Sin categoría

Currently Loving / Encantada con

¡Hola! Vamos con las pequeñas cosas que me ponen contenta. Y a vosotr@s, ¿qué cosas os alegran los días? 
Hello! Here go the small things that make me happy. Which are those small things in life that make you smile?
 Photobucket 
** A las madres con hijos os recomiendo que echéis un vistazo a las cajitas de manualidades del Peke Box. Es un concepto que yo personalmente llevaba un tiempo buscando y me parecen geniales para pasar buenos y creativos ratos con vuestros hijos. 
¡Muchas gracias por pasaros y por querer tanto esta sección tan especial! 

Photobucket

80 comentarios en “Currently Loving / Encantada con

  1. hola belen si a veces las cosas mas sencillas no le damos importancia y ya veo que le contagias a tu chico lo de las capas eh un besito lo digo por la camiseta el polo la rebeca jejeje

  2. Ohh, me gusta mucho esta sección…las fotos geniales…

    En invierno vivo enganchada a las infusiones, ahora con una de vainilla y canela…buenísima y relajante.

    No vas a hacer la crónica de la visita al Hormiguero?? Te vi perfectamente…jajaj que risa.

    Carpe Diem_Querer es poder_

    1. Chris!! Tienes que probarlo. Yo llevaba un tiempo buscando en las tiendas alguna manualidad pero hay muchos libros (que también tengo) que empiezas con los materiales y no tienes ni uno en casa! :)) y en estas cajas te viene todo lo que necesitas. Están genial. Beso!!!

  3. Me gustan los look de Nacho

    yo sólo decir que las cajitas,quitando una vez,me parece un pasote de cara ,…. (para mi ,cuidao )
    y yo con tres pekes con casa de vez encuando,son más de 50 pavos por tarde ,… nunsé

    un besazo

    Luna

    1. Yo no es que esté en contra o a favor de estas cajas tan de moda, ya que entiendo que si no tienes mucho tiempo para buscar ideas o cosas son muy recurridas, pero inventarnos "las nuestras" por decirlo de algún modo favorece más nuestra imaginación y nuestro bolsillo. En serio, no es tan complicado sobre todo con niños pequeñajos que con cuatro papeles y cuatro cartulinas enseguida salen y sin darnos cuenta un montón de ideas.
      ¿os acordáis cuando éramos pequeñas? no disponíamos de nada de eso y anda que no nos hacíamos cosas.

    2. Sí, tienes toda la razón, los niños se entretienen fácil pero hay que motivarles y estimularles. Te puedes imaginar las tuyas y todas lo hacemos claro, pero estas cajas son de ayuda, éstas y cosas de manualidades en general. A nosotros los reyes nos han traido muchos libros, recortables, figuras… Y mis hijos son felices. Al menos tienen una base sobre la que crear e imaginar. Y unas herramientas!!!

  4. Me encantan estos post 🙂
    El tema de la educación es superbonito y divertido per a la vez complicado. Al menos eso siempre me cuenta mi madre…
    Sobre los tés, el otro día mi padre me compro una caja que hay un poco de todo. Hay uno con manzana y canela increíble.
    Y sobre preparar la ropa a Nacho seguro que está encantado. Cuando compro ropa con mi novio ya montamos los looks para que los recuerde y así el contento y yo también hahah

    XOXO

  5. Hola tocaya, te quería preguntar qué tal el libro, ejem…me leí el del embarazo pero no sabía que existía uno para la educación. Te parece útil? Es una pregunta complicada, porque claro, cada uno educa sus hijos como quiere (y puede)…La pregunta es más bien, te parece de sentido común? ¿Lo habrá en español?

    Respecto a lo que tanto te dice la gente de que eres perfecta, y de cómo lo haces y bla, bla, bla, pienso, que lo que tú tienes es algo muy importante, una ilusión tremenda, una familia unida, una excelente capacidad de organización y una muy alta tolerancia a la frustración. Sólo hay que ver como te ríes cuando algo sale mal en un Diy. Haces la vida divertida y sabes que lo importante son los tuyos. Por eso atraes las cosas buenas. Y por supuesto que la vida es difícil, con uno, dos, tres niños y hasta con ninguno. Lo que hay que estar, es estar llena de energía, y cuidarse cuando se baja un poquito.

    Nada, que esto parece un consultorio de la nueva era y nadie me ha preguntado nada, pero vaya, espero que no te moleste, es que es como si fueras mi hermana, snif, snif….ja,ja.

    1. Los tres libros de estas escritoras son muy recomendables. Dos los tengo en inglés porque los compré en EEUU y uno en castellano. Seguro que están todos en castellano. Sí, son útiles, te ayudan a ver que lo que te pasa es normal. Luego hay otros libros más de educación en sí que son buenas guías. Hay diferentes médotos. Yo sigo mucho el sentido común como dices, pero busco guías porque ayuda muchísimo. Lo más importante es dedicarles tiempo del bueno y trabajar su autoestima y su seguridad.

      Gracias por tu descripción. Parece que me conocieras. Soy lo que dices. La tolerancia a la frustación tan importante se trabaja con la autoestima. Para los niños es un pilar básico!

  6. Hacía tiempo que no comentaba pero te sigoooooo en silencio! jajaja!
    Oyeeeeeeeeee… y para cuando nos presentas a tu maridín??? Ya toca conocer a Nacho!!! 😉
    El libro creo que todas las mamas lo tenemos, verdad? este y el anterior de que esperar cuando estamos embarzadas…es la biblia!!!
    Besos,
    Eva.

  7. ¡¡Hola!!
    Que bonitas las fotos. A mi también me encanta el Chai Té, lo tomo desde hace mucho pero siempre con leche de soja. Soy muy aficionada a los tés en general, encontre una tiendita aqui en VLC muy coqueta en donde los venden a granel, que te los preparan como quieres. Que tengas un bonito día.

  8. Que bien lo de los looks a tu marido. Yo a veces consigo que me haga caso, pero en contadas ocasiones 🙁

    A mi uno de los pequeños placeres que no me gusta cambiar por nada es la lectura. Me encanta tomarme mi tiempo para leer y dejar que mi mente fluya y soñar… Es lo único que últimamente es gratis!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  9. Por si te interesa, a mi también me preocupa y me gusta leer de temas de educación de niños y te recomendaría el libro (igual ya lo conoces pero por si acaso): "Educar con inteligencia emocional," aquí puedes ver como es:

    http://mamaprimerizacomparte.blogspot.co.at/2012/11/compras-utiles-useful-purchases.html

    E igual te gusta esta sección de mi blog, sobre pautas de crianza, etc. basadas en estudios científicos (te lo sugiero con toda la humildad por supuesto, porque escribo un blog sencillo y no tan genial como el tuyo ni mucho menos. Pero solo por si te interesa):

    http://mamaprimerizacomparte.blogspot.co.at/search/label/La%20ciencia%20de%20los%20beb%C3%A9s

    Un beso y feliz jueves!
    Jaione

  10. Hola B,que buena pinta el Chai té,¿Donde lo puedo comprar???Yo también me he pasado a la leche de soja,pero la del Mercadona que es la única que no lleva aditivos ni nada,solo agua y habas de soja.En cuanto a lo de looks de Nacho,me parece una genial idea, tendrías que darnos unas clasecillas,ja,ja,ja,yo se de uno que podría sacarle mayor rendimiento a su armario,ji,ji,ji.Ciao guapa,muaaaaaa.
    ¿Por cierto publicaste mi bolso?Me haría mucha ilusión,ja,ja,ja,ciaooooooo

    1. Lo puedes encontrar en cualquier lado. Este que me tomo yo ahora es uno ecológico que lo encuentras en Carrefour online. Tiene un sabor de especial muy especial. Ay, Marisa, lo tengo en mi carpeta de cosas para sacar en facebook. Lo saco en breve! Beso!

  11. Hola!
    Ideales las fotos
    Cositas lindas q te hacen feliz
    Soy amante del chai tea con leche de soja
    Mi mayor felicidad es una noche de trabajo con las musas a mi lado.. uffff
    Soy feliz con cada cosa q me pasa al día pq es vida, así q el trabajo y las musas son lo más grande!!

    Besos y felicidad
    A

  12. Casi nunca te escribo pero te sigo a diario; me gusta mucho tu blog y estas entradas me encantan. Una de las cosas que me hace feliz es tomarme un té de frutas calentito y estar con mis sobrinos, que tienen una edad parecida a tus hijos. Y lo de la ropa de Nacho me encnta, es una pena porque mi novio casi nunca me deja elegirle la ropa jeje.Un beso

  13. Belén no llevo mucho tiempo por aqui,pero de los blogs que voy siguiendo el tuyo es de mis preferidos! y sobretodo me encantan tus DIY, soy diseñadora de moda asi que seguro que serviran muchos de ellos =)un besoo

  14. Totalmente de acuerdo que con las cosas sencillas es con lo que más se disfruta, lo difícil a veces es ser consciente de ello. A ti se te nota que disfrutas con todo lo que haces y contagias ese optimismo. Gracias por compartir lo de peke box, habrá que probar. En cuanto a los libros de educación he leído bastantes, pero al final cuando tengo que aplicarlo no me acuerdo de los consejos, a excepción del Duérmete Niño, que cuando nació mi hijo mayor lo empezamos a aplicar hasta que me di cuenta que disfrutaba más durmiendo con mis hijos, pudiendo olerles la cabecita o cogerles la mano en mitad de la noche, y que los años pasan muy rápido y después no podré dormir con ellos. Nada, solo son cosas sencillas que nos hacen disfrutar. Un besote.

  15. Hola B, uff ya no me siento tan rara jajaj yo tambien le preparo los look a mi esposo los hago rapidisimo tanto q me tardo en los mios, jajajaj mi esposo feliz de la vida… besines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *