Currently loving/ Encantada con

jueves, 31 de mayo de 2012

¡Hola! Aquí va esta sección que tanto os gusta y más a mí compartir estos pequeños placeres de la vida que la llenan de sentido. Estas son las pequeñas cosas que me encantan últimamente. 

Hello! Here go the little things that I am currently loving. Photobucket
Photobucket

Mi embarazo resumido en fotos

miércoles, 30 de mayo de 2012

¡Hola! Me apetecía hacer este ejercicio de juntar los looks que he sacado en el blog a lo largo de mi embarazo. He seleccionado los post desde enero que era cuando la tripa se mostraba más evidente. Aquí los tenéis. Las que estéis embarazadas y necesitéis coger algunas ideas, ya no tenéis que ir buscándolos por el blog. Las que tengáis a embarazadas a vuestro alrededor les podéis pasar el enlace. ¡Gracias! 

Os dejo también aquí un vídeo que hice especial embarazadas para que quede todo recogido en este post. 

Hello! I really wanted to put together all the looks that I have published during my pregnancy, especially from the fifth month on. Here they go. This way all the pregnant women that need some inspiration you can have it here. 


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
*** Y ahora a lo importante. ¡Cómo me gusta cómo ha quedado el DIY de hoy? Si queréis verlo, id a mi blog en Stylelovely o pinchad en la imagen. 
 And now, as every Wednesday, let's do some DIY. If you want to check what I have ready for you, CLICK HERE.
Photobucket



Photobucket

Color cantoso y peplum

martes, 29 de mayo de 2012

¡Hola! Vamos con dos prendas muy de temporada. Por un lado, la famosa falda peplum que es aquella que incorpora una sobre falda. La que llevo es negra y no se aprecia del todo, pero tiene unos volantes por encima de la falda tubo. Lo bueno es que la tela tiene mucha caída y no crea  el excesivo volumen en la zona de la alta cadera que crean otras peplum, pero mantiene la gracia de la sobre falda. 

Hello! Here I come with to items very hot right now. On one hand, the peplum skirt that is the one that comes with some ruffles on top of the main skirt. This one I am wearing is black so you may not appreciate the detail. The good thing about it is that the fabric has a great fall and it does not create excessive volume at the hips. 
Photobucket Photobucket Photobucket Por otro lado, he optado por los estampados cañeros, que los llamo yo, y que inundan las tiendas. Creo que opté por la bomber más exagerada que encontré en Zara. Me gusta la idea de llevar algo un poco diferente y rompedor ya que, por mucho que llame la atención, no deja de ser Zara. ☺ 

On the other hand, I wore an outrageous print, a very loved trend this the season. I think I chose the most excessive bomber in the whole Zara. I like to try things that break the rules and are different even if I look very flamboyant. After all it is a Zara. 
 Photobucket Photobucket Photobucket Y aquí me veís hecha una valiente con las mismas sandalias que destrozaron mis pies aquel día... Pero traigo buenas noticias, esta vez sólo me destrozaron un dedo así que parece que vienen con lección de vida bajo el brazo: el que la sigue la consigue pero puede no ser ni a la primera, ni a la segunda ni a la… veremos… ☺ 

Here you can see me on top of the very same heels that hurt my feet that day. But I have good news. This time they only hurt one finger. It looks like they come with life learning: if you persist, you will get it, but it may not be on the first try or the second try or… we will see… ☺ 
Photobucket Photobucket
Look: Falda: Sick Watona via Buylevard; Bolso: Q2 via Buylevard; Cazadora: Zara; Botines: Zara; Pulseras: Bimba & Lola.

Look: Falda: Sick Watona via Buylevard; Bolso: Q2 via Buylevard; Cazadora: Zara; Botines: Zara; Pulseras: Bimba & Lola.  





Photobucket

Posibilidades de colores para un vestido

lunes, 28 de mayo de 2012

¡Hola! Os enseño un vídeo que he grabado para Buylevard con tres combinaciones diferentes para una misma prenda. Espero que os guste. ¡Hasta mañana! 

Hello! Here goes a video where I show you how to style the same dress in three different ways. I hope it gives you ideas for your own dresses. 
Photobucket Look 1: Vestido: Pepa loves via Buylevard; Sandalias y pañuelo: Zara; Bolso: It Shoes via Buylevard

Look 1: Dress: Pepa loves via Buylevard; Sandalias y pañuelo: Zara; Bolso: It Shoes via Buylevard
Photobucket Look 2: Vestido: Pepa Loves via Buylevard; Chaqueta: Gaats via Buylevard; Bolso: Purificación García, Cinturón: Romwe; Sandalias: Zara; Collar: By Mishika.

Look 2: Dress: Pepa Loves via Buylevard; Blazer: Gaats via Buylevard; Bag: Purificación García, Belt: Romwe; Sandals: Zara. 
Photobucket Look 3: Vestido: Pepa Loves via Buylevard; Bolso: Menbur; Sandalias: Zara; Pulseras: Forever 21 y Bimba&Lola. 

Look 3: Dress: Pepa Loves via Buylevard; Bag: Menbur; Sandals: Zara; Bracelet: Forever 21 & Bimba&Lola. 

Nota: Hoy en Buylevard están haciendo un 20% de descuento en prendas para ocasiones especiales. Os dejo la información AQUI.

Y aquí tenéis el vídeo que ¡¡espero que os guste!!





frame top wide

** Os he dejado en mi otro blog, B* a la Moda DIY, un DIY colaborador. Está hecho con materiales que seguramente tengáis por casa y no sepáis qué hacer con ellos. AQUI, AQUI.  

I have published a DIY in my other blog. To take a look, CLICK HERE.




Photobucket

B*elegido 4

domingo, 27 de mayo de 2012

¡Hola! Hoy os quiero recomendar estas mascarillas de Nivea. Las hay con diferentes nombres: relajante, con vitaminas e hidratante. He probado las 3 y tampoco sabría diferenciar entre ellas, pero el beneficio común es que me encanta cómo me dejan la piel: muy suave, limpia, aterciopelada, tersa… y con aspecto descansado, algo que he valorado mucho en mi último año. ☺ La verdad es que son de las mejores mascarillas hidratantes que he probado. 

Como cualquier mascarilla conviene exfoliarse la piel previamente y luego yo las dejo actuar mucho más tiempo de lo que indica el envase. Básicamente cuando me acuerdo de que la llevo puesta. ☺ 

Vienen un paquetitos de dos dosis para dos aplicaciones, pero a mí cada dosis me ha servido para más de una aplicación. Eso sí, hay que cerrarlas bien después de usarlas para que no se sequen. Su precio es alrededor de 1.50. ¡Ahí os las lanzo! 

Photobucket

Photobucket

B*oys: Vamos a trabajar con los cargo.

sábado, 26 de mayo de 2012

¡Hola! Vamos de nuevo a vestir a nuestros chicos. ☺ Esta claro que para vosotros, igual que para nosotras no os vayáis a pensar, es muy importante la comodidad. Por eso muchas veces optáis por pantalones cómodos, al ser posible anchos, con bolsillos y troteros. Un ejemplo de ese tipo de pantalones son los cargo que se caracterizan por esos bolsillos a medio muslo.

Parece que esos pantalones lo releguemos a looks muy informales y a los fines de semana. Por eso hoy, lo que os propongo son pantalones estilo cargo que podáis vestir con una americana y llevar al trabajo, siempre y cuando en vuestro trabajo se permita un estilo casual. De esta manera, seguiréis estando cómodos y con un toque intermedio entre arreglado e informal.

Y la culpa de todo la tiene el señor de abajo que me inspiró este post.
Photobucket Os dejo con 5 propuestas de look. Cada una incluye americana, parte de arriba y pantalones cargo. Como veréis es importante acertar con el tipo de pantalón cargo que permita combinarse con una americana. Otros ejemplos de este tipo de pantalón como ESTE, ESTE o ESTE OTRO no funcionarían tan bien con americana. Un estilo un poco más estrecho en los tobillos y sencillo es, para mi gusto, el que mejor queda.

 ¡Venga, esos machotes! 
Photobucket Combo 1: Americana, camisa y cargo.
Combo 2: Americana, polo y cargo.
Combo 3: Americana, camiseta y cargo.
Combo 4: Americana, camiseta y cargo.
Combo 5: Americana, camisa y cargo.

Además, quería tener un detallito con vosotros para que empecemos con bien pie esta andadura juntos. ☺ ¡Un sorteo! Viene de la mano de Buylevard que es una tienda online de ropa de diseñadores españoles. Se están iniciando en la ropa de hombres así que seguirles la pista. En este caso, nos ceden un cheque regalo de 75 euros para gastar en su tienda. 

Para mostraros algunas cosas que podéis encontrar en Buylevard he seleccionado 5 maletines que irían de lujo con los 5 looks que os propuesto más arriba. ¿Cómo los combinaríais? 

Para participar, tenéis que:

- Haceros fan de la página de Buylevard en Facebook.
- Haceros fan de la página de B* a la Moda en Facebook.
- Dejar un mensaje con vuestro email como comentario aquí en mi blog.
- Válido hasta el martes a las 00:00.
- Espero ver muchos nombres de chicos en los comentarios. ☺ Photobucket ** Para las mujeres que podáis estar leyendo esto y conozcáis chicos, espero que conozcáis ☺ que si no mal plan, por favor, pasadles el post para ver si creamos un “grupo majo” (expresión típicamente navarra) de chicos los sábados. ¡¡Gracias!!

Photobucket

Cómo he recuperado la figura después del embarazo

viernes, 25 de mayo de 2012

¡Hola! Muchas me habéis comentado que os parece increíble cómo me he recuperado después del nacimiento del Teo. Como casi todas las cosas en la vida tiene una explicación y yo, que comparto mucho con vosotras, quiero desvelaros mi secreto. ☺ Me sorprendieron mucho los comentarios porque el año pasado os expliqué como me recuperé después del nacimiento de Leo, pero el caso es que ahora sois más las que me leéis y claro, posiblemente, os perdierais aquel post. 

La primera explicación pasa por una cuestión genética y para ello una tiene que haber nacido de mi padre y de mi madre y me temo que, a estas alturas, es un asunto complicado tanto para vosotras como para ellos. ☺ ☺ Lo que quiero decir es que, en gran parte, no tengo mucho que ver con recuperarme de esta manera; tiene que ver con los genes. 

Luego hay pequeñas cosas que creo que me influyen mucho y  que tienen que ver con la recuperación que son las que os conté en este vídeo cuando nació Leo y que son aplicables a mi situación actual.

Así que para conocer todos los detalles, dadle al PLAY. ☺ 


frame top wide 
 
En cuanto a la alimentación, que también me lo habéis preguntado bastante, no tengo mucho que aportar, la verdad. Como de todo, verdura casi a diario, pero también chocolates, bollos, garrotes y demás porquerías a diario.
Y por último, quiero aprovechar para recomendaros esta crema, que también sale en el vídeo pero con un envase diferente, que me la he aplicado después de los tres embarazos. Lo recomendable es aplicarla dos veces al día. Yo la suelo aplicar por la noche con un buen masaje. Potencia la elasticidad de la zona de la tripa, es muy buena y creo que me ha ayudado mucho también.


Photobucket


**Aviso para las amantes de los DIY, os he dejado un nuevo post en mi otro blog. ¿Lo queréis ver? AQUI LO TENÉIS.





Photobucket

Piernas al aire que ya es hora!

jueves, 24 de mayo de 2012

¡Hola! Aquí vamos con mi puesta en escena de la tendencia del estilo navajo. ¿Qué os parece? Me gusta muchísimo el poncho, es fresquito y lo podéis combinar con shorts, pantalones largos y por qué no, una falda vaporosa.El bolso y el collar también tienen su aire navajo, pero todo sutil, ¿verdad?

Here goes my interpretation of the Navajo style. What do you think? I love this poncho. You can mix it with shorts, jeans and even a light skirt
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Veo que muchas me preguntáis cómo me he recuperado tan pronto del embarazo. Que sepáis que mañana os contaré todos mis secretos. ☺ 
Photobucket Photobucket ¿Me notáis algo diferente en el pelo? Estoy experimentando mucho con recogidos y éste ha sido un experimento que he aprendido con la plancha. Planeo grabar un vídeo. ¿Os apetece? 

Do you see something different about my hair? I have been experimenting new hairdos lately and these are some waves I did with my GHD hair stylers.  Soon to be seen on a video.

Photobucket Photobucket ¡Qué la fuerza navajo os acompañe! 

Look: Poncho: Belair via El Vestidor de la Reina (10%  descuento con codigo "balamoda"); Shorts: Romwe; Bolso: Paula Alonso; Sandalias: h&m; Collar: Tienda parisina. 

Look: Poncho: Belair via El Vestidor de la Reina; Shorts: Romwe; Bolso: Paula Alonso; Sandalias: h&m; Collar: Tienda parisina. 







Photobucket

Una tendencia encantadora

miércoles, 23 de mayo de 2012

¡Hola! Si hay un estilo que me encanta y me ha gustado de siempre, es el estilo navajo. Tendría de todo de ese estilo aunque, curiosamente que recuerde, sólo tengo dos prendas: el chaquetón que os enseñé aquí y el poncho que veréis mañana. 

Os dejo con unas imágenes de inspiración. Hay una que claramente me ha inspirado un DIY que pienso poner en práctica, ¿sabéis cuál? 

Hello! If there is a trend that I have always liked is the Navajo trend. I could have anything with this trend but I only have two items: the one I showed to you here and the poncho that you will see tomorrow. I leave you with some inspiration images. One of them inspired me a DIY I will most likely do. Can you guess which one? 
 Photobucket 
*** Y ahora el momentazo de cada miércoles... Momentazo DIY! No te pierdas el pringue de experimento que he hecho. Para verlo, vete a Stylelovely. Te dejo el link aquí o pincha sobre la imagen. 

And now let's move to Wednesday DIY time. You can access my DIY blog HERE. I hope you enjoy it.




Photobucket
Photobucket