Sin categoría

Todas mis compras en las rebajas

¡Hola! Vamos con un tipo de vídeo muy reclamado entre las cosas que echabais de menos en el blog. Así que no perdamos más tiempo que el vídeo es largo. ¡Qué os guste! 
Hello! Let’s go with one video that you are going to like: a shopping haul of what I got in the sales. Hope you like it!

Photobucket

frame top wide


Ahora una pequeña encuesta que se plantea en el vídeo. En youtube ya me lo han dejado claro. A ver vosotras.
 
Estoy segura de que el vídeo os ha puesto los dientes largos. Os he vuelto a hacer una pequeña selección de prendas que he encontrado a buenos precios. Hay una repetida. ¿Cuál? ☺
Have a nice shopping!

I am sure that after watching the video you really feel like shopping. Here goes a new sales selection that I made for you. Happy sales shopping! 

 Photobucket

1**    2**    3**    4**    5**    6**     7**    8**    9**     10**
11**    12**     13**      14**     15**     16**     17**   18** 19**    20**

*** Os he dejado un post en mi blog de DIY para aquellas que tengáis muchos pájaros en la cabeza. Se pueden tener más todavía…  AQUI

** Sorteo de 50 euros para gastar en las rebajas de Sarenza AQUI

** Sigo en Instagram. Sígueme si te apetece @balamoda.
  

Photobucket

99 comentarios en “Todas mis compras en las rebajas

  1. Ey, ese vestido rojo es el que te pusiste para ir al Hormiguero, no?? jajaja. Que monooo!!!

    Me han gustado el pantalón blanco y también la chaqueta última de Zara…uooo que monada.

    Hoy he quedado con mi amrido a la salida del trabajo para comer fuera de casa y dar una vuelta, disfrutar de la tarde de los viernes…me encanta, creo que es el momento que más me gusta de la semana. aprovecharé y echaré un vistazo a ver que queda de las rebajas, yo he picado poquito..jejeje

    Por cierto, hoy me he inspirado en ti, me he puesto un vestido de verano, con capas por debajo y por encima. Mi marido: "pero eso no es de verano??" jejeje. "abrigaté que hace frío"… y yo: "mira, si llevo muchas capas".

    Carpe diem_querer es poder_

  2. Cómo me he reído con tu situación de rebajas online…me vi reflejada totalmente!

    Muy buenas compras, las cosas que más me gustaron fueron: el pantalón blanco con gris ( yo soy de blanco todo el año), la falda y la camiseta lady.

    Un beso!

    PD : que grande MIA!!!

  3. Cómo me he podido reir con éste video!!!! entre tu locura consumista de la noche y las increibles intervenciones de mia…no podía parar!!!! jajajajajaja Ah! voy a pecar en asos 🙂

  4. Bueno bueno bueno… lo que más me ha gustado del vídeo es MIA!!! Sin lugar a dudas, me la imagino a la pobrecita mía en pijama pensando: jolín estos ciber padres que tengo que me despiertan a mis hermanos!!! jajaa

    Por la parte de las compras, genial! Es curioso que de todas las cosas que te has comprado en Zara, solo recuerdo haber visto la camisa del azul raro con cuero, nisiquiera online!!! (Zara Gran Canaria), será que Amancio nos prepara ropa según el tiempo?? jajaja

    Por cierto, aparte de querer ver toda la ropa en general, quiero ver a los peques de la casa, que Teo ya debe estar enorme!!

    Un besito guapa para ti y para toda la super family!

    1. Mia cuando está graciosa, tiene muchísimo sentido del humor para la edad que tiene. Nos suelta cosas que nos deja en el sitio sabiendo además que nos hace gracia, claro… Teo está muy mayor. Es súper buenico!

  5. ains me ha encantado el post y el video. he empezado a seguirte en youtube porque despué de ecahr un vistazo a unos cuantos videos, puedo decir que me encantas y además me pareces super graciosa

  6. Mia apunta maneras eh Belén??? jajaja!!! me partooooo…que suerte que teneis que os hagan los 3 siestas a la vez!!! so si que se merecería un video de como lo haceis! juas juas! Yo con dos lo inetnto xo la peque de 9 meses se despierta un montón de veces…grrrrr…
    Me encantan todas tus adquisiciones!!! para cuando otro video de como organizas el armario??? me vino muy bien los otros que hiciste 🙂
    Yo prefiero videos de la ropa que te arruina…más que nada pq será ropa mucho más acccesible que la que te regalan 🙂
    Besos y felix fin de semana!
    Eva.

  7. Mia y tu sois geniales ahah

    Estos videos son xulos para cotillear un poco y dar ideas 🙂
    Me quedo con la última chaqueta de zara con las inserciones de cuero y el color me parece increíble.
    Con los exámenes de la uni no he picado nada nada.

    XOXO

  8. Me he divertido mucho con tu vídeo de hoy!! Me has contagiado la risa!!

    Pobre Mia, que no la dejabas dormir, el próximo día, habla bajito y nosotros le subimos el volumen.

    Besitos

    Te cuento un secreto, este año no he ido aún de rebajas, y eso que tenía cheques regalo para canjear, no me apetecía nada, estaré enferma??

  9. He hecho todos los deberes. He votado la encuesta (quiero tu ropa y ya está). He descubierto la prenda repetida, está claro que te chiflan las parkas y las camisas de cuadros…jaja. Me he reído mucho en el vídeo. Me ha encantado. Y lo que más me ha gustado de lo que te has comprado, son las camisetas básicas, la falda fantástica de lentejuelas, el traje de B&L, los pantalones tipo cocodrilo (es que odio el leopardo, pobre animal, con lo que me gustan en la selva) y la camiseta blanca con los detalles de terciopelo. Un beso muy fuerte.

  10. Belén! Acabo de salir de un exam, y mañana sábado tengo otro… y lo pirmero q se me viene a la cabeza es meterme en tu blog! Eres super graciosa, me rio mucho con tus videos, y siempre me contagias tu buen rollo. Siempre me sacas una sonrisa cada vez que entro.
    Un beso y un muy feliz finde. 😉

  11. Ja,ja,ja,B,"el ansia viva",como me dice mi padre cuando me pongo de los nervios y quiero ir a toda mecha por algo,ja,ja,ja.Buenísimas compras.En cuanto a los Boyfriends me has dejado planchada,ja,ja,ja,hoy llevo unos de Pull&Bear y yo creo que me quedan bien y eso que no estoy tan delgada como tú y mido 1,60,tienes muchísima razón que son vaqueros para las que todo le sienta como un guante y me extraña mucho que a tí no te sienten bien,yo creo que Nacho se ha equivocado,haz una encuesta de las tuyas,ja,ja,ja.En fin yo creo que me quedan bien,ji,ji,ji.Me encantan tus videos y voto que saques las dos ropas,las tuyas y las que te regalan,que suerte,ja,ja,ja.Feliz Viernes,muuuuaaaaaaa

  12. Buenísimo tu video! Me ha encantado, como a casi todas, la entrada de tu hija, qué mooona! y tus compras de rebajas, uffff! y yo tenía remordimientos… aunque es verdad que son todo prendas muy prácticas, a mi también me gusta comprar ropa más atemporal.

  13. Hola Belen!! que divertidos son tus videos!!! Soy de Argentina y queria preguntarte si sabes cuales tiendas online hacen envios aca, muchas de las que vi envian solo a europa.
    Aca tenemos muchos locales de ZARA, pero ninguno de H&M que me encanta, pude comprar alli cuando fui a Paris.

    Saludos y gracias por tanta alegria!!!

  14. Te sigo desde que customizabas camisetas básicas dibujando un corazón y hacías hombreras y diademas con los sujes… ahora veo como Mia riñe a mi bloguer favorita. Te sigo siempre y hoy me ha gustado todavía más si cabe. (PD: ya he votado que quiero verlo todo, todo y todo). Me alegras los días.

  15. Que majica Mia. Por la voz, está hecha una señorita! Y cómo te ha salido el acento navarro: "cierra la puertica" jajajaja Ay ama lo que me he reído con las apariciones de la txikita.
    Leire

  16. Son bastantes prendas, pero compradas en lugar asequible. Al tratarse fundamentalmente de básicos se les puede sacar mucho partido. Yo también tiendo a comprar camisetas básicas y cosas por el estilo en las rebajas.

    Me ha encantado el vestido de Bimba & Lola.

    Con respecto a la falda lápiz, es preferible que sea más básica, pues ofrece más combinaciones y nunca pasa de moda.

    Aunque ya he respondido en el test, me gusta más que nos muestres todas las prendas, compradas y regaladas; siempre habrá mayor número de opciones en las que inspirarse.

    ¡Qué graciosa y educada tu niña! Si lo volvéis a hacer, no se enfadará sino que os "lo volverá a decir". Es para comérsela…

    Un abrazo, Belén, y feliz fin de semana.

    P.D. 1 y 14 😉

  17. ay que bueno no se que me ha gustado mas tu video o la aparicion de MIA y tu haciendo ruido mientras duermen no tienes perdon jjaajjja un besito,la verdad es que nos haces pasar un rato agradable gracias por compartirlo con nosotras

  18. Me encanta que nos enseñes tus adquisiciones y sobretodo que seas supersincera! Si te han regalado algo, lo dices y no pasa nada. Eso es una de las cosas que más valoro de las bloggers, que no me hagan creer que se han comprado mil cosas y que luego no sea verdad. Aunque tu, esta vez ¡te has quedado a gusto! ¡Aprovecha, di que sí! Las rebajas están para eso. Un besazo!

  19. He visto las intervenciones de Mia 4 veces! jajajaja me muero! entre eso y tu compra compulsiva en la web de Zara, no me he podido reír más!
    Me encanta vuestro trabajo, hace 2 años que os sigo y de verdad cada día os superais más!
    Un besote
    Amaia

  20. Como os escuche otra vez….Vengo!!!! jajajajajaj, que caracter!
    A mi me pasó algo parecido comprandome tangas en oysho….esperé a las 00.01 y fue un lioooooooooooooooo, al final al día siguiente por la mañana super fácil!

  21. Qué rica Mia! Me he reído un montón con este vídeo 🙂 Mi problema con las rebajas es que al final me acabo comprando cosas de la nueva colección :S Aunque este año he sido prudente y solo me he pillado un par de cosas. Besos! Sigue así de divertida!

  22. Siempre entro en tu blog pero hoy no me he podido resistir a dejarte un comentario,jajaja ¡pero que arte tienes!! Sigue así con esa naturalidad, me arrancas una sonrisa cada vez que te leo.
    Feliz finde
    Ana

  23. Jaja que bien te lo pasas haciendo los vídeos, no me he podido reír más porque estaba molestando a mi madre. Tienes una risa muy contagiosa por cierto. Pobrecita Mía que no le dejabas dormir jiji.
    Me han gustado mucho las compras, sobretodo el pantalón blanco con las florecitas y la falda lapiz con el volante de cuero.
    Besos B 🙂

  24. Es de los blogs más especiales que visito. Siempre nos sorprendes con algo y tus videos me encantan!! jajajaja te encanta hablar y eso nos mantiene entretenidas.

    un beso y enhorabuenaaa

  25. Jajajaja que carita se te ha quedado por la regañina de Mia… Muy buenas compras y muy buen video!!
    Te queria preguntar la posibilidad de que nos ayudes a crear looks con algunas prendas, por ejemplo tengo un vestido del invierno pasado de encaje crudo de ZARA que me he puesto tres veces por que no se muy bien como combinarlo y tu seguro que ves mil combinaciones…
    Como lo ves??Posible??
    Gracias!!!

  26. Hi B!
    Evidentemente quiero vídeos de las dos cosas(sí, también he hecho la encuesta). Me encantará ver lo que eliges y me darás envidia, pero es que te lo ganas(lo que te regalan) con todo el esfuerzo del blog.
    Ay Mia regañando, jeje! Me ha encantado tu solución "cierra la puertica" jajajaja!
    Yo también tengo necesidad de pantalones, bueno, necesidad, cualquiera que me lea… más bien antojo. Donde me estoy dejando la paga extra que no he cobrado 😛 es en H&M, sobre todo en jerseys.
    Besazo extra grande B!

  27. Qué graciosa eres, Belén…con acertijos y todo. Es lo más…ja…ja…!!! En cuanto la encuesta…Tú enseña cuantas más cosas mejor, que ya sabes que las que te seguimos queremos tener los dientes constantemente largos…;D. Besos!!!

  28. Jajajajaja! Mía genial!
    Y tú… estabas aceleradísima, no sé si por la culpa del gasto en las rebajas o por no volver a despertar a los enanos… jajajajajaa! Ibas como una moto hablando!

    Bs.

  29. Jajajajaja…como me rei con las entradas de Mia!!!!…que no la dejabas dormir su siesta..jaja
    El video me encanto!!…Yo prefiero que muestres tus compras y lo que te regalan!!
    Saludos desde Argentina!!!! =)

  30. Pero que linda la pequeña Mia. Yo me he quedado a cuadros como tu en su primera intervencion jajjaaja. Y comentando la ropa que te has comprado me ha gustado especialmente la faldita con brillantes, preciosa. Una pregunta Belen, como convinarias tu la camisa (n°7) de la seleccion de prendas que nos has hecho. Esque me gusta mucho pero no se si me la pondria sin nada debajo porque es muy transparente. Besossss

  31. Definitivamente Mía me ha chiflado, no había comentado porque me tuve que ver el video en tres partes jajjjaaa. Un haul super chulo, me gusto todo!!!. Aunque te confieso sinceramente que me quedo con:
    – Os importa hacer un poco de silencio?… ¡¡que mis hermanos están dormidos y los vais a despertar y todo eso!! –
    Ya perdí la cuenta de la entrada triunfal de Mía. ¡¡Belén tu cara era un poema!! jajaaja.
    Besos

  32. Buenas Belén!! A este paso Mia le va a quitar la "sección" de comentarios a Nacho! jajaja Cuidado con la peque que apunta maneras… me ha matado lo de "mis hermanos" 🙂

  33. Ya os vale, eh? Que Mia os tenga que regañar… jajajaja qué monada.

    Me encanta que hayas vuelto a los vídeos, fue una de las cosas que sugerí cuando nos preguntaste sobre los contenidos que nos gustaban más del blog.
    En la encuesta he votado claramente la segunda opción, enséñanos también lo regalado, claro que sí! Lo que no sé es si al ser prendas regaladas puedas hablar tanto maravillas como hacer comentarios tipo "a este jersey a los dos lavados le salieron bolas, la calidad no es excelente… pero bueno, ocurre con mucha ropa que tengo". No sé si me explico jajaja

    Un beso y enhorabuena por tu trabajazo con el blog.

  34. No me acordaba de estos vídeos tan bien explicados, que es como si nos estuviésemos tomando un café. Y las entradas de Mia geniales!!!! da un toque de cercanía. Me ha encantado!
    Besos!
    Joanna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *