Sin categoría

Un buen jersey, un buen conjunto

¡Hola! A estas alturas me creeréis cuando os digo que estos pantalones son favoritos y me apoyaréis al mismo tiempo cuando os digo que necesito un par de vaqueros nuevos en mi armario, ¿no? ☺ 
Ya os he hablado de la importancia de tener un buen jersey en el armario. Lejos de ser una prenda simplemente funcional, puede ser una prenda que vista mucho un conjunto y le dé un toque especial. Eso sí, cuando elijáis uno, procurad que tenga algo que le haga especial: un cuello, unas coderas, un degradado, un detalle original… o un tejido con lamé como el caso del que llevo que es sutil, pero lo llena de gracia. 
Hello! At this point I think you believe me when I say that this pair of jeans are a favorite in my closet. And you support me too when I say I need another pair of good jeans, right?
I have talked before about the importance of having a couple of sweaters in your closet. 
Far from being just a functional item, they can be the ones that give the final touch to your outfit. When choosing the right one, make sure it has something special like a cool neck, some elbow pads, some gradient color, a creative detail… or a special texture with lame like the one I am showing you today.
 
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Jersey/ Sweater: Vila via Buylevard 

Jeans: Ya lo sabéis. You already know it. ☺ 
Botines/ Boots: Via Uno via Sarenza 
Collar/ Necklace: Kolomata
Bolso/ Bag: Mango
Pulseras/ Bracelets: Teresa Aldama y Tous
Uñas/ Nail Polish: O.P.I

** Hoy es miércoles y toca DIY. Os he dejado uno que os gustará en el que os enseño a customizar un bolso de mano. ¡Os espero al otro lado! 
Today, like every Wednesday, I published a DIY in my other blog. I show you how to customize your own clutch. Come to take a look!

 Photobucket

** Esta tarde noche seguid mis pasos en Instagram, que os enseñaré dónde voy a estar… @balamoda 
** Está abierto el sorteo de un cheque de 50 euros para gastar en las rebajas de Sarenza AQUI.

** Si alguno de mis looks te inspira a crear el tuyo, mándame una foto a balamoda@gmail.com ¡Gracias!

Photobucket

90 comentarios en “Un buen jersey, un buen conjunto

  1. Los jerseys son imprescindibles para mi en invierno. El problema es que a veces no se combinarlos, quedan sosos; pero me estás dando mil ideas: collares, superposiciones, jugar con las bufandas.
    Tomo buena nota, aunque no siempre me salga…
    bss!

  2. Ohhhh, pero que jersey tan mono….es precioso.

    Siempre se puede hacer un DIY con cualquier jersey soso que tenga en el armario, no??? jejeje mmm a ver que se me ocurre…

    Para la boda me compré unas manoletinas de charól y me compré os flores con pedrería muy monas para colocárselas y si los tacones me hacían mucho daño hacer el cambio (al final aguanté como una campeona). La cosa es que esas flores se las coloco mucho a los jerseys y rebecas y le da un toque…siempre inspirada en ti..jejeje.

    Carpe diem_Querer es pocer soltarle un rollo a Belén_ jajajaj

  3. Noostros este año,nos hemos comprado un montón

    A juego con los peques,de vestir (sip en plata y oro,gordotes ) y de muchos colores para diario ¡¡¡

    me encanta la combinación con ese collar (que no me gustan de ese estilo ) pero borda el conjunto

    Voy a ver el diy ¡¡¡

    Luna

  4. Yo creo que esta ha sido la temporada de los jerseys, sudaderas… Y yo encantada!! A parte de ir abrigada es que me gustan muchísimo!! no he acabado cansada, es más, por mi tendría más y más jerseys, todos de diferentes formas, amplios, y de colorines…es una obsesión!! ja aja aj

    Me preguntabas en mi blog un día de estos por mi peque… pues muy bien!! Ya casi tiene 3 años, es tremenda!! en serio, ha salido con un par de c******!! Tiene un genio…! la madre que la parió…!! Ahora estamos pasando la etapa de rabietas y nena, no se si tu has tenido la suerte de saltartelas porque te han salido buenecitos, pero las mias son dignas de la nani, en serio, no exagero! A parte de eso está muy graciosa!! habla por los codos!!! ja aja aj

    Los tuyos que tal?? Yo no se como no te vuelves loca con tres, en serio… ja jaa aj

    😉

  5. ¡Me cuesta tanto encontrar unos vaqueros… es algo que me da mucha pereza comprar… yo de los MEET no salgo… los recomiendo! Y si, la verdad que un buen jersey luce mucho!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  6. Belen!! me encanta el look, estas guapisima! Creo que no me voy a inspirar en ti, directamente lo vy a copiar jajaja, espero que no te importe. una cosita, que talla es el jersey M o L? esque estoy dudando en cual coger porque no quiero que quede muy justo! Gracias

    Muxus

  7. Lo que pueden hacer unos simples detalles verdad?
    Un look muy universitario, uuueeee!

    El DIY de la semana pasada fantástico.
    Lo que me para hacerlo es el pegamento que debería utilizar (y ahora mismo no dispongo de tiempo pero me atrae muchísimo).
    Y por supuesto el DIY de hoy me ha parecido super original 🙂

    XOXO

  8. Creo que este es un de los looks tuyos que má me gustan,soy una chica de 19 años, tambien de Pamplona ( y que rabia todavía no te eh visto por aqui!) te sigo desde hace muchiiiiisimo tiempo y este es un outfit perfecto para ir a la universidad. Muchisimas gracias y espero que sigas así, no puedo pasar un día sin mirar Blogovin para ver tus nuevas entradas!

    Gracias a ti y a algunas chcias más de este mundillo de los Blogs, me he animado a hacer mi propio blog (empezando para participar en el concurso "Desafio Dscuendo".

    Un beso muy grande y gracias 🙂

    http://miarmarioesuncaos.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *