Sin categoría

5 trucos de esilismo para tus looks

¡Hola! ¿Qué tal los Reyes? Por aquí lo hemos pasado genial. Hoy toca volver un poco a la normalidad. Retomamos los vídeos y os dejo con uno rapidísimo en el que os doy 5 ideas para que apliquéis a vuestros estilismos. ¡Espero que os gusten!
Hello! How is everything going? Let’t go back to normal and start the week with a video where I give you five quick ideas to add to your looks. I hope you like them! 

Photobucket

frame top wide

 

 

** Os he dejado en mi otro blog, B* a la Moda DIY, un DIY colaborador para que os hagáis un bolso casero y estiloso. ¡Os espero al otro lado!
 Photobucket

70 comentarios en “5 trucos de esilismo para tus looks

  1. Feliz Año Belén!!
    Me han encantado todos los posts de estas vacaciones! y el de hoy me parece realmente útil!
    Te escribo a parte de para felicitarte, por que participé en el concurso de venteprivee y estoy intrigada con el resultado! Tengo curiosidad por ver ls foto ganadora y la pequeña esperanza de que me haya tocado!;)

    Muchísimas gracias, espero que sigas alegrándonos con tus actualizaciones!

    Un beso

  2. Hola Belén, feliz año!(no sé si te lo había dicho ya…) mis favoritos el de la camisa por debajo del vestido y el último, el de los cinturones. Ainss, el otro día soñé contigo, que nos íbamos por ahí, de paseo…je,je. Es que te veo todos los días y claro, ja,ja.

  3. Hi B!
    Antes de todo feliz año guapísima. Seguro que los Reyes han sido muy buenos contigo(cayó el iphone5?). Yo he tenido unas Navidades agridulces pero los niños están fenomenal, no te preocupes.
    Alucinando estoy con lo de ir sólo con el abrigo, jeje! En plan exibicionista con la gabardina, oh, oh! Pero me he dado cuenta de que llevabas medias blancas o en crudo y me gustaba el efecto. Tengo unas que no me he puesto nunca porque no sé cómo llevarlas. Como buena seguidora sé que hiciste un vídeo al respecto pero te hago una petición para que lo actualices, una 2ª entrega. Es mucho pedir?
    Besazos!

  4. Hola guapa! feliz año 2013, te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos! me encantan esos pequeños consejos que nos aportas, los pondré en practica manaña mismo! tu fiel seguidora.
    Beos María Juanes

  5. Pues mira además de los consejos, otro en el último look, tengo un top veraniego muy similar al top que llevas en el último look y quizás mañana lo pruebo con algo negro debajo a ver que tal queda para reutilizarlo en invierno.

    Como siempre buenas y sencillas ideas

    Bss ;D

  6. Tú siempre nos das ideas nuevas…hija! tienes un sin fin de consejos, madre mía…jajaja.
    Lo de la blusa debajo del vestido está muy guay.

    Anoche intenté escribirte desde mi regalo de reyes, pero estoy un poco verde..jaja y mira que es fácil..en fin, a practicar. Desde ahora por las noches desde el sofá te veré en un tamaño más grande…jaaja.

    Carpe Diem_querer es poder_

  7. que contenta estoy de que vuelvas con tus videos! menos lo del abrigo que me parece a mi que no me convence demasiado, el resto de las ideas me encantan! y sobre todo la de blusa con vestido por encima es una de las que mas uso!
    besitos

  8. Me ha encantado el post, Belen! he llegado a tu blog hace un par de meses y ya me he vuelto una adicta de Balamoda! Todo el día estoy viendo tus videos y también los DIY… A mi madre la vuelvo loca! jaja Tienes unas ideas estupendas!
    Un besin

  9. Hola B!
    Lo mejor para vos en este año que comienza, te lo deseo de corazón.
    Me encanta leerte y verte, estos videos son los que hacen a tu blog diferente y para mí único. Muchos éxitos!! porque tus éxitos llegan a nosotros transformados en buenas ideas y originalidad.
    Cariños. Katy

  10. Pero es que estás monísima con todo lo que te pongas, hija¡¡¡
    Probaré alguno que otro, aunque ya de verte voy cogiendo ideas.
    Besos desde Córdoba.
    Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *