Sin categoría

Tenemos un drama: qué medias me pongo!

¡Hola! Vamos con un vídeo sobre un tema que nos interesa a todas con el frío que ha empezado a hacer. En este vídeo os doy mis consejos sobre qué medias utilizar y cuáles son las imprescindibles en vuestro armario.
Hello! In today’s video I give you advices on how to wear tights during this cold time of the year. It is in Spanish but it is pretty visual.

 

Photobucket

frame top wide


** En mi otro blog, B* a la Moda DIY, os he dejado un DIY colaborador que es la clásica idea que se nos ha pasado mil veces por la cabeza, pero que no hemos llegado a hacer. Os dejo el enlace
I left a DIY in my DIY blog. It shows you a great way to create your own skirt. 
** Para las que uséis Instagram, que sepáis que ya tengo cuenta (balamoda). De momento estoy pensando en qué aire darle a esta nueva herramienta para que aporte algo diferente. Como todo lo nuevo, lo iremos viendo. ¡Os espero intagrameando! 
For those Instagram lovers, let me tell you that I already have my accounts. I am trying to see how to use this tool so It can add something different to the content. We will see as we go. You can find me @balamoda.

Photobucket

106 comentarios en “Tenemos un drama: qué medias me pongo!

  1. hola belen estaba viendo el video pero ese es sobre el abrigo que creo que ya hicistes yo el de las medias no lo veo o me he equivocado no se tienes el pelo muy bonito largo no se con mas cuerpo te lo estas cuidando con algo especifico un besito

  2. Me muero por ver el video, jajaj, que exagerados somos los andaluces…jajaja. Ahora mismo en la ofi no puedo verlo…
    Un aliciente para luego…

    Estoy deseando pasar del negro y marrón, a ve si me ayudas.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  3. Yo en esto de las medias tengo un master! De las clásicas (y aburridas, al menos para mí) negras a unas con estampado de flores rosas (¡yo si les he dado uso!)
    Me ha gustado mucho la temática del video 😀 pero tengo que aportar que no me ha gustado mucho no sé si la iluminación o la imagen en sí. Seguro que en un par de videos más con este estilo ya quedarán genial ¡si es que os sale bien todo!

  4. Que vídeo mas….. dinámico!!!, me ha encantado.
    Me apunto las combinaciones de colores, porque reconozco que eso es lo que me trae de cabeza.

  5. Otro DIY super chulo. Me encanta tu estilo, te copio algunas cosas, aunque mi cuerpo no es el tuyo (piernas gorditas y un poco cortas, y cuerpo 2 tallas menos) yo no me veo mal. ¿Que pasa con los pantalones chinos un poco anchos por abajo, ya no se llevan?. ¿Me darías algunos consejitos?.Un besazo guapa.
    P.D. si me respondes genialllllllll

  6. Que vídeo! Sois unos artistas!

    Mi comodín perfecto medias negras y marrón chocolate aunque este año han caídos unas Burgundy 🙂

    Te veo el pelo xulíssimo en este video. Estas genial!

    XOXO

  7. Que bien!!!!!
    Un vídeo divertido y muy, muy práctico, la verdad es que el tema medias, a mi personalmente, me trae de cabeza… y ya te había pedido en alguna ocasión que hicieses algún vídeo con el tema, así que GRACIAS!!!!

    Saludos!!!

  8. Me encantó la edición del video, sobre todo cuando caminabas, jajaja, que mona!
    Por otra parte soy todo lo contrario a los que has dicho en el video, a mi me encanta darle protagonismo a mis medias, de hecho las colecciono, cuanto mas raras y de mas colores, mejor! Supongo que depende de la personalidad de cada uno, y como yo soy muy de medias nunca entendí cómo a la gente le puede costar combinarlas, jajaja!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

  9. Pues mira, me he comprado un vestido negro (de rebajas ;)) y estaba dandole vueltas a cómo animarlo, y ahí te veo con ideas geniales y pensé, CLAROOOO CON MEDIAS!!!!.
    Muchas gracias ppor el video Belén!

    Laurinauta.

  10. Menuda currada de video B!! me ha venido genial. Yo con las estampadas me atrevo, las que me cuesta mucho combinar son las de rayas… las veo que me hacen las piernas gordas y eso que soy finita, alguna recomendación?

    Besos

    C

  11. Hi B!
    Ooooooooooh, me han faltado las blancas que son las que no sé llevar, jeje!
    Me he agotado sólo de pensar las veces que te habrás tenido que poner y quitar medias, qué perezaaaaa!!!
    Me gustan las pautas de estilo, lo que llevar, lo que no llevar. Mola!
    Ok al vídeo.
    Besazos

    1. Irene, tengo unas, sabes? De hecho tengo un vídeo por ahí sobre cómo combinar medias blancas… Lo que no haya hecho ya… Sí, ahí estuve venga quitar y poner medias. A mi no me importa nada. Era más por Nacho que se me iba cargando. :)))))

  12. Pues yo utilizo medias de muchos colores, pero siempre del color de los zapatos. Me encantan.
    Por ejemplo, vestido gris, y medias y zapatos rojos. O vestido negro y medias y botas moradas. Y el que mas me gusta, vestido gris con estampado azul verdoso, medias y zapatos del color del estampado.

    Me divierte mucho utilizar medias de colores……
    Incluso lo hago con los leotardos de mi hija de 5 meses, ademas de graciosa va muy moderna.

    Itziar

  13. Me ha encantado el post, me ha parecido súper útil. La verdad es que desde que empecé a seguirte me dí cuenta de que tenías mucho arte para combinar las medias y con este vídeo lo has dejado claro. Que sepas que me gusta mucho la forma tan dinámica con la que estás empezando a presentar los vídeos, resultan mucho más apetecibles de ver para las que tenemos menos tiempo. Y nada, felicitarte, eres toda una inspiración para mí 🙂

    Un besito!

  14. Me ha encantado el vídeo! Tanto el contenido como la forma: dinámico y muy resultón! Es pronto para decirlo pero… de los mejores que has hecho!

  15. ME HAS LEÍDO EL PENSAMIENTOOOO…!!!! Te descubrí hace bien poquito y ayer justo pensé en investigarte bien para ver si habías hecho algo parecido, porque yo soy muy fan de las medias de colores…aunque luego no me las ponga todas porque, como dices, es super difícil que pasen desapercibidas…!!!
    Por cierto, quería decirte que tengo unas, sino iguales, super parecidas a las tuyas floreadas, sólo me las he puesto una vez, pero me resultó que kedaban bien. Las combiné con unos short gris marengo altos de cintura en tela y con una camisa en el tono más claro q llevaban las medias debajo de un chaleco negro. Y en los pies, unos zapatos negros muy altos. pruébalo, igual te convence 😉
    Saludos, y sigue haciendo esto, que yo no soy de seguir blogs de moda y a este estoy enganchadísima..!!!

  16. Y las marrones?? Te has olvidado de las marrones!!! 🙂

    Yo soy muy fan de las medias, pero sólo de las tupiditas, no me gustan nada las otras, para llevar algo transparente mejor no llevar na 🙂

    Y en cuanto a las de estampados, no me las pongo para eventos especiales, pero para el día a día (tomar una cañita con amigos, una cena informal, salir de compras…) si me gustan, lo que hago es utilizar básicos y que las protagonistas sean las medias, por ejemplo, tengo unas a rayas azules y grises, pues las combino con un vestido de punto gordito gris liso y botines grises también y ale a la calle que un puntito de color y alegría en esta vida nunca viene mal 🙂

  17. Genial el vídeo!, gracias por la información, a mi me van las medias de todo tipo, colores, flores, topos, … y me gusta darles protagonismo. Me pongo unas de flores toda vestida de negro, y me encantan!, jeje, próximamente pondré fotos en el blog. Besos.

  18. Belen:
    Dejame contarte que soy mormona y me hago nudo el cerebro cada domingo para lograr lo que a mi me gusta vestir en la iglesia, es que me gusta algo bohemio y moderno pq no kiero verme como si fuese a la oficina osea muy formal, pero tampoco como abuelita de 70 años.
    Porfavor piensa un pokito en nosotras, que tambien nos sentimos frustradas, jaja,dedica un post pensando en mi pleaseeeee!!
    Una fiel seguidora 🙂

  19. Me encanta tu pagina, la sigo habitualmente y me identifico mucho con tu estilo!
    Y las azules marinas?… para mi son imprescindibles, tengo en mi cajón muchos más pares de este color (desde tupidas a 20 dernie) que negras, claro, que yo tengo las piernas muy delgadas y el negro no me favorece tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *