Sin categoría

Mis deseos para el 2013

¡¡Feliz Año!! ¿Qué tal ha sido vuestra entrada en el nuevo año? Espero que bien. La mía ha sido totalmente diferente a otros años y por eso mismo me ha encantado. Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que en estas fechas me suele gustar hacer un balance del año y proyectar una serie de deseos o intenciones para el siguiente. Lo suelo hacer en forma de collage con imágenes y podéis ver los de los años pasados aquí y aquí
Este año sin embargo, el cuerpo no me pedía hacer este tipo de collage. La entrada en el nuevo año me la he planteado un poco diferente respecto a los anteriores, como más calma, quizá con menos ambiciones, y con un objetivo principal en el que me quiero enfocar durante el año.
Lo que sí he hecho antes de terminar el año, y es el ejercicio que os quiero plantear hoy, es poner por escrito un montón de pensamientos, inquietudes, sentimientos, deseos… que necesitaba sacar y estampar en algún sitio y que son los que me han dado la pauta para el 2013. No sé vosotr@s pero yo he sido una chica de escribir diarios. Tengo un montón de cuadernos corrientes escritos de diferentes momentos de mi vida. Me encanta escribir y desahogarme en un papel. Es un ejercicio precioso. 

 En esta ocasión utilicé como base un cuaderno que me regaló una marca que venía con fotos e ilustraciones y es muy bonito. Me daba pena tirarlo y me invitó a convertirlo en un diario. Y la gracia está en que en realidad el ejercicio puede ser escribir y a la vez pegar vuestras fotos o recortes significativos en la línea de lo que escribáis. Y convertirlo en algo personal e intransferible. ¡Ojo con los curiosos! ☺

Happy New Year! I hope you had a great start of the year. Those who have been following me for a long time know that, at this time of the year, I like to review what last year was and establish new goals for the next year. I usually do this through a collage of images as you can see here and here
However, this year I didn’t feel like doing a collage. I rather put all my thoughts, feelings and ideas in a small diary. To start with I took a book that a brand gave to me as a present that was really beautiful with inspiring pictures and drawings.

I started writing in and adding my own pictures and meaningful swatches. 

So that is the exercise that I wanted to suggest you for this upcoming year: to put in writing all your thoughts and feelings and sticking in the diary small little things that work with those feelings. It is a great exercise and will help you see your path more clearly. 
 Photobucket 
Hasta aquí “la tarea” que os invito a hacer para aclararos bien las ideas antes de afrontar lo que nos va a venir. 
Y ahora, me toca pediros un favor, por la parte que nos une, que es esta pequeña pantalla y este pequeño nuestro espacio personal de moda. Me gustaría seguir avanzando y mejorando el blog y para ello necesito vuestra ayuda y vuestra crítica constructiva.

Por eso he creado este pequeño cuestionario para que, de forma anónima y respetuosa, me deis pautas de mejora. No hay un sorteo de por medio, pero a aquellas personas que tanto apreciáis lo que hago os agradecería que me dedicarais unos segundos. ¡Aquí va! 

¡Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones! 
And now I would like to ask you a favor. I would like to improve some things in the blog and in order to do this I need your feedback. I would appreciate a lot if you could answer to the small questionnaire below. Thanks a lot for your time and your ideas to make this blog go a step further. 

 

Y aquí me quedo yo con mi diario y a ver si cumplo mi sueño. ¡Gracias por pasaros un año más! ¡Hasta mañana!

Photobucket
* Post de DIY de ayer con imágenes corregidas. ¡Os espero!

Photobucket

35 comentarios en “Mis deseos para el 2013

  1. Feliz año nuevo Belen a ti y todas tu familia. Espero que se cumplan todos propósitos para este año. El cuaderno se ve muy bonito, yo suelo llevar uno siempre en el bolso donde tomo notas de lo que me gusta y me inspira. También uso el movil para captar algunos momentos.

    Besos

  2. Te deseo un estupendo 2013!!! yo si he hecho balance del 2012 con el collage que nos propusiste hacer el año pasado y ya estoy preparando el del 2013, me gustó mucho la experiencia y repetiré.
    También soy mucho de escribir y suelo hacerlo a menudo… también el blog es una ventana al mundo y a veces hago mis reflexiones en voz alta.
    Gracias a él, he descubierto que tenía guardada más creatividad de la que imaginaba y estoy que desbordo!!! jajaja
    un beso enorme princesa!!!

    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es

  3. Uf, B*, me ha costado pero las he contestado, jajaja.
    Eres única, hija!!!!

    Yo tb he sido muy de diarios, tengo uno de pequeña que me encanta leer pq pongo todos los día empezando con"hoy me lo he pasado muy bién" jaja que felicidad!!!!

    Carpe diem

  4. Hola B*,feliz año.Yo ya he rellenado mi cuestionario,ja,ja,ja.Sinceramente en cuanto a contenido no cambiaría nada,sí que a lo mejor podrías cambiar la página,es decir la cabecera,no porque no me guste,sino por renovar.Besos.

  5. Hola Belen! Lo primero es felicitarte por el blog. La energía y positividad que transmites hace que tu blog sea muy especial. Cada día desayuno contigo, ya se ha convertido en un pequeño placer del dia a dia. Va para tres años que desayunamos juntas 😉 Casi nunca te escribo pero hoy no queria dejar pasar la ocasión para Desearte un Feliz Año para ti y toda la Famila B*a la moda. Tienes unos niños preciosos, son guapisímos. Mucha ilusión y deseos para este 2013!!! Un abrazo.

  6. Me encanta la idea de esa mezcla de diario y scrapbook!!!! Veré si puedo seguir tu idea. Hace siglos que no escribo diario pero siempre ha resultado tan catartico que es buena idea retomar esa costumbre, además de paso practico la escritura ya que siendo analista y pasando tantas horas escribiendo en la compu se hace complicado tomar el lápiz y papel. Un hermoso comienzo de año, disfruta de tu hermosa familia y que el 2013 venga repleto de bendiciones para tí y tus afectos.
    Es increible como se puede generar esta familiaridad con alguien que está tan lejos, pero con tu buen humor, simpatía y consejos te has transformado en parte de la cotideanidad de muchos de nosotros por el mundo entero, y gracias a tí comencé a pensar más en el tema ropa, como combinarla e incluso eso me ayuda a la hora de comprar nuevas prendas, desde que comencé a leerte (hace como un año) ha habido un antes y un despues en mis costumbres de compras y vestir jejeje GRACIAS!!!!! jejejeje
    Un beso enorme desde Sudamerica
    Alejandra
    enlabotica.com

  7. Feliz año Belén para tí y toda tu familia!!
    Yo sí he repetido haciendo el collage, me parece bastante útil y efectivo, para no perder la meta de lo que queremos este año pasada la primera semana de Enero ;).
    Que sigas con este maravilloso blog, y como dicen por aquí arriba, ya te has convertido en parte del día a día de muchas personas.
    feliz año a las lectoras del blog también!!!
    beyondallthestars.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *