Sin categoría

Saliendo a tomar algo

¡Hola! Vamos con unas fotos de atardecer justo cuando salíamos a tomar unos pintxos en Pamplona. Sin perder la comodidad de un conjunto muy de fin de semana a base de vaquero y jersey, le añadí unos zapatos en la línea colegial que ya empieza a tener un hueco fijo en mi armario. Estos zapatos, en color negro, me parecen súper elegantes y precisamente, me gusta la idea de mezclarlos con ropa de lo más informal para no pasarme de arreglada. 
Hello! Let’s go with some beautiful pictures at sunset, just where were going out to have some dinner. I just wore the classic comfy weekend outfit and simply added some heels for sophistication. I am starting to love this schoolish like shoes. These ones in black are extremely elegant. That is why I mix them up with casual clothes.
 pantalones-vaqueros-y-jersey-balamoda
pantalones-vaqueros-y-jersey-balamoda 2
pantalones-vaqueros-y-jersey-balamoda 3
pantalones-vaqueros-y-jersey-balamoda 4

En la zona del cuello volví a hacer una de las mías: un combinado de collares. Me suele pasar que los cuellos de los jerseys me resultan sosos y procuro rellenarlos ya sea con cuellos de camisa, con collares, con pañuelos… 

At the neck I did what I love to do: layering necklaces. One was not enough! I feel like the neck in some sweaters needs some help to stand out. I like to wear them with necklaces, scarves, and shirts necks pointing out.
 pantalones-vaqueros-y-jersey-balamoda 5
pantalones-vaqueros-y-jersey-balamoda 6
pantalones-vaqueros-y-jersey-balamoda 7
pantalones-vaqueros-y-jersey-balamoda 8
Jersey/ Sweater: Romwe
Pantalón/Jeans: Benetton
Zapatos/ Shoes: Patoh  Collection
Bolso/ Bag: IKKS
Collares/Necklaces: Ganchillo de Spanish&Sisters, Pájaro de Springfield, Estrella de La Petite Lou

** Hoy tenéis un post en mi blog de DIY, B* a la Moda DIY, en el que os enseño unas imágenes muy inspiradoras
 ** También hoy es el último día para participar en el concursazo de Vente Privee con el que podéis ganar un viaje a Los Angeles. Toda la información al final de este post.
 ** Os informo también de que en El Vestidor de la Reina están de liquidación por cierre y podéis encontrar vestidos y un montón de prendas a precios buenísimos. 

Photobucket

91 comentarios en “Saliendo a tomar algo

  1. Estás muy guapa Belen!!! esos zapatos son chulísimos, y es verdad que lo mejor para que no parezca tan formal el look es mezclarlo con prendas mas informales.
    A mi lo que me pasa es que mis pies están congelados hasta con botas y calcentín gordito, asi que lo que ir con zapatitos a estas alturas es casi impensable para mi…:(
    besitos y buen finde!!

  2. Ohh, que mona!!!
    Esta noche tengo cena con las chicas, no descarto un look de esos cómodos, precisamente quería estrenar un bolso que compre en italia de ese color, bueno estoy entre ese y una rosa fuxia…jajaja piqué y me compré dos.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  3. Zapatazos,zapatazos,fffuí,ffuí,ja,ja,ja.Son preciosos y además te los puedes poner con bastantes cosas.A mí me ha venido a la mente un traje sastre muy Dandy pero sexy,ja,ja,ja.Besos,feliz fin de semana,ciaoooooooooo

  4. Menudo taconazo, y como tú no debes de ser bajita…Vaya modelazo paseando por Pamplona. Seguro que tu marido te hacía las fotos desde Logroño (por cierto…qué ciudad más bonita y qué buen ambiente!), porque todavía se te veía desde allí…ja…ja…(es una broma-piropo eh?) Besos!!…Hoy sorteo prenavideño en mi blog!!

  5. Gracias por la info, me gusta mucho el vestidor de la reina! Por cierto, es verdad que es típico look de fin de semana, pero a mi me encantan! Los fines de semana puedo jugar un poco con mi estilo, y no ir tan formal como en mis looks de oficina!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  6. Es verdad, los jerseys así sin nada pierden y quedan muchísimo mejor poniéndoles un collarcito como es el caso. Por cierto no sé si lo habrás hecho alguna vez pero ya que tú eres navarrica me encantaría verte con uno de tus looks por las Bárdenas Reales y es que al ser un escenario tan espectacular seguro que te quedaba un post genial. Y es que ¿quien mejor que tú para hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *