Sin categoría

Lo que me puse el día de Navidad

¡Hola! A mí me pasa que cuando me tengo que vestir para una ocasión especial tiendo a bloquearme. Decidí qué me iba a poner el día de Navidad la víspera de venirnos a Pamplona a eso de las 2 de la mañana mientras terminaba la maleta. Una hora buenísima para tomar decisiones con lucidez.
El elegido fue este vestido que compré en Berlín en una tienda de diseñadores independientes. Me lo puse para la fiesta Bye Bye Summer pero eso no es suficiente reciclaje para una prenda que me costó… ¿cuánto creéis? 
Así como el otro día os comentaba que no pasé tanto frío para enseñaros la espalda de aquel vestido de fiesta, tengo que decir que este día casi me congelo allí mismo en mitad del bosque. Todo sea por enseñaros la gracia del vestido, que de nuevo está en la espalda, aunque no sea escotada.

Hello! It happens to me that when I have to dress for special occasions I get stuck. I decided what to wear for Christmas Day the night I was traveling to my hometown at 2 a.m. A great moment to make good decisions!

I decided to wear this dress that I got from an independent designer in Berlin. I wore it once to the Bye Bye Summer party but that was not enough for a dress that cost me… can you guess?

While I wasn’t feeling to cold the other day when I was showing you the back of my dress, on Christmas Day I was literary freezing when I took off my jacket. I hope you can appreciate the lovely back of the dress. 
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y la verdad os diré que últimamente no salgo de un maquillaje súper natural. De experimentar con colores en los labios como me visteis en este look o en este otro, estas Navidades no me he pintado los labios para ninguna celebración ni para diario. Me los dejo como son y les añado constantemente el bálsamo que os recomendé que ¡me chifla!

And I have to add that these days, I am not putting any lipstick at all. I am wearing a very natural make up and just adding the lip balm I recommended you in my lips. 

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Vestido/ Dress: Diseñador desconocido (tenéis uno parecido aquí)
Chaqueta/ Jacket: Zara antigua (tenéis una parecida aquí)
Zapatos/ Shoes: Guess via Sarenza 
Bolso/ Bag: Lacambra
Collar/ Necklace: Zara
Pulseras/Bracelets: Teresa Aldama
Uñas/ Nail polish:  “The world is not enough” de O.P.I.

No sé qué tal me notáis la cara, bueno, quizá se me vea con cara de frío, pero a lo que voy es que el día anterior me hicieron un tratamiento en la cara que me encantó. Os lo cuento en detalle en un próximo post que sacaré al final del día. Además desvelaré la pregunta que os he hecho sobre el vestido. ¿Os pasáis? Ya veréis cómo os gusta. ¡Hasta luego!

** Aviso: Tenéis en mi blog de DIY en Stylelovely un post. A ver si entre todas se nos ocurre cómo ahorrarnos $55,000 en un bolso de lujo… ¡Os espero!

Photobucket

75 comentarios en “Lo que me puse el día de Navidad

  1. Hoy doble sesión de post, que bién!!!! Siempre entro tan temprano a verte que luego se me hace larga la espera hasta el siguiente…jajaja

    No pensé que te costase tomar ese tipo de decisiones…anda, que no me lo creo, para mi siempre estas inspirada y siempre acertada, y esta vez no iba a ser menos..jejeje..ibas guapísima.

    Bueno, me voy a Stylelovely, y luego vuelvo..ohhh, los Reyes parece que se han adelantado… :-)))))

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. Pues muy mono el vestido y la chaqueta. Ahora, yo en este tiempo ir con los brazos desnudos… me congelo!
    Yo tampoco me maquillo los labios últimamente, como los tengo finos la verdad es que me duran poco así que los dejo "al natural". Besos!

  3. Mira May,ponte una toquilla.Me he quedao helada sólo de verte ¡¡¡¡

    Aynsss que frío ¡¡¡

    yo uso un Lip de bobbi y una vaselina de gal azul,que me queda en los morros estupenda y tengo una caja de uno too melocón de la botega ,que me chifla como me queda y esque uso eso,no tengo pintalabios ¡¡¡

    Luna

    Luna

  4. lo siento pero soso, soso, feote, feote…bonito el color y el brillo de la tela pero el corte el largo creo que no te favorece parece que te va grande…

  5. Muy sencilla y guapa, te sienta muy bien ese color, y la chaqueta y el collar son una monería. Por cierto ahora que lo dices, la verdad es que la cara la tienes como más resplandeciente 🙂

  6. mmmmm me hace dudar un poco el vestido…si bien el color, el estilo camisero y la tela son bellos, el corte no me convence, recien cuando te pusiste la chaqueta le dio un poco mas de forma. Yo le hubiera puesto un cinturon dorado finito para darle forma y que ademas haga juego con el detalle del taco del zapato…

    pero bueno es solo mi vision y los gustos son subjetivos!

    saludos!
    P.D: es dificil imaginarte indecisa para elegir un outfit cuando nos mostras miles y a diario! jajajaj

    Saludos!

    Eriika♥

  7. Me gusta mucho el vestido y creo que se quien puede ser el diseñador desconocido… TU!!! jajaja Lo veo sencillo a la par que elegante y a ti muy capaz de hacerlo con la maquina de coser jajaa.

    Tendremos que esperar al final del dia para ver si tengo razon!!

    Muxus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *