Sin categoría

Los efectos de llevar un peto

¡Hola! Hace ya mucho que venimos viendo lo petos y similares y de hecho en este blog me habéis visto con el buzo al aire y experimentando con un buzo. Hoy vamos a centrarnos en el peto, o pantalón con pechera y tirantes, y para calentar motores os enseño estos ejemplos de street style inspiradores y llevados con bastante acierto. 
Hello! We have been seeing overalls and jumpsuits for a while. In fact you have seen them in this blog too here and here. Today we are going to talk about overalls in particular and to start with I am sharing some street style pictures where overalls are worn successfully enough.
 petos street style

El caso es que cada vez que veo uno de estos petos me viene a la cabeza uno que tengo de pana rosa que estuve a punto de regalar (min 5.) pero que al final, previendo que me podía dar juego para alguna tontería, decidí dejar en casa. 

Así que hoy quiero que pongamos a prueba los petos para ver qué conclusiones sacamos. De momento yo he sacado tres: 
1. La primera conclusión es que es una prenda que llama la atención. El día que me lo puse en Pamplona, cuando iba a salir de casa, mi madre dijo: “Qué mona vas”; mi padre comentó: “Pareces una granjera”, y mi hermano pequeño: “Qué majica estás”. 
The thing is that every time I see one of these I can’t help thinking of my pink corduroy overall that I almost got rid of it but kept foreseeing a possible fun post. 
So today I want to put overalls to the test. I have already concluded this: 
1. It is a piece that calls people’s attention. When I was getting out of my house wearing the overall my mother said: “How stylish!”, my father: “You look like a farmer” and my youngest brother said: “You look cute”.
 Photobucket

2. Una vez sobre el terreno me di cuenta de que era una prenda cómoda y hasta deportiva. Te permite practicar movimientos como saltar a la cuerda, saltar vallas, ballet y saltos de felicidad laterales… 

2. It makes you to feel comfortable and sporty. It allows you to practice skip rope, ballet, jump the fence and others.
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket 
3. Y tercera conclusión es que es una prenda que transmite cierto entusiasmo y vitalidad. Mientras hacíamos las fotos se nos acercó una señora ofreciéndose para sacarnos una foto juntos a Nacho y a mí porque me vio tan contenta dando brincos que pensó que estábamos de viaje de novios. ☺ 
Y ahora, volved a las fotos de street style de arriba. Independientemente de que sea bonita o no, ¿no os parece que es una prenda que quita años, es juvenil y aporta vitalidad? 
3. The third conclusion is that it is an item that exudes enthusiasm and vitality. While we were taking the picture a woman approached us and asked if we were in our honeymoon since she saw us very happy. 
Now go back to the first pictures of street style Don’t you think that an overall is a piece that make you feel and look younger and full of life?
 Photobucket
 
Bueno, a animarse o no con los petos, aunque yo de momento me 
voy a buscar otro. 
¿Qué opinión os merecen?

** Un aviso poco común. Tenemos 2 entradas para ver a David Guapo en Madrid el próximo jueves a las 21:30. Nos ha surgido un imprevisto y no podemos ir. Precio de las entradas: 19,44. El show está genial. Si alguien está interesado por favor que me escriba a balamoda@gmail.com, asunto: Entradas. ¡Gracias!
 

Photobucket

98 comentarios en “Los efectos de llevar un peto

  1. mi chico rescató de la casa de mis padres uno que no me pongo, de zara de hace tropecientos mil años, pero que como me queda ajustadisísimo muy a regañadientes mío se lo trajo a casa para alguna ocasión especial…ya sabes…Por el momento como no se llevan ni me atrevo a ponérmelo.

  2. A mí, en general, los Cantajuegos me han hecho odiar los petos bastante, pero el tuyo es original y muy muy mono. Y es verdad que "rejuvenece", ¡pareces una chavalilla!

  3. oh lala que graciosa estas con el peto que normalmente no favorece a todo el mundo pero como ya sabemos todos tu no eres de este planeta te da tiempo para todo y encima estar guapa un besito

  4. Pero es que B*, tú no eres de este planeta!
    Sólo a tí te puede sentar un peto tan requetebien! De hecho, mirando las fotos de street style, a ninguna le sienta tan bien como a tí! 🙂
    Cuando era cría tenía uno corto vaquero de ese mismo rosa, y recuerdo que me lo ponía un montón y me encantaba… :S ahora ni se me ocurriría, ya me cuesta encontrar pantalones q me queden bien!
    Tú cada más guapa!!
    Muuas

  5. haha que fotos más divertidas!
    Encuentro los petos/ buzos muy estilosos y me hacen pensar que quién lo lleva tiene mucha personalidad, será porque no se ven demasiado.
    Yo no sé si me atrevería pero es como todo a base de verlo.

    XOXO

  6. jajajaj!qué bueno!pues a mí sí me gustan y el post no puede ser más divertido. Hace un par de meses me intentó "esponsorizar" una agencia que estaba promocionando dos marcas importantes de petos vaqueros, pero lo que ofrecían por las fotos y una especie de desfile privado me pareció una burrada y pensé que me estaban tomando el pelo, así que no acepté, pero quién sabe si hubiera estado ahí mi futuro!jaja. Curiosamente la idea era la misma que tú indicas: los petos nos recuerdan a cuando éramos niños y por eso rejuvenecen!

    Mens sana in corpore fashion

  7. Yo tengo uno corto, y en primavera y verano me lo pongo un montón, ahora en invierno lo tengo más aparcadillo. Como dices, es una prenda que llama mucho la atención y que siempre provoca todo tipo de reacciones :DDD

  8. Ja, ja,…está claro que es una prenda peculiar…yo tuve varios…y los acabé dando…porque igual los había puesto 3 veces y me ocupaban espacio cada temporada…pero estoy de acuerdo en que es diferente…porque además casi nadie se atreve con ellos…lo que pasa es que a mi me pone nerviosa que se me anden bajando los tirantes!! Bss

  9. B*, ¡como me he reído con el vídeo de deshacerse de la ropa! ¿Te has dado cuanta de la cantidad de cosas de las que dices "esto no se va a volver a llevar" que son de los más trendy este año?. ¡Que bueno!

    Chapita

  10. No puedes ser más divertida! Sinceramente pienso que el peto es una prenda poco versátil y poco favorecedora para la mayoría de los humanos. Y la cosa se complica aún más si el peto es largo y de pana. Pero sorprendentemente a tí te queda bien!! Muy bien de hecho. Creo que si alguna vez comprase alguno debería tener varios requisitos: que fuese vaquero, de tela fina, corto y que marcase cintura. Y puesto que exijo mucho…creo que nunca encontraré mi peto soñado.
    Muchas gracias por el esfuerzo que haces por que cada día tu blog sea más variado y divertido, eres genial.
    Un besazo!

  11. Si te llego a ver por el parque dando saltos seguro que llamo a los forales pensando "otra pirada que se escapó del manicomio " 😀 jajajjajaj
    es broma!!!!! Me encanta ese peto !!!! La verdad que es una prenda un poco complicada de porner porque no a tod@s nos queda bien, hay que tener un poco de estilo para lucirlo y ese no es mi caso. Pero aún así me encantan y alguno he usado 😉

  12. Pues,la verdad es que a mi los petos psi,psa…es decir que no los encuentro el aquel.Tengo que reconocer que a ti te queda de lujo.Pero cuesta encontrar a quien le quede bien, a mi me parecen demasiado deportivos…Aunque si es verdad que quitan años.Bsss

  13. Me chiflan, aunque sea una prenda incomprendida. Yo he tenido varios a lo largo de mi vida. Pero después de que me hice mayor…sniff, no me los pongo. Soy una cobarde de la pradera.

  14. No me gustan los petos, yo llevaba cuando tenía 16 pero no es una prenda que me guste, uf no!! En todo caso cortos! Eso si, hay dos del street style que me encantan, una va en bici con una falda/peto que me da a mi que es más bien un peto dibujado que un peto en si. Y el último, de pantalón corto.

  15. Hi B!
    Qué chulas las fotos, mooooooooolan!
    Reconozco que es una prenda que me gusta por su originalidad pero también son difíciles de llevar. Yo tenía uno de faldita verde militar monísimo(hace unos siete años) y cuando me lo ponía llamaba la atención.
    Me gusta, me gusta!
    Las de streetstyle no me han convencido tanto como tú, quizá las dos últimas son las que se salvan para mi gusto.
    Besazoooooooos

  16. Jajaja, qué loca estás!! y te lo dice una que de eso anda sobrada ; ), te queda muy bien y yo como sean tendencia caigo, ya te digo que caigo, no tengo personalidad…
    Besazo para todos
    Tania

  17. Pues chicas yo tengo uno blanco…y le he añadido unas piedritas en la parte delantera para darle algo más de vida y de personalidad, pero no hay manera de que me anime a ponermelo y salir con el a la calle así que haber si con las ideas que nos dio belén me atrevo y me lo pongo 😉

  18. Llevo meses buscando un peto vaquero corto y …será tendencia pero las marcas no los sacan al final! A mi me encantan, y seguiré buscando hasta que lo tenga.. Genial el peto rosa, es una monada! Un besazo!

    Irene,Sevilla.

  19. Pues a mí me encanta!!! yo tuve uno horroroso ( jajjajaja cortado a las rodillas..imaginaos! ) pero me parecen muy comodos y versatiles. De todas las fotos que hay al ppio no me gusta ninguno pero el tuyo me parece alucinante!! en rosa queda precioso y a tí…te queda fantástico!!! Estas muy guapa!!

  20. Hola Belén!!!
    A mi la verdad es que no me gustan los petos pero un look de inspiración como el de la segunda foto si me gusta…
    Vos estas increible!!!!
    Saludos desde Argentina!!! =)

  21. Hola!!! te sigo desde hace tiempo y todavía no me animé a escribirte asi que hoy empiezo.
    La verdad que el peto es una prenda que combina bien con casi cualquier cosa, el problema es que como sea demasiado llamativo o la combines mal… date por perdida. El resultado es desastroso. Yo tenia uno para el verano con cuadros rojos y blancos y la verdad que lo puse mas cuando tenia 16 años que cuando me lo regalaron con 12.

    Que sepas que gracias a tus videoblogs y a tu blog me he hecho mis pinitos en youtube y he retomado mi blog, sería un honor que te pasaras. Muchíiisimas gracias y sigue como hasta ahora porque me inspiras muchísimo.

    besitos

    http://trschic-trscheap.blogspot.com.es/

  22. Me encantan los pantalones o faldas con peto. Tuve varios vaqueros con peto y efectivamente producen ese efecto. Me lo he pasado genial con tus fotos.

    Buena tarde.
    Saludos.

  23. No me compraría un peto ni "jarta" de vino. No sé por qué los detesto y cuando veo a alguien por la calle ma da hasta risa.

    Ádemás, incomodísimos cuando, ejmemmmmm, quieres ir al baño, por ejemplo

  24. Me los puse cuando tenia 14 años y los he ido viendo durante mucho tiempo y aun todavia perduran como prenda clasica de embarazada. Por eso no me terminan de encajar y no es que no me gusten las mujeres embarazadas ( tengo mi pequeño terremoto de 2 años) sino que la veo como prenda encasillada. De las fotos que has colgado los que mas chic me parecen son los petos cortos… Creo que podrian dar mucho juego. Besossssss

  25. A mi me encantan los petos y a ti te queda superbien!!! Me gusta hasta el color rosa!!! Le da un aire muy romántico.como en la película Ghost cuando Demi More trabaja en el torno. Que romántico!!
    Muy original tu post!!
    Gracias por pasarte por mi blog.

  26. Mira que en los street style las chicas lo llevan perfecto, pero lo siento, no puedo con ellos !
    Creo que no hacen un cuerpo bonito, sino al revés, sino que nos deforman haciendo nuestra silueta estilo "payaso de circo", con la cintura excesivamente grande, no sé !

    Si tuviera que elegir, me quedaría con el de cuero y tacones, pero creo que esta tendencia no es para mi !
    Un besito linda

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

  27. Yo estuve usando durante el verano un peto vaquero corto normal, no premamá, estando embarazada de cinco meses de mi hija Alejandra, y me resultó comodísimo. Cuando llevaba otra ropa, todo el mundo alucinaba porque no se pensaban que estuviera en estado ;D. Besos!!!

  28. Hola linda! cundo yo tenía18 años se llevaban un montón y tengo uno de aquella época, está en casa de mi madre, tendré que rescatarlo porque vuelven con fuerza ¡un besazo!

  29. Tuve uno vaquero cuando era adolescente que me puse hasta la saciedad pero ahora no sé si me atrevería. Quizá uno más "refinado" (el mío era de pata de elfante..un horror) sí podría ponérmelo incluso para ir a trabajar. Eso sí, nunca rosa…me da dentera.

  30. Yo tengo uno vaquero Lois, de chico, de cuanto tenía 16 años (como casi todas, según los comentarios :O )y me niego a tirarlo, cierto que hace años que no lo pongo, pero como en tu caso, ahí está porque puede servir para algo. Con un poco de gracia en la actitud y los complementos puede quedar muy bien para llevar en plan casual.
    Besos

  31. La verdad que no me gustan nada, ni en mí ni en las fotos de street style que has puesto 😛 en tí no lo veo mal del todo, pero no sé.. no me termina de convencer esta moda del peto jaja, ¡un beso!

  32. Me encanta tu peto rosa. Me encanta!!!! Siempre me han atraído los petos, y ayer mismo aprovechando que costaba 13 euros en Stradivarius me compre uno vaquero que se me escapo al final de verano, pero este rosa tuyo me encanta. Eso de que la cintura sea un poco mas alta creo que le da un aire mucho mas "mono" y quizá estlice mas. Te queda genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *