Sin categoría

Qué le dirías y qué te tomarías con Sarah Jessica Parker

¡Hola! Por si el post de ayer no fuera suficientemente light en estos días de tanta intensidad navideña, os presento hoy otro de carácter liviano. 
Ayer hubo algunas de vosotr@s que os animasteis con el tema del sorteo de las veladas con Sarah Jessica Parker y me lo hicisteis pasar muy bien con vuestras respuestas. A falta de veladas reales, Sarah me comenta que no está por la labor, qué os parece echaros unas risas con lo que algunas de vosotras le diríais y os tomaríais con ella. 
Gracias a todas las que con vuestro sentido del humor, vais a hacer que otras muchas pasen hoy un buen rato. ¡Gracias por pasaros y por vuestro apoyo!
 sarah jessica parker balamoda

Photobucket

24 comentarios en “Qué le dirías y qué te tomarías con Sarah Jessica Parker

  1. ¡ Vaya, BELÉN, sí que tiene tirón la tal SARITA, jejeje !

    MUAAAAAAAAAAAC

    Enhorabuena, guapa, por tu ingenio a la hora de proponer posts en el blog y que participe tanta gente ….. y tan ocurrente, jejeje

  2. ¡ Vaya, BELÉN, sí que tiene tirón la tal SARITA, jejeje !

    MUAAAAAAAAAAAC

    Enhorabuena, guapa, por tu ingenio a la hora de proponer posts en el blog y que participe tanta gente ….. y tan ocurrente, jejeje

  3. Hola Belen,soy una seguidora tuya y la mayoría de los posts me encantan pero el de ayer y hoy me parece "FALTA DE INSPIRACIÓN" con un toque infantil.Admiro tu trabajo y se lo que significa tener que despertarse inspirada todos los días.te deseo un ano nuevo lleno de felicidad y muchos éxitos. Un saludo desde Alicante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *