Sin categoría

La espalda de mi camisa

¡Hola! ¡Feliz día de domingo! Hoy vengo a enseñaros, entre otras cosas, la parte de atrás de esta blusa que por motivos técnicos no pudo aparecer en su post de presentación. Como veréis tiene una lazada en la parte de atrás, al estilo del DIY que hice para Purificación García, pero no sólo eso, si no que en el panel superior trasero cambia de tela a una gasa fina del mismo color que el resto de la blusa. Detalles sutiles que hacen especial una prenda. 
Hello! Happy Sunday! Today I want to share with you the back of this shirt that due to technical reasons I couldn’t show you in its first public presentation. As you can see it ties with a bow at the back, similar to the DIY I did for Purificación García. Also at the upper back of the blouse the fabric become fine gauze. 
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
El viernes os enseñaba sin pena ni gloria, más por una cuestión de no alargarme, mis nuevos botines de Clarks. ¿Clarks? Sí, Clarks. Os digo que cuando recibí noticias de la marca para invitarme a probar sus zapatos, mi posición fue algo indiferente ya que los tenía clasificados como unos zapatos cómodos pero estéticamente no de mi estilo… pero a la de tres decidí echar un vistazo a la web y ¡me empezaron a gustar un montón de zapatos Clarks! Bueno, estos me gustan tanto que mi siguiente adquisición van a ser los mismos en negros. Y así podré definitivamente sustituir a la pareja de botines más explotada en este blog: los botines topo y los negros. ¿Os acordáis? ☺ ¿No? Los negros: aquí, aquí, aquí, aquí.. Los topos aquí, aquí, aquí, aquí, aquí… ☺
Also today, I want to introduce you to my new Clarks boots. I did not have a very fashionable image of this brand until I visited their current design and felt in love with many of them. I love this pair so much that I am thinking of getting the same pair in black. This way I will finally will replace my legenday pair of boots: this one and this other one. Do you remember?
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Camisa/ Shirt: Chicnova 
Collar/ Bracelet: C.Serrano 
Pantalón/Pants: Zara
Botines/ Botas: Clarks (en negros aquí
Bolso/ Bag: Trucco 
Pulseras/ Bracelets: Teresa Aldama
Gafas/ Sunnies: Pepe Jeans via Opticalia

¡Qué paséis un buen día y que desconectéis!

Photobucket

69 comentarios en “La espalda de mi camisa

  1. Chulísimo el look,me encantan esos pantalones.En cuanto a los botines son una pasada,muy sexys,qué bien que puedas sustituir a los otros,que seguro te va a dar penilla por tanto tiempo con ellos.a mí me pasa que cuando algo lo he utilizadp mucho me cuesta deshacerme de ellos,pero a veces no queda otra,ja,ja,ja,ja.Ciaooooooooooo

  2. Qué original la espalda de la camisa.

    He visto tu reportaje en la revista Entre. Qué bonita Las Vegas es, como tu dices, exprimir al máximo cada minuto.

    Me encanta tu jersey con pompones muy pequeños, ¿de dónde es?

    Desde el día 18 de Noviembre me lancé a montar una Tienda Online de Ropa y Complementos, se llama Cuquillos, la podrás encontrar en http://www.cuquillos.com. Además, nos podrás ver en Facebook y en el blog cuquillos.blogspot.com. Te invito a visitarnos y que nos des tu opinión.

    Los precios son super asequibles y ya tenemos cosillas de Nueva Temporada.

  3. Hi B!
    Esa pareja topo/negro es un clásico del blog. Me encantaban!!! Daban mucho juego, pero… merecen el descanso que les vas a dar y se pueden ir con la punta bien alta ante sus nuevos sustitutos. Seguro que les sacas el máximo partido 😉
    Besazos guapa

  4. Ja,ja,ja…qué pena da deshacerse de unos botines que nos gustan verdad??? Pero que se han ganado un merecido descanso 😉
    Te sigo hace tiempo y nunca comento nada…pero hoy no había comentarios, así que me lancé!!!!
    Me encanta tu blog!!! María

  5. Hola Belén!!!
    Lo que contas fue lo que yo fui aprendiendo con los blogs…que son los detalles los que hacen a una prenda única y diferente!!!
    La verdad es que no se si hago bien o mal..pero te quería contar que los otros días buscando el blog de Mónica Cruz,encontré un blog de una maquilladora profesional que a través de sus videos explica precisamente como maquillarse y peinarse para distintas ocasiones…si te interesa te dejo el enlace http://blogs.smoda.elpais.com/el-blog-de-natalia/…te lo cuento más que nada porque yo al igual que vos también soy muy básica con mi maquillaje (osea yo no recibo nada por hacer esto)….
    Bueno después de este testamento…Muchos saludos desde Argentina!!!!! =)

    1. No, las fotos son como salen en la cámara. Curiosamente la gente que sigue mi blog y luego me ha conocido en la realidad me dicen que son más delgada al real que en las fotos. Para que veas cómo son las cosas. Soy como soy. 🙂

  6. Muy bonitas las nuevas botas, pero chica yo me sigo quedando con las otras. Tu no sabes la de vueltas que he dado por las tiendas buscando unas que fueran lo mas parecidas posible y nada, no lo he conseguido. Vamos que si ya no las quieres y las vas a tirar yo me las quedaria con mucho gusto, jajajajja. Un beso guapa.

    1. Jajaja! Aún las sigo usando, no te creas. Hombre, a mí las otras también me gustan más, pero éstas son unas buenas sustitutas. Es que la cuña de las otras las hace súper cómodas… Ya las volverán a sacar!

  7. Así que esta es la famosa espalda de la camisa…. muy bonita, original, además, porque he visto lacitos en tops y jerseys, pero no en camisa casual como ésta… Y los botines, salvo que son puntiagudos para mi gusto en demasía, también te quedan genial. Besos ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *