Vestida de cuadros

miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡Hola! ¿Qué tal se presentan estos días prenavideños? Espero que los estéis cogiendo con ganas. Vamos hoy con un look informal con una de mis prendas favoritas del otoño que son las camisas de cuadros. Tan pronto me encantan como me las cargo. ☺ ¿Alguna por ahí que se haya animado? 

Hello! How are you doing in these days previous to the Holidays? I hope you are looking foward to spend some good days. Let’s go today with a very casual look with one of those pieces that I love to use in autumn: the flannel shirt. I really love them, well, in fact it is kind of a kate/love relationship… do you remember this DIY

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Camisa/Shirt: Save My Queen
Camiseta/ T-shirt: Romwe
Pantalones/ Pants: Zara 
Zapatillas/ Sneakers: Diesel via Dreamshoes
(Os hacen 5 euros de descuento en vuestra primera compra)
Bolso/Bag: IKKS 
Pulsera/bracelet: Tous 
Uñas/Nails: Wooden Shoe like to know?

Hoy es miércoles y tocaría un DIY, ¿verdad? Bueno, pues os cuento que he tenido un problema con la cámara y se me han borrado 3 DIY (y fotos de looks) que había adelantado y tenía grabados para estas Navidades… Imaginaros el pequeño gran disgusto que me he llevado… Además estaba feliz con los resultados… Así que estoy viendo cómo podría mostrároslos… pero de momento no hay vídeo esta semana y veremos qué pasa en las dos siguientes… En cualquier caso, os he dejado uno señalado en el texto más arriba. ¿Lo habéis visto? ¡Hasta mañana!
Photobucket

87 comments:

  1. Te queda genial la camisa con la camiseta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el detalle de la camisa x detrás, estás ideal!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Que look mas cómodo! Ideal para estos días de compras de aquí para allá!

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Un look super casual y cómodo B*! nos encanta, sobre todo el detalle contraste de la camisa.

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. B*, Que guapa, acabo de recordar que todavía no he estrenado mi bolso (del mismo color que el tuyo) que me compré en Italia.
    Son cosas mías o estás mas delgada?? comer ya se que comes, te sigo por twiter..jjajajaja. que no paras, no??.
    Oye, lo de la cámara, no se si has leido lo que te escribí, mi hermano que es muy experto en estos temas dice que hay posibilidad de recuperación con algún programa, eso si, dice que debes no hacer mas fotos hasta recuperarlo porque cuesta más trabajo. Si quieres le pregunto más de como hacerlo. ay es una pena!!!

    Carpe Diem_querer es poder_

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué horror lo de la cámara!! Con lo que cuesta de hacer madre mía!!

    Me gusta el look con la camisa a cuadros ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo sinceramente tengo manía a las camisas de cuadros, no se a lo mejor algún día veo alguna que me cautive y cambio de opinión.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan los cuadros en todas las épocas del año, me gusta el detalle de los hombros de la camisa.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look de hoy B, es super juvenil, y la blusita es una monada!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la camisa pero sobretodo tus pantalones! besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el look!!!
    Informal, ideal para el día a día....
    Una pena lo del DIY porque me encantan
    Te sigo desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Great bag and shirt!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta este casual look!!!!
    Cómodo, perfecta combinación de colores vivos a pesar de las bajas temperaturas,,, Y sobre todo, cómodo!

    ResponderEliminar
  15. Ideal!! preciosa la camisa!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  16. Estás estupenda, nadie diría que has tenido tres preciosidades.
    Carmen
    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/2012/12/christmas-is-coming-inspiracion-navidena.html

    ResponderEliminar
  17. Me gusta!! Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog!!

    espero que te guste el mio tmb; )!

    www.coconara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. qué rabia lo de tus vídeos Belén! Tanto curro... Sobre el look, me flipa el detalle en camel. El bolsillo por lo menos es un DIY muy fácil, no? Me lo voy a apuntar...

    www.ilverostyle.com

    ResponderEliminar
  20. Vaya disgusto sin DIY!! a veces estos "aparatejos" nos dan algún disgusto!

    Saludos desde Gelolas Vintage (tienda moda vintage)

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. a cuadros me dejas con tu look a cuadros:)
    (venga, a ver cuántas te hacemos este chiste, jaja)
    me gustan las zapatillas!!
    1beso B*

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!
    Siento mucho lo de tus vídeos! a mi me pasó con un DIY y me salía humo de las orejas del enfado que pillé! Yo lo que hice para no perder todo el trabajo, expliqué el DIY mediante dibujos, y se entendió bastante bien, no se si puede ser aplicable a tus DIY en Vídeo....
    Espero que al menos nos los enseñes que seguro que están muy bien!
    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  23. genial look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/blue-my-new-obsesion.html

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la camisa! tanto que me la voy a comprar!! Qué monada!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  25. chica si es que tú con nada vas arreglada! jiji me encanta, como te digo siempre... mami chula!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Genial la camisa, los vaqueros y el bolso...todo, vamos...jejeje.Un beso.Por cierto, ánimo con la cámara...suele pasar, estas tecnologías...MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la camisa, el color en invierno hace mucha falta.

    ResponderEliminar
  28. IDEAL LA CAMISA....Y TE QUEDA IMPRESIONANTE!!!!
    WWW.SAVEMYQUEEN.COM

    una gran seguidora tuya!!!!!!!!!!!!!!

    Débora González Herrero

    ResponderEliminar
  29. un estilismo con una armonía genial de colores!!!

    http://tiendabruna.blogpsot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho como llevas el flequillo!!!

    http://tiendabruna.blogpsot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  31. Belén,
    por tu bien ponte calcetines/medias, ultimamente sales con una cara de estar pasando frío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias. Pues soy la única de mi familia que no se ha pillado ni un catarro. :)) No me pongo mala nunca (de frío y gripes). Sabes? Es que odio los calectines!!! Tengo mucha manía con el tema. Y no llevo ni con botas casi. :)

      Eliminar
  32. Como me gustan estos looks informales!
    un 10

    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me gusta esa comisa de cuadros como sobrecamisa, me has dado una idea para una que tengo aparcada en el armario

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta este look más relajado.
    Muy guapa Belén!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las camisas de cuadros, para looks informales como este que nos enseñas B*!
    Muy guapa!!=)

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  36. Guapa y cómoda Belén. Ideal para estos días de compras

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look, el bolso es ideal y queda genial con los detalles de la camisa, pero abrigate que vas a coger frío!


    Velvet Marina - antes Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  38. Pues yo nunca he sido muy fan, pero últimamente me animo bastante con ellas. Me he comprado una de cuadros en verde este invierno y la estoy dando mucho uso :)

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  39. Esos colores te sientan genial! Me estás picando con el tema de las camisas de cuadros, estas Navidades espero que caiga alguna.
    Por cierto, me da una cosa verte los tobillos al aire con el frío que hace xDDD yo los calcetines no me los quito hasta casi verano xD
    Buen día
    beyondallthestars.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. A mí temabién me encantan las camisas de cuadros, siempre que puedo añado nuevas a mi colección :)
    Me gusta mucho el resultado del look!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Muy mona y muy cómoda!

    Cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el look Belén! Muy cómodo y desenfadado ;) Un beso!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. ¡Estás taaan guapa cuando llevas zapatillas! Los looks arreglados te sientan muy bien, pero es que los looks como el de hoy te favorecen todavía más :D

    ResponderEliminar
  44. Que trendy! I love it
    http://thechicshadow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me gustan todas las camisas de cuadros que tienes, esta en especial te queda guay con la camiseta por debajo. A ver cuando me decido yo opr una.... Muchas gracias por lo de las medias, lo tendré en cuenta, y dar las gracias tb a Maria Luz por decirme la marca y el modelo de las que utiliza ella!!!! Cada vez que me ponga unos calcetines me acordaré de ti:))) Guapa muchisimas gracias y sigue asi!!!
    Julia

    ResponderEliminar
  46. Me encanta!!! Que p********** lo de los vídeos!

    ResponderEliminar
  47. la camiseta es muy mona !

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me gustan un montón las camisas de cuadros y acabo de acordarme que no me la he puesto hace mucho. Yo se las suelo quitar a mi chico que como es de talla "reducida" me van bien

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  49. Me encantaaaaaa.. Es totalmente mi estilo!! Bsss

    ResponderEliminar
  50. Yo no soy nada de cuadros, pero a ti te quedan genial.
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  51. Siento que se te hayan borrado. Estás ideal en estas fotos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  52. El look, genial, me gusta.
    Y las camisas de cuadros tambien, son tan ponibles, como camisa, a modo de chaqueta, combinándolas de diferentes maneras y por qué no, cargándotelas para transformarlas para un DIY.

    ResponderEliminar
  53. Está chulisima la camisa con el detalle camel de la espalda y el bolsillo! Me encanta! :D

    ResponderEliminar
  54. Guapísima!! Me encantan los cuadros y tu look :) Muaa

    ResponderEliminar
  55. Mira que cuando era jovencita las odiaba y ahora, encuentro que se le pueden sacar mucho partido.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  56. Hola B,
    Yo tengo una camisa de cuadros que me encanta pero nunca se cuando ponermela. Poque los outfits que me vienen a la cabeza son más para otoño y primavera, y claro paso un frío (Vivo en los Pirineos, así que.. :) ) Pero me gusta tu apuesta, muy casual.

    My blog: www.regandomicactus.blogspot.com
    In Bloglovin': http://www.bloglovin.com/blog/3935745/regando-mi-cactus

    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  57. q puñetera a veces la tecnología, verdad??? además....3, ni más ni menos!! espero que no te lleve mucho trabajo solucionarlo. me gusta la camisa y la camiseta, son muy chulas y siempre te lo digo, las zapas me encantan!! bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. La camisa es preciosa, y el bolso me encanta :))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. Me gusta como combina todo con la camiseta

    ResponderEliminar
  60. Me encantan tus looks "casual", son mis favoritos!

    Un saludo!

    AIAM
    The Lemon Pear
    Cafeaudeux

    ResponderEliminar
  61. Las camisas de cuadros me encantan cómo quedan, y a ti de cine!! Pero no consigo imagirnármelas en mi armario... No sabría cómo combinarlas en mi estilo!! Me parece que ya he pillado el DIY que nos has "sugerido"... ;)
    Un beso!!

    http://ladycurious90.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. a mi también me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el look, así super sport. Y la camisa es muy chula.
    BEsito

    ResponderEliminar
  64. Más casual y más fashion a la vez ¡IMPOSIBLE! Me voy a tener que animar con la camisa de cuadros porque os veo a todas y os queda divina jeje
    Hoy, te propongo un shopping lowcost para nochevieja http://styleisinvogue.wordpress.com/2012/12/19/shopping-lowcost-para-fin-de-ano/

    ResponderEliminar
  65. que pantalnes mas monos, llevo buscnado unos de ese color hace mucho!

    besos belen

    ResponderEliminar
  66. Será el color, o que por alguna razón estás más distendidas, pero hoy te encuentro especialmente guapa (objetivamente). Besos!! Por cierto, deja asomar un poco a la pobre pulsera, que casi, casi hay que adivinarla ;D.

    ResponderEliminar
  67. ¡Me gusta mucho esa mezcla de letras y cuadros! Todo el look genial :)
    Ánimo con esas grabaciones perdidas. Si decides volver a a hacerlas seguro que vas más rápido y si no... ¡A lo mejor es señal de que te mereces un respiro! Aquí seguiremos en cualquiera de los casos. Go girl go!

    ResponderEliminar
  68. vaya que lastima lo de los videos... estas muy guapa con el look y con el pintalabios que llevas. Una pregunta, que camara utilizais vosotros? Porque las fotos se ven de muy buena calidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una Canon EOS7D Es una pasada de cámara. De todas maneras, estamos probando la nueva de Canon EOS M que no es tan pasada pero es mucho más manejable. Os enseñaré unas fotos pronto en el blog para que la veais. Beso!

      Eliminar
  69. Me encanta el look,guapa como siempre.
    Que pena lo de los vídeos porque no me pierdo uno.
    Un beso
    Sainttropezfoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Pues me gusta mucho el look, de pies a cabeza.

    ResponderEliminar
  71. Me gusta mucho este look Belén sobre todo noche buena que vamos más relajados.
    Besitos feliz jueves.

    ResponderEliminar
  72. Cuadros everywhere jeje :) qué pena lo de los DIY borrados, siempre es un fastidio perder las cosas =/ a mí a veces me ha pasado.. A ver si hay suerte y puedes recuperarlas ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. What an amazing outfit! Love the checkered shirt as well as the bag! :)

    Lubna | www.ellevox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Love your Style !!!
    http://felixhollandphotography.blogspot.de/

    ResponderEliminar