Un gel tan nutritivo como la leche

domingo, 30 de septiembre de 2012

¡Hola! El B*elegido de hoy puede sorprenderos. El otro día pensando en qué recomendar que use y me encante pensé en el gel nutritivo Lactovit. ☺ Contemos un poco de historia, o mejor, de estas historietas tontas que os suelo contar…

Cuando me iba a marchar a vivir a Los Angeles, allá por 2001, mi madre trajo por primera vez este gel a casa y me encantó. Y recuerdo que pensaba cosas tan absurdas como: “Qué pena, en Los Angeles no creo que tengan este jabón y me lo voy a perder.” En serio. ☺ 

Cuando volví a España, entró Lactovit en mi casa. Y la verdad es que aunque pruebo geles que me envían las marcas con olores ricos, ninguno me ha convencido más que Lactovit. De Lactovit me encanta su olor suave, su textura gordita y blanca, la espuma que saca, lo suave que es y lo bien que te deja el cuerpo. A mí me relaja mucho. Es un gel nutritivo que contiene vitaminas A, E, F, B5 y B8, minerales y proteínas de la leche. Y claro, a una fanática de la leche como es el caso, cómo no le iba a gustar un gel así. Igual un día me lo bebo y todo. ☺ Precio en torno a los 2,5 euros, 650ml. 

Hello! In this post I want to recommend a beauty product. It is a shower gel called Lactovit. It is really cream and smells great. It has the proteins of the milk among its ingredients. 
 lactovit belleza balamoda 
** Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el concurso de Buylevard y ganaros una sesión de estilismo conmigo. Os dejo el enlace al post en el os explico cómo y el link directo al concurso. Suerte y ¡a participar!
Photobucket

Una cajita muy especial

sábado, 29 de septiembre de 2012

¡Hola! Vamos con otro sorteo… Como en verano no hice ni uno, se me han acumulado los que me parecieron interesantes… ☺ Así que hoy sábado va dedicado a las madres con hijos o embarazadas. 

Cada mes en mi Tumblr os suelo contar lo que contienen las cajitas que, gracias a Nonabox, recibo cada mes. Ésta es la última que recibí justo ayer mientras preparaba el post. 

Photobucket
Tengo que decir que desde sus comienzos hasta ahora he notado una mejoría increíble en la caja. Se nota el esfuerzo que están haciendo por llenarla de productos y marcas interesantes. Suelen traer marcas nuevas o existentes en el mercado de productos cosméticos, también de ropita para el bebé y otros. Además, siempre incluyen un detalle para la madre, cosa que me encanta. Los productos que he recibido me han gustado mucho porque son de muy buena calidad y me ha servido para descubrir nuevas marcas en el mercado, muchas de ellas además bio. Y para colmo hace tiempo que no tengo que comprar cremas para mis hijos. ☺ 

En general, me parece un producto muy original y gracioso para recibir o regalar. Estas son algunas de las cajas que he recibido. 

Photobucket
En Nonabox me han ofrecido sortear una suscripción semestral, es decir, recibir 6 cajitas Nonabox. ¿Qué os parece? 

Para participar:

1. Haceros fans de NONABOX en Facebook. (No dejéis comentarios en su muro, por favor. No son válidos para el sorteo)

2. Seguir mi blog en Bloglovin’ 

3. Rellenar este formulario.
Photobucket

Hoy es nuestro 10 aniversario de boda

viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Hola! Ya sabemos tod@s que una imagen dice más que mil palabras. Estas son las pequeñas cosas que me ponen contenta. La primera, la que más. No me podía imaginar que me fuera hacer tanta ilusión un día como hoy. Happy anniversary to us! 

Hello! These are the small things in live that make me really happy, specially the first one. Happy anniversary to us!
 balamoda currently loving
** Os recuerdo que falta poco para poder concursar y ganaros una sesión de estilismo conmigo. Os dejo el enlace al post en el os explico cómo y el link directo al concurso. Suerte y ¡a participar!

** En Facebook he publicado las ganadoras del sorteo de Zalando. 
Photobucket

De fiesta

jueves, 27 de septiembre de 2012

¡Hola! Y así fue la fiesta de Purificación García de la semana pasada. Estuvo muy bien organizada y de lo más entretenida. Crearon diferentes espacios de diversión. El mío, como os conté, fue uno de ellos. En un burro estaban colgadas las prendas de la línea básica de la marca y su correspondiente DIY y yo iba explicando a quien se acercaba en qué consistía lo que habíamos preparado. 

Me llamó mucho la atención el efecto sorpresa de los DIY sobre mucha de la gente. Les parecía muy novedoso (y a nosotr@s que ya casi no nos sorprende nada, ¿verdad?). Conocí a algunas de vosotras y estuve muy a gusto.

Hello! Here go some pictures of the Purificación García’s party last week. I had great fun. They had different entertaining spots through out the store and my DIY were one of them. I was in a corner with all the DIYs that I did of the line basics. People were really surprised with the whole DIY concept. 
Photobucket Photobucket Vestido/Dress: Una tienda en Berlín.
 Collar/Necklace: Spanish&Sisters. Es precioso y mucha gente me preguntó por él aquella noche. Si a vosotras os mueve la curiosidad, aquí lo tenéis.
Pulsera/Bracelet: Amarillo Neón.

** Si queréis ver todos los DIY que hice, ¿sabéis dónde tenéis que ir? A B* a la Moda DIY en Stylelovely.

If you want to check all the DIY that I did for Purificación García, go to my other blog to take a look.

Ahh, y mirad, colocaron un photomaton e hicimos lo que más nos gusta. ☺¡Hasta mañana, que es un día muy especial!
  Photobucket
Photobucket

Un look muy mío

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡Hola! Vamos con un look muy mío, mezclando de todo y al ser posible por capas. ☺ El post de hoy va de dos cosas. Una sobre las camisetas con mensajes. ¿Qué os parecen? La verdad es que tiendo mucho a ellas porque en general los mensajes con contenido me encantan. 

Ya os enseñé un ejemplo en el look del cambio y espero algún día enseñaros mi vestido de Versace, largo hasta los pies y con un mensaje que recorre el cuerpo entero. Me lo compré cuando venía un gran cambio en mi vida y decidí dejar lo que tenía en España para irme a la aventura a Los Angeles. Y por eso me lo compré, para reafirmarme en que ese cambio tenía que venir. ¡Y qué bien que vino y me vino! ☺ 

Hello! Here goes a look that very much defines me: a little bit of everything and in layers. Today’s post goes about two things. First of all, it’s about t-shirts with message. I love them. I showed you the one with the look of change. Hopefully one day I will show you my Versace long dress with a message running from top to bottom. I bought it when a big change was coming into my life: I decided to move to L.A. And that is why I bought it, to believe that it was the time for a change.
 Photobucket Photobucket La camiseta de hoy dice: “There is no instict like that of the heart”, es decir no hay mejor instinto que el del corazón. ¿Qué pensáis? 

Today’s tee says: “There is no instinct like that of the heart”. What do you think?
PhotobucketPhotobucket Y el segundo tema del post de hoy va sobre los bolsos promocionales. Cuando estuve en Berlín me llamó la atención la de gente que llevaba canvas promocionales o publicitarios a modo de bolso corriente. Y pensé en la de canvas que he tirado o dejado de lado porque nunca los había considerado bolsos para llevar en el día a día. Así que me he lanzado con este canvas de Mango que además me parece chulísimo. ¿Qué pensáis de los canvas?

The second idea I wanted to point out today is the use of promotional canvas bags. When I traveled to Berlin I was surprised with the amount of people wearing them as their regular bag. Then I though about all the canvas bags that I have got rid of… It is time to use them! Do you use them in your daily basis?
 Photobucket Photobucket En detalle: Llevo un collar DIY y una pulsera muy especial cuyo grabado podéis ver en mi Facebook donde os he dejado una foto de cerca.

In detail: I am wearing my DIY necklace and a very special bracelet. You can read what it says on in in my Facebook.
  Photobucket
 Camiseta/ T-shirt: Celop via Buylevard
 Falda/skirt: Andwhatelseisthere (con el código "BALAMODA" os hacen 10% descuento/ 10% discount code  "BALAMODA" )
Blusa/Blouse: Zara
Zapatos/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Mango
Pulsera/ Bracelet: Mi fábula
Collar/Necklace: DIY
Uñas/ Nails: O.P.I. "Suzi and the 7 Düsseldorfs"


Si os gusta la falda que llevo, puede ser vuestra. La creadora de la marca me ha ofrecido una igual (o $50 para gastar en su tienda) para sortear en mi Facebook. Si quieres participar en este sorteo que estará abierto hasta el domingo, entra en mi Facebook.

If you like the skirt as much as I do, the designer decided to hold a give away with us and she is giving away a skirt like this for one of you. If you want to participate please, go to my Facebook for full instructions on how to do it. 


*** Hoy toca DIY, lo podéis ver en Stylovely: DIY customiza un jersey. 

I have published a DIY in my other blog. Please, stop by to see how to customize a sweater.
Photobucket
Photobucket

165 looks increíbles

martes, 25 de septiembre de 2012

¡Hola! Vamos con el concurso Primark y con todos los looks de las personas que habéis participado. Está claro que es una marca muy extendida y que muchas de vosotras la habéis incorporado a vuestro armario. Si me he olvidado de alguna, os pido disculpas. Se me ha podido extraviar. Las ganadoras están al final del post y han sido elegidas por un equipo de personas. 

Me ha encantado preparar este post porque ¡¡¡sois gente que me seguís!!! Y os he puesto cara. ☺ Me ha parecido genial que me enviarais las fotos y ver cómo esta comunicación que hacemos a diario en el blog es a dos bandas. Me encanta lo receptivas que sois y cómo en cada cosa que os propongo respondéis. Así que este post de hoy es un post de agradecimiento por seguirme cada día y, por encima, responderme a los llamamientos. ¡Muchas gracias de verdad! Es una gran recompensa a mi trabajo. 

Hello! Let’s go with Primark contest that I hold two weeks ago. It definitely looks like a brand you really loves and incorporate to your daily looks. Thanks to everyone that participated. Here go all the looks. A team of people has chosen the winners and you can see them at the end of the post. 

I really enjoy getting this post ready since these are pictures of you! My readers! I am very happy to see that we communicate in both ways and that you are very receptive to my calls. Thanks for stopping by every day! This is the best reward to my work. 

Photobucket balamoda primark 2  balamoda primark 3 balamoda primark 4 balamoda primark 5 balamoda primark ganadoras
Photobucket

En el armario de Maria: cambios de looks

lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Hola! Vamos hoy con un vídeo de los que os encantan en el que visito el armario de una celebrity. En este caso, la víctima es María, mi vecina de abajo de toda la vida. Os animo mucho a que lo veais y que valoréis la función de María, que tiene mucho mérito. 

Respecto a este tipo de vídeos, aunque son muy entretenidos, son muy complicados de grabar por razones de logística, por la de tiempo que lleva hacerlos y por el hecho de tenerse que hacer en fin de semana, momento en el que también uno quiere descansar. ☺ Así respondo a muchas que me los soléis pedir, pero haremos lo posible por grabar alguno. 

Para saber todo, todo sobre las imágenes que veis a continuación, ved el vídeo. ¡Ah! Y no estoy embarazada otra vez. No es que os quiera dar una sorpresa. ☺

Hello! In this video I visit my neighbour's home and perform small changes in her look. 
 Photobucket Photobucket Photobucket
frame top wide


*** Aviso: Si te ha gustado el vídeo de Mary, que sepáis que podéis ganar una sesión de estilismo conmigo gracias a Buylevar. Para particiar, mirad toda la información en este post y este es el enlace directo al concurso. ¡¡Es facilísimo participar!! 


 *** Aviso 2: Os he dejado un DIY colaborador en mi otro blog. Pasaos a verlo: DIY: customiza unas sandalias

Photobucket

Para tener unos labios de mordisco

domingo, 23 de septiembre de 2012

¡Hola! ¿Qué tal va el fin de semana? Espero que muy bien. Hoy os quiero recomendar un producto tan sencillo como un bálsamo de labios. Mi historia con este tipo de productos es corta. 

No suelo ser una persona que tenga los labios secos, pero independientemente de eso, siempre me ha hecho gracia ver a la gente sacar sus tarritos de vaselina y darse… ¡Con la de tarritos monos que hay por ahí! Yo quería uno. ☺

He tenido intentos de aficionarme a una barra de cacao o similares pero siempre han sido fallidos: o pierdo la barra o se me olvida aplicarme. Hasta que descubrí este bálsamo 100% orgánico de Figs & Rouge y de sabor “peppermint & tea tree” que recibí en una caja de Glossy box. De momento no lo he perdido y eso ya dice mucho.

This post is to recommend you this lip balm. The brand is Figs&Rouge and the flavor is peppermint & tea. I love the smell, the texture, the fresh feeling in your mouth, the shine it leaves in your lips, how it moisturize your lips and the fact that is 100% organic. 

Photobucket 
¿Qué me gusta del producto?
1. Su olor. Al principio me pareció muy fuerte pero ahora es de lo que más me gusta (me pasa eso a menudo con los productos de olores fuertes). Es un olor a menta intenso que va desapareciendo a los minutos de su aplicación. 

2. Su textura: No es tan gorda y pringosa como una vaselina al uso ni tan poco cremosa como una barra de cacao. Tiene la textura perfecta. Además es un poco granulada. Tiene unos granitos, estilo las cremas exfoliantes, pero esos granitos se deshacen en contacto con los labios. 

3. La sensación de frescor que te da en los labios al aplicarlo. 

4. El brillo que aporta a los labios como si fuera un lip gloss pero sin pringar. 

5. Se absorbe rápido y además es muy hidratante. 

6. Es también para cara y cuerpo para hidratar zonas con más necesidad. Esto no lo he probado. 

7. Estos bálsamos han ganado premios por ser 100% orgánicos y no usan petróleo en sus componentes.
Este último tema me tiene un poco inquieta. El viernes vi un vídeo sobre lo peligrosos que son algunos componentes que usan los cosméticos. Así que quiero enterarme bien de qué ingredientes tienen los prodcutos que utilizo y, en la medida de lo posible, usar productos orgánicos y que no contengan químicos, parabenos y demás. Todo sin llevarlo al extremo porque si no, mejor desaparecer del mundo, ¿no?

Este bálsamo lo podéis encontrar online (no lo venden en tiendas) en Natural BCN (no tienen el sabor que os he dicho pero sí otros) a 6,36 euros o en Zen Biocosmetica que sí que tienen el sabor y encima es más barato: 5,08 euros. Esta última tienda, Biocosmética, me ha parecido a primera vista que trabaja con productos biológicos certificados… ¡Qué casualidad (lo veo después de escribir lo de arriba)! Hoy estamos en plan muy zen. ☺

¿Qué bálsamo de labios usais que nos queráis recomendar? ¡Gracias!

Estos son los productos que he recibido esta semana. Empecemos con The Body Shop. Me hicieron una pequeña encuesta antes de enviarme los productos. A raíz del tratamiento en SKINC conocí que mi piel no es sólo sensible sino extremadamente sensible así que me han enviado bastantes productos para mi tipo de piel.

Estos son los productos que me han enviado: Contorno de ojos, crema de noche aloe vera, tónico refrescante nutriganics, serum nutriganics, crema hidratante vitamina E, gel de ducha de pera y hierba limón, aceite de árbol de té, crema corporal de mango y manteca corporal de cáñamo. Veremos si surge algún B*elegido.

Como anécdota os cuento que justo la semana pasada había comprado aceite de árbol de té de la marca Marny's (tiene aceites de plantas muy buenos) en El Corte Inglés porque dicen que es bueno para prevenir los piojos. Me dieron un folleto que explicaba las diferentes aplicaciones de este aceite que son muchas. Curiosamente, en The Body Shop te lo recomiendan para pieles grasas para eliminar las espinillas y puntos negros. Ya os contaré si funciona para estos dos usos. Ojalá que para el primero sí. ☺

These are other products that I receive last week. 

Photobucket
Estas brochas me han llegado de parte de Maluma Cosmetics. Voy a convertirme en una pro:
Photobucket
Y la colección otoño-invierno de O.P.I. "Germany".
Photobucket  
¡Hasta mañana! Pasaros que viene un vídeo de los que tanto pedís y tan pocos hago.

Photobucket

El día en el que probé nuevas poses para el blog

sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Hola! Un día mientras sacábamos fotos, Nacho me gritó al otro lado de la cámara: "¿Podrías intentar otro tipo de poses?" Y esto es lo que se me ocurrió:

One day, while taking pictures, my husband said: Could you try new poses? This is what I came up with: 

nuevas poses balamoda ☺☺ Para ver el look con poses de "verdadera blogger profesional", visitad este look con shorts.  

To see the look with "professional blogger poses", click in this look with shorts

Have a happy and fun Saturday! 

Photobucket

Retándome de nuevo

viernes, 21 de septiembre de 2012

¡Hola! Hoy hay cambio de planes. Sé que las que enviasteis el look para el concurso de Primark esperabais el post con las ganadoras, pero ha surgido un imprevisto y tendré que publicar el post la semana que viene. Lo siento. 

Vamos a seguir con el reto de la falda de lentejuelas. Aquí va mi segunda propuesta para sacarla de su aire festivo. ¿Qué os parece? 

Por cierto, ayer la fiesta de Bye Bye Summer con Purificación García y la revista S Moda estuvo genial. Me llamó mucho la atención el factor sorpresa que tenían los DIY en la gente. Creo que nosotras estamos acostumbradas, pero a mucha gente le sorprende muchísimo. Ya os contaré más. 

Hello! Let’s go again with the sequins skirt challenge and how to turn it into a casual one. What do you think of this look. Yesterday I had great fun at Purificación García’s party. People were really surprised with my DIYs. I think we are used to DIYs but most people are not. Interesting, right?
 mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda 2 mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda 3 mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda 5 mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda 6 mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda 7 mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda 8 Falda/Skirt: Sfera;
Camisa/ Shirt: DIY;
Jersey/Sweater: Zara; Cuñas/ Wedges: Ras via Vente Priveé; Gafas / Sunnies: Pepe Jeans via Opticalia;
Bolso/Bag: Menbur.
Pulsera/ Bracelet: Marmara.


**** Aviso: Hoy en mi blog de DIY os he dejado un VIDEO de DIY como el de los miércoles. ¿Os acordáis que os debía un vídeo este mes porque no pude preparar uno el miércoles que reincorporé al blog? Bueno, pues lo prometido es deuda y he decidido publicar uno más de los que he hecho para Purificación García que además es sencillito y muy resultón. 

Os espero en Stylelovely para ver este DIY capa de plumas. I have published a video DIY in my other blog. Please, stop by at B* a la Moda DIY.

 Photobucket
Photobucket