Sin categoría

Look de viaje de vuelta

¡Hola! ¿Qué tal me veis en estas fotos? ¿Relajada? Me hace gracia porque estas fotos me las saqué media hora antes de partir para Madrid después de pasar todas las Navidades en Pamplona. Y lo mejor fue cuando mi madre, teniendo su cocina invadida de maletas, cajas, juguetes y demás esperando bajar al coche, me ve salir y me dice: “Pero, ¿ahora vais a sacar un look? ☺ ☺ Sí, mamá. 
A veces ni las madres entienden que para una blogger, y más una blogger mamá de tres, cualquier ocasión es buena para sacarse una foto y adelantar material. ☺ No importa el estrés alrededor, los niños sin dormir siesta para que caigan en el coche gritando por ahí, la cocina llena de trastos… ¡hay que sacar unas fotos! Y si os parece que no, me parece razonable, pero os digo una cosa, en mi línea de mensajes esperanzadores: Para sacar las cosas adelante, muchas veces ¡hay que luchar contra viento y marea y hacer lo imposible! Ya lo decía Adidas: “Impossible is nothing”. Y gracias a eso, leéis diariamente este blog. ☺ Espero que os guste el look especial “viaje de vuelta”. 

Hello! How do you see me in these pictures? Do I look relaxed? I laugh thinking that we took these pictures half an hour before departing to Madrid after spending the Holidays in my homtown. The best part of it was when my mother, looking at her kitchen full of suitcases, boxes and toys, saw me going out to take some pictures: “Are you taking pictures NOW?” “Oh, yeah, mum”. ☺ 
Not even mothers understand that for a blogger, and specially a blogger mother of three, any time is a good time to take outfit pictures. ☺ No matter how collapsed the kitchen is, the kids shouting all around, the stress around… we have to take some pictures! And if you think it is not right, I find it reasonable, but you know what: In order to make things happen, many times your have to do the impossible. 
look con jeans
look con jeans
look con jeans
look con jeans
look con jeans
Llevo en la muñeca unas pulseras de mi amiga Raquel, con la que me inicié en el arte de crear mi propia línea de collares, allá cuando vivía en L.A. Pasamos muchas aventuras juntas y aún recuerdo nuestro primer viaje a Downtown para comprar cuentas para nuestros collares. Es una mariposa muy original, ¿no os parece? 
In my wrist I am wearing my friend’s Raquel design. We met in L.A. and we both designed our own custom jewelry. 

look con jeans
look con jeans
look con jeans
look con jeans
look con jeans
Chaqueta/ Jacket: Zara (podéis encontrar una parecida aquí)

Jeans: Benetton 
Botas/ Botines: Mango 
Bolso/ Bag: Zara(podéis encontrar parecidos aquí y aquí)
Bufanda/ Scarf: Primark 
Pulseras/ Bracelets: Bijoux Morao
Uñas/ Nail polish: Unfor-Greta-Bly Blue de O.P.I.

** Hoy en mi otro blog, B* a la Moda DIY, os he dejado un DIY especial para niñas, que le hice a Mia el otro día. ¡Os espero!
** Ya sabéis que tengo Instagram. @balamoda
** Muy a menudo me comentáis que os inspiráis en mis looks para crear
los vuestros. Me encantaría ver esas adaptaciones y seguro que a todas
también. Si alguna se inspira en este look para vestirse, me puede
mandar una foto indicando el look en el que se ha inspirado. Ojalá os
animéis. Así publicaré un post con vuestras adaptaciones. Puede ser muy
enriquecedor. ¡Gracias!

Photobucket

98 comentarios en “Look de viaje de vuelta

  1. Ey, me encanta la idea de mandarte nuestros looks basados en B*…yo quieroooo..jejeje.

    Me encanta el tuyo de viaje de vuelta, un ejemplo a seguir de las nuevas generaciones de madres trabajadoras, blogeras…etc. Mis amigas que tienen niños dicen: "cuando tienes al peque ya no tienes tiempo para ti, para arreglarte". Me encanta que puedas contradecir esa leyenda urbana, solo es tener la mente abierta, combinar la ropa de casa y unas gafas de sol chulas, jejeje.

    No puedo ver el post del DIY.

    Te adoro, lo sabes?? ay, hoy estoy sensiblona.

    Carpe Diem_querer es poder_

  2. Me gusta mucho el look, sobre todo porque se ve muy cómodo. Contra viento y marea, me imagino los malabares que tienes que hacer para sacar tantas cosas adelante.
    A mi me encantaría inspirarme en estos looks. pero de momento voy a buscar looks de embarazo, como los que nos mostraste en su momento.
    bss!

  3. Si es que el tiempo es cuestión de optimización ;), impossible is nothing o "hay tiempo pa tó" o el que la sigue la consigue o "just do it" (esta a mi me encanta especialmente). Monísimo el look. Besos!

  4. Un look muy ponible 🙂
    la gama de colores me gusta mucho. El cuello y el bolso le dan el toque de color.

    Son cómodos los botines?
    Cuando los vi por primera vez me gustaron pero nunca me he decidido.

    Estos looks que puedo aplicar me enamoran.

    pobre Mia pero las madres siempre sois imaginativas y nos convencéis con nada hahah

    XOXO

  5. Me encanta!!! jejeje tu ama diría… esta mujer… pero si esque puedes con todo lo que te echen! Me encanta el look de vuelta y el esmalte azul me ha enamorado!! muxu handi bat wapi! y a seguir así de salá!

  6. Madre de tres??Madre mía!!!Pero cómo te lo montas para hacerlo todo?Te vamos a dar el premio a la señora terremoto porque eso tiene que ser para verlo, el blog, la casa, los niños…uuuyyy, agotada de pensarlo…jajajaja…Enhorabuena por hacerlo tan bien, y por el look, me encanta como te quedan los vaqueros!!Happy viernes.MC
    http://www.happyideas.com

  7. Muy guapa, aunque sí es cierto que se te ve carita de cansancio. Yo siempre digo que los fines de semana y las vacaciones me agotan y que los lunes estoy deseando volver al trabajo para descansar de los niños, je, je. Buen finde. Voy a ver el DIY.

  8. Es cierto a veces las madres no entienden la situación actual y no digo que su época fuera ni mejor o peor sino que el ritmo de vida cambia. La cuestión es que ellas siempre lo aceptan y nos ayudan en todo lo que pueden.

    Por cierto me encanta el color de uñas.

  9. Hola Belen!!! Que lindo look dandole un poco de vida a los colores que usamos en el frio!
    Me encanta la campera (como le decimos aca en Argentina a las cazadoras 🙂 ).

    Gracias por darnos ideas para los looks de todos los dias. Saludos desde Argentina!

  10. B* cada vez que veo tus fotos me digo guao, esta mujer tiene 3 bebés, marido un blog y todo parece llevarlo de maravilla.
    Tienes razón no hay nada imposible, es tú fuerza interior la que te impulsara a alcanzar tus sueños.
    Me encanta tu look
    Besitos feliz finde

  11. Jajaj mi madre dice lo mismo cada vez que mi novio viene a sacarme fotos y me pone mala cara como diciendo "se va a cansar de tí" jaja. pero ella no entiende que, aunque el blog es un proyecto mío, él me apoya y en el fondo también es un poco suyo.
    Este look me gusta mucho, adoro ese tipo de bofandas tan gorditas y que dan tantas vueltas.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

  12. Buenos días

    El look me gusta como para esos días en que uno anda corre y corre de un lado a otro, y creeme que a mí me pasa muy pero muy seguido, no tengo niños ni estoy casada, pero digamos que soy muy activa. Que tengas un lindo viernes!!!

    Mary Buitimea.

  13. Que tipazo! Este look claro que me podría inspirar para alguno que me ponga yo, es justo lo que me gusta!

    Hoy en mi blog he publicado un truco para ensanchar la ropa que se encoge en la lavadora,os puede ser muy útil, es infalible!!

    latardelibre.wordpress.com

  14. Belen, después de verte estoy convencida de que para ti no hay nada imposible ¡ Eres mi ídolo ! Yo también tengo 3 y muchos días, cuando llego al punto máximo de saturación, pienso en ti y en lo que harías, y casi que se me pasan las penas .;)
    Eres divina.

    1. Hola Beatriz! Te aseguro que tengo los mismos momentos de máxima saturación!! Sobre todo los fines de semana. :)) Pero compensa, los hijos son la mejor manera de quitarse atención sobre una misma. Estamos hechos para los demás, no? ;)))

  15. Que guapa B!! Me encanta el look!! La chaqueta es preciosa y la bufanda me encanta:) Me parece genial que saques las fotos en cualquier momento, tiene que ser muy complicado llevar una casa, tres nenes y un blog todo al mismo tiempo. ¡¡HURRA POR TI!! Besos:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *