Sin categoría

Estrenando las rebajas

¡Hola! Vamos a empezar a estrenar mis compras de las rebajas que es la mejor manera de que a una no le remuerda la conciencia … ☺ El blanco, os comentaba, es un color que me parece precioso para el invierno, incluso más que para el verano, porque precisamente da serenidad y luz en un ambiente en el que predominan los colores oscuros y apagados. 
Lo he combinado con este jersey, con carreras incluidas, de lo más original. Si hay una cosa que me gusta de la web de Romwe son precisamente los jerseys que nunca me decepcionan. El año pasado me hice con uno con el mismo concepto de estar roto y me lo pongo mucho. 
Y para terminar unos zapatos estilo salón que no me los quito. Desde luego, qué básico tan importante en el armario: unos salones negros. Si los tenéis, ya lo habréis comprobado y si no, os animo a hacerlo. 
Hello! Let’s start wearing some of the things that I got in the sales so I don’t have any qualms about it. ☺ White is a color that I love for the winter, maybe even more than for the summer. It adds some calm and light in an environment full of dark colors. 
I mixed it up with this bright green color, with runs included, that is very unique. If there is something that I like from Romwe’s website is their knits and sweaters. They are good in quality and design. Last year, I got a similar one that I have worn a lot. And, that is all today. Thanks for stopping by.
 
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Jersey/ Sweater: Romwe 

Capa/ Cape: Adolfo Dominguez
Pantalones/ Pants: Zara
 Zapatos/ Shoes: Guess via Sarenza 
Bolso/ Bag: Aldo 
Pulsera/ Bracelet: Bijoux Morao 
Collar/ Necklace: Zara

** Un aviso poco común. Tenemos 2 entradas para ver a David Guapo en Madrid el próximo jueves a las 21:30. Nos ha surgido un imprevisto y no podemos ir. Precio de las entradas: 19,44. El show está genial. Si alguien está interesado por favor que me escriba a balamoda@gmail.com, asunto: Entradas. ¡Gracias! 

Photobucket

112 comentarios en “Estrenando las rebajas

  1. Guapa, guapa y guapa. Un look super alegre para esta época que es lo que me gusta, los pantalones me encantan, estoy por hacerme con unos..jeje, quedarán??.

    Si viviese en Madrid te compraba las entras fijo…que pasa?? nadie se anima??? ainsss.

    Carpe Diem_querer es poder_

  2. Hoy gracias a ti me he atrevido con mi camisa semitransparente blanca de primark, con la que hiciste un DIY (el que creo que al final voy a copiar, la del bolsillito), no sabia como ponermela y al final vaquero , botines y abajo camiseta basica de Zara negra de tirantes.

    Me encantaría vestir como tu, pero aunque mi ilusión cuando perdi mis….muchisimos kilos…era poder ponerme tacones, he descubierto que soy peor que un pato mareado y que no hay forma, no sé ir con tacones y ademas todos me hacen daño!! va…truquitos para que duelan menos!??

    jijijijiji, besitos enormes.

  3. El volumen de mis piernas no me permitiria llevar algo claro y estampado!! :-d pero a tí te quedan geniales los pantalones!! Y respecto a los salones tienes razon, todas debemos tenerr un buen par. Yo ando a la busqueda de unos nuevos pero me gustarían que fueran cómodos bonitos y con algo especial que los hicieran no sé, más yo. como por ejemplo el detalle dorado que llevan los tuyos en el tacón (claro que tan finos para mi impensable, soy muy patosa!!) Feliz Día

  4. El pantalón esta precioso y con este jersey aun más!!! Pero..yo no me pongo zapatos en invierno, no aguanto….crees que pantalones con estampas asi primaveral combinan con botas de invierno? No lo sé..yo veo que las dos cosas estan en tiempos oportos…por eso nunca me atrevo a poner pantalones con este tipo de estampa en estas épocas…

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

  5. Esta precioso el look de hoy. Los collares de Zara no se que pasa que te los veo y voy a comprarlos y ya no están o están agotados en fin… siempre me quedo con las ganas, en estas rebajas en uno encontre el famoso collar con brillantes, el ultimo que había yo creo que en Valencia y no lo vendieron porque no encontraron su precio y por alguna extraña razón no tenian autorización para venderlo, fue raro, ahora que pienso jajaja.
    Bueno me ire a buscar ese collar que me ha encantado.
    ¿Sabes donde tambien estoy descubriendo collares hermosos, con pedrería y acabados muy bonitos? en ¡¡Bershka!!
    PD: esos zapatos estan divinos, voy a curiosear a ver que tal están de precio jijij.
    Besos y que tengas un muy bonito día

  6. Me gustan mucho los pantalones.Ya he visto varios así pero no me he atrevido a probármelos porque me veo rara con estampados, pero sin duda, es un toque de blanco al invierno que queda perfecto para los días de sol (que a mi, personalmente me encantan porque son más especiales que en verano)
    Estoy totalmente de acuerdo en que unos salones negros son un básico imprescindible y hay que tener un par en el armario (yo, como soy así de rara, tengo varios porque nunca acabo de encontrar el modelo perfecto)

    Besitos

  7. Pues me ha encantado la idea,reconozco que los colores claros los dejo para el buen tiempo,pero este look me parece que es de lo mas optimista….Creo que probaré….
    Pd:Ya tengo los materiales para el DIY de la sudadera de los labios…¡¡¡¡Que ganas de sacar un ratito para hacerla!!!!

    natigarciaruiz.blogspot.com.

  8. Hola Belen! que bien que queda el pantalon blanco en invierno, yo soy de usar mucho blanco en invierno, en pantalones, camperas, bufandas y ciertamente dan mucha luz al look!

    Divino el jersey! Saludos desde Argentina!

  9. El otro día mi madre se hizo con unos salones negros súper chulos y como tenemos el mismo número de pie, creo que muchos días van a lucir en mis pies 😉

    Por cierto has combinado genial los pantalones que te compraste en las rebajas. Mi marido miro el vídeo conmigo y aún se ríe ahora con lo de Mia, jejeje

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *