Sin categoría

Vestida inspirada por un villancico

¡Hola! Ayer mi hija Mia celebraba el festival de Navidad en su cole y tenía que ir vestida de cowboy para interpretar el villancico más singular que he escuchado en la historia de los villancicos navideños. Así que su madre, para apoyar la causa, se inspiró en el lejano oeste y le añadí un toque western al look. 
Hello! Yesterday my daughter Mia was having a Christmas celebration at school. She had to be dressed as a little cowboy girl to sing a funny Christmas carol. I decided to get inspired by her outfit and got my own western touch. 
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
La falda que me veis creo que es mi favorita de la temporada, a no ser que ya le haya otorgado el título a otra anteriormente. ☺ Es una pasada. Me encanta la estructura que tiene. Recoge muy bien desde la cintura hasta la alta cadera y luego forma unos volantes chulísimos y que se mantienen en posición. 
The skirt is my favorite one of the season. I love the shape it has. It is very flattering at the belly.
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Camiseta/T-shirt: Zara 
Camisa/Shirt: Zara 
Falda/Skirt: Asos 
Botas/Boots: Andre. Puedes encontrar unas del estilo aquí y aquí.
Bolso/Bag: C.Serrano 
Pulsera/Bracelet: C.Serrano
Collar/Necklace: Spanish&Sisters
 

** Bueno, y ahora la sorpresa del día. Si el otro día os contaba el disgusto que me llevé con la desaparición de mis videos, hoy os cuento que le he puesto solución. Así que hoy viernes, por qué no, toca el DIY del miércoles. Es chulísimo, palabra de B* a la Moda. ☺ 

Os espero en Stylelovely para ver cómo customizar un jersey.
  Photobucket
** Ayer a última hora publiqué un post que me gustaría que leyerais, sobre todo quienes me seguís por Facebook. ¡Muchas gracias!

Photobucket

70 comentarios en “Vestida inspirada por un villancico

  1. Que chulo el DIY…muy buena solución, eso si nunca sabremos lo que no perdemos de los videos perdido…jejeje.
    No has grabado el villancico?? queremos escucharloooooooo.
    Seguro que eras la madre más moderna de todo el cole…mira que ibas guapa!!!

    Carpe Diem_querer es poder_

    PD: Creo que te sigo por todos los sitios..si tuvieses un canal de TV lo tendría siempre puesto, jajajaja

  2. Muy buena eleccion!!!
    Me encanta todo lo vaquero y las botas son chulisimas!!
    Por cierto…hablando de navidades. …en mi blog he colgado un "regalo muy original.."
    Pasate y dime q te parece…jeje
    Un beso y felicidades porque tienes las mejores ideas!!!!!!!

  3. ¡Hola guapa! me encanta tu falda,muy estilosa
    y el diy muy original,no pense que el resultado iba a ser tan bueno! me encanta! me lo pido! la verdad es que tienes razon, rapido y breve que en estos dias estamos un poco aceleradas y faltas de tiempo. !Felices vacaciones, descansa y disfruta! hasta pronto! besos María Juanes

  4. Me gusta y sorprende lo bien que has combinado los azules con los marrones. Más que una regla, para mí es "anacromático", y en tu look no me daña la vista. Otra cosa!!! no he encontrado el brazalete que llevas en C.Serrano… ¿sabes cómo podría conseguirlo? Gracias!!!

  5. Me gusta y sorprende lo bien que has combinado los azules con los marrones. Más que una regla, para mí es "anacromático", y en tu look no me daña la vista. Otra cosa!!! no he encontrado el brazalete que llevas en C.Serrano… ¿sabes cómo podría conseguirlo? Gracias!!!

  6. Las faldas para los caballeros son una necesidad.
    La falda es la prenda mas adecuada para un varón; o un vestido con falda. El pantalón es la tortura mas grande que tiene que soportar el hombre, y sin decir nada; pues si se llegara quejar, podrían dudar de su hombría; este es el mito, y el maltrato, y abuso al que hemos sido sometidos los varones, desde que se les ocurrió usar el OVEROL (o pantalón) en forma indiscriminada. Las SALUD Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VARONES Y SUS FAMILIAS, se esta viendo bien deteriorada. Pues la hostilidad, la irritabilidad, junto con las enfermedades modernas de los hombres (impotencia, esterilidad problemas de próstata etc), están íntimamente relacionadas, con el uso del bóxer y el pantalón.
    Ninguna parte de la anatomía de un hombre es tan maltratada, y magullada como los genitales. Los calzoncillos bóxer, la costura central del pantalón (llamada tiro), y la correa o cinturón que hace las veces de torniquete; están propiciando muchos trastornos.
    POR INNOVACIÓN, SALUD Y COMODIDAD, ES MUCHÍSIMO MEJOR UNA FALDA, O UN VESTIDO CON FALDA PARA EL HOMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *