta!!!

      yo soy suuuuuuper friolera, xo no aguanto las botas ni botines ni nada q me agobie los pies, y de hecho, voy siempre con manoletinas!!! y sin embargo… guantes y gorro siempre!! no puedo llevar las orejas destapadas!!! es que cada una somos un mundo… no?

  4. No iras a quitar el B* elegido? que a mi me encanta…

    Estas muy monísima con ese look piji total…pero que cómoda, no??…es lo interesante de todos tus look que ante todo buscas comodidad.

    Hoy escribo más tarde, problemas con el ordenador, ainssss.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  5. uauuuuuu! sólo puedo decir… GENIAL!!!!
    Me encanta la combianción. Pijina pero moníssima!!

    me encanta que nos inpires con looks por capas 🙂

    He leído en algun comentario tema calcetines y no lo entiendo. Que cada una haga lo que quiera no?!

    XOXO

  6. Me enacanta el look del hoy, a mi me chifla vestir con este estilo y por capas, lo malo es que me he venido a vivir a Madrid y si voy así me congelo!!! Y eso que soy de Galicia…jajaja

  7. Me encanta el look de hoy!!! Sin duda es de los mejores que has puesto!!!! Te pega muchísimo y te sienta ideal!!! De verdad, no es peloteo… es que te queda increíble!!! Y yo no lo veo para nada pitillo, más bien lo veo informal pero arregla o jeje. Pues eso, un 10!!
    Muaaa!!

  8. A ver!… es cosa mía o ayer hubo un ratito en el que se te coló este post en el blog?????…. porque mira que he estado buscando comentarios en el post de ayer y en el de hoy para no repetir pregunta pero no he encontrado a nadie que te lo preguntara. Quizá se te coló durante un minuto y dio la casualidad que yo entré en ese preciso intante :-)))))…. en fin que estoy toda intrigada porque luego entré un poco más tarde y este post ya había desaparecido…. Quizá es que tengo poderes adivinatorios y acabo de enterarme!!!…. jejejeje….

    1. Jajajajaaa! Es que ayer mientras lo preparaba le di sin querer a publicar y algunas lo visteis. Siento decirte que no tienes poderes adivinatorios pero que sí eres muy rápida, porque el post estuvo al aire 10 minutos solo. :)))

  9. Bueno, el tema calcetines ya nos ha quedado claro, pero tb es normal que nos lo preguntemos. Quiero decir que muchas veces las bloggers se ponen prendas o tipos de calzado que no coincide mucho con las esta iones del año… Lo digo también porque en breve remos viendo ya vestidos de tirantes….

    1. Sí, claro, Bruna, pero es que es curioso lo que da de sí el tema. Creo que es la pregunta que más me hacen y me sorprende que dé para tanto. Por qué nadie me pregunta por qué no llevo guantes ni gorro? :))))

  10. me encanta todo el look!!! te queda genial!! una duda existencial, la americana tiene esos puños incorporados?? oes una camisa remangada?? me parece un detalle super bonito!!!

    1. jeje.. gracias x entender q la duda era existencial… ^^ Pues s q me has dao ganas de salir corriendo a primark a buscarla xq me parece monisima!! me pasa mucho eso, en primark las mangas y el forro suele ser muy chulos y sin embargo te compras una blazer en el corte ingles o cualquier otro sitio en el que valga 5 veces lo de primark… y ni forro ni na!! una sosería!! jeje..

  11. Hi B!
    No te defeniría como clásica, todo lo contrario, siempre destacas por ser estilosa y porque tienes el don de hacer tus looks únicos (boing, boing..). Eso es una de las cosas que me gustan de ti.
    Detalle que no viene al caso: Acabo de venir del Prado con mis chicos y ha sido muy enriquecedor, me han sorprendido muy gratamente y les ha encantado. Qué tendrá el arte que es capaz de encandilar hasta el más "malote" de los adolescentes.
    Besazos!

  12. Enhorabuena por tus looks, siempre le dás un toque glamousoro pero muy casual. Ayer me llegó una parka que compré en Castellano, estoy encantada, no los conocia pero la compra fué genial, los conocí gracias a ti, en dos días lo tenia en mi casa. La talla encaja perfectamente con mis medidas, es una talla 3 y por lo que comprobé viene ser una talla 40, tallan me parece un pelín más pequeño q otras marcas, os lo comento por si a alguien le apetece pedir algo.
    Un besito y feliciso 2013

  13. Buenos días

    El look me gusto mucho, muy inspirador, y me fascina el toque que le das al blog, la mayor parte con un muy buen humor, ya muy caracteristico en tí 🙂 yo lo leo a diario aunque a veces el trabajo no me deje comentar, te sigo desde hace un poco más de seis meses.

    Mary Buitimea.

  14. Hola Belen! ME encanta el look de hoy, informal y chic! Soy de Argentina, descubri tu blog hace un mes y desde entonces lo miro a diario! Tambien vi muchos de los looks de los años anteriores y los videos de youtube para ponerme a tono con el blog.

    Gracias por darnos tantas ideas de ropa "usable" como la que todas tenemos en casa!

    Saludos!!

  15. me encanta el look de hoy, como casa todos, pero te voy a pedir una casa(si puede ser) crea look para días de lluvia, mucha lluvia y días de temporal, porque aquí en galicia es lo que mas solemos usar y lo que necesitamos. gracias de ante mano y un saludo.

  16. Ay!! que mona va esta chica siempre!! jejeje
    Este look me viene genial por que me compre un chalequito parecido en rebajas…
    Y los zapatos!! con el exito que estan teniendo son una gran oportunidad para hacer un DIY…a ver si me compro unos y me animo a hacer algo!!

  17. Muy chulo el look, y los complementos! y que misterio lo de tu pelo, pensaba que te lo habías aclarado…y porque has dicho lo de los calcetines que si no ni me fijoo, o soy muy despistada, o no me llama la atención!! yo al reves que el resto, soy muy calurosa pero friolera en los pies jejeje 🙂

  18. Lo de los vaqueros y una camiseta con la parka me encanta. La idea del clutch dentro del bolso me encanta, ya te comente que lo utilizo y tengo un organizador de bolso pero para mi es más practico lo del clutch.

    Besos

    ttp://rinconcreacion.blogspot.com

  19. Hola Belén! como siempre me encantats!!!

    Tengo una duda y quizás tu me podrías ayudar, y es que tengo unos jeans que me encantan pero el color es demasiado azul y me gustaria desteñirlos un poco. ¿Sabes como puedo hacerlo? Gracias

  20. Hola belen! Me.podrias decir de cuando es esa americana? Me he encantadoo es preciosa. Es de esta temporada? Y cuando te costo? Muchisisisimas gracias 😉 un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *