Sin categoría

Ejercicio para sacar partido a los vestidos de fiesta

¡Hola! Aquí os presento otro vestido cuya fuerza está en la espalda. Me he puesto insistente con el tema, ¿eh? Bueno, ya se me pasará. ☺ Este vestido es de la marca Otaduy y la persona que está detrás es Carol, amiga de mi amiga Ana para cuya boda me ayudasteis a vestirme. ¿Os acordáis? Carol ha lanzado esta marca muy especializada en vestidos de boda y también de fiesta con un concepto original. A ver qué os parece. 
Aprovechando este vestido más de fiesta os hago una breve demostración de cómo podemos elegir vestidos multifunción: que sirvan para una celebración especial y que también nos hagan ir estilosas en el día a día.

Para la noche, lo vistes con unos zapatos de salón, un collar llamativo y un clutch invisible. ¿Lo ves? 

Hello! Here goes another day with all the attention put on the back. I know, I am being very persistent with the backs recently. This drees is from the brand Otaduy. The designer behind the brand is Carol, my friend Ana’s friend. She launched a new brand focus on bridal and special occasion dresses. 
Taking this dress as an example, I want to show you how to make a dress work both for the day and for the night. Here you go.

For the night, you can wear it with some heels, a statement necklace and an invisible clutch, you get it?

 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Vestido/ Dress: Otaduy 

Collar/Necklace: Kolomata 
Zapatos/ Shoes: Guess via Sarenza 
Pulsera/ Bracelet: Tous 
Uñas/ Nails: Goldeneye de O.P.I. 
Para el día, lo llevas como parte de un look por capas, con una americana, unos botines para hacerlo más informal y rockero, una bufanda y un bolso estilo canvas que le de el toque casual inesperado. ¿Qué te parece? 
For the day you create a layered look with a blazer, a scarf, some boots and a canvas bag to give the final casual touch. How do you like it?
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Vestido/ Dress: Otaduy 

Americana/Blazer: Chicnova 
Bufanda/ Scarf: Prestada de Nacho ☺ 
Botas/Boots: Via Uno via Sarenza 
Bolso/ Bag: Boutique Carlo.

 ¿Y qué os parece el mensaje del bolso? ¿Verdad verdadera? Aquí tenéis otros ejemplos. Ya sabéis que las prendas y accesorios con mensajes me suelen hacer bastante gracia. Bueno, pues vamos a sortear dos bolsos iguales a éste que llevo. 
PhotobucketRequisitos:

1. Seguirme a través de Google Friend Connect.
2. Rellenar cuestionario.
 

** Os recuerdo que ¡ya tengo Instagram! Me podéis seguir en @balamoda

Photobucket

96 comentarios en “Ejercicio para sacar partido a los vestidos de fiesta

  1. Hola!mel vestido me encanta. Tiene muchísimo estilo! Y me parece genial las opciones que nos das. Estos post son los que más me gustan. Un vestido tan mono y estiloso no debe quedarse guardado en el armario solo para ocasiones especiales. La opción para utilizarlo más informal es perfecta! Un besito! Por cierto, me he apuntado al sorteo del bolso! Es una monada!

  2. Es una muy buena idea esta de reciclar los vestidos, yo creo que todas lo hacemos… en la medida de lo posible claro! No están las cosas como para desaprovechar la ropa jeje

    Yo tengo uno muy muy mono, de corte babydoll que es 50/50, me lo dejaron en Papa Noel y me lo estrené ese mismo día. Te cojo la idea a ver si la pongo en práctica para venir a trabajar…
    Aunque yo soy mucho más del "team pantalón" jeje 😉

    http://re-creandome.blogspot.com.es/2013/01/wildfox-summer-2013.html
    Mi último post, que viene con sorpresita… espero que te guste! 😉

  3. Me gusta muchísimo más como "informal", que como de fiesta.
    Tengo uno de zara parecido en los bajos (no lleva encajes y e con manga muy cortita y me lo pongo con un jersey de Zara también que es la mitad negro (por arriba) y blanco, o con una cazadora vaquera…
    El caso es restar importancia a un vestido de "fiesta" y no ir como muy puesta, cosa que detesto

  4. Hola B*,que tal???La verdad es que podemos sacarle mucho partido a esos vestidos simplemente cambiando los complementos.De hecho me gusta más el segundo look que el primero.En cuanto a la espalda es la eterna olvidada,tanto en ropa como en cuidados.A que sí???.Hay que mimarla y si tienes una espalda bonita hay que lucirla,ja,ja,ja.Besos,ciaooooooooooo.Por cierto los mensajes del bolso son totalmente ciertos,ja,ja,ja.Me he apuntado,muuaaaaaaaaa

  5. He descubierto hoy tu blog y llevo toda la mañana leyéndolo, ¡me encanta!. La mayoría me parecen todos iguales, y, para qué negarlo, las chicas que los escriben también me parecen iguales…Eres diferente, estilosa y monísima, con buen gusto. Da gusto mirar tus fotos.

  6. El vestido es una monada y nos gusta el concepto de "sacar partido a los vestidos de fiesta" porque ésa es precisamente nuestra filosofía. ¡No es necesario comprarse nuevos vestidos cuando en el armario tenemos algunos a los que no hemos sacado todo el partido posible! Al final jugando con los complementos puedes estrenar nuevo look y a precio cero. En nuestro gran armario común se pueden pedir prestados o alquilar complementos de fiesta por debajo de 10€, ¡a estrenar se ha dicho!

    http://www.strending.com

  7. Que casualidad, yo hoy tb he aplicado tu estilismo…vestido de seda en rosa y pedrería en cuello bebe con jersey punto negro y botas negras para hacer el look mas casual 😉

  8. Hola guapa lo primero agradecerte que te pasaras por mi blog y tuvieras el detalle de comentar, mil gracias por tu colaboración, me llena de alegría contar con personas como tu, ya que me encanta tu trabajo, gracias de verdad.
    En cuanto al post de hoy me gusta mucho porque soy muy partidaria de la mezcla de prendas de diferentes estilos, y creo que es un verdadero acierto el aprovechar un vestido tan bonito de fiesta de tal manera que pueda servir para un look especial pero más de día a día, yo lo hago mucho! me encanta! 🙂
    Un beso! Te espero encantada en:
    http://www.divaastyle.blogspot.com

  9. También es casualidad… Esta mañana me he puesto un vestido negro de fiesta cruzado (tipo los de Diane von Fustemberg, salvando las distancias) con un jersey negro de punto con cremallera atrás de la nueva temporada de H&M, medias tupidas, botines, gabardina y bolso de flecos beige. Estoy encantada porque no me ponía el vestido desde octubre, y estoy decidida a sacarle todo el partido, que es una pena usar algo sólo una vez con la que está cayendo. Es más, cuando acabe la crisis creo que seguiré haciendo igual, que de todo se aprende. Bueno, y gracias por el sorteo, a ver si me toca! Bsos.

  10. Ya no me siento la "rara" que reutiliza los vestidos de cóctel para otras ocasiones, así como los de verano en invierno como pichis.

    Me han gustado este post y el de las medias, cuyo vídeo me pareció muy profesional. Voy a probar con las grises.

    Gracias por aportarnos siempre tan buenas ideas.

    Un abrazo, Belén.

  11. Hola! Apuntada! Gracias por el sorteo, ojalá me tocara porque es precioso. Yo te sigo en el blog con mi perfil de blogger, te he puesto ese nombre en lo de friend conect del formulario, es lo mismo seguirte por blogger que por ahí no? Espero que no haya ningún problema. Me gusta esa forma de combinar los vestidos para sacarles partido, un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *