Sin categoría

Por fin unos pantalones capri!

¡Hola! Llevaba un tiempo queriendo unos pantalones capri, de éstos que cortan antes de llegar al tobillo. No he parado de verlos por todos los lados en internet, pero sin embargo, cuando llegaba a las tiendas, ¡no los encontraba! Hasta que vi estos en Zara y aunque me parecía un poco complicado el estampado, me decidí a cogerlos. 
Les estoy dando mucho uso, son calentitos y no pican, y curiosamente los combino fácilmente con negro, verde, gris, azul marino… Hoy los he mezclado con vaquero y mi cazadora de cuero que no paro de utilizar estos días. Se me había olvidado lo útil que es y el punto que le da a las combinaciones. Lo mismo digo de estos zapatos que visteis en este look colorido. Son muy cómodos. 
Hello! I have wanted some cropped pants for a while. I have been seeing them online everywhere but not at the stores. The other day I found them at Zara. I doubted about the print at first but I ended up getting them. And now, they just work well with anything! Black, green, gray, navy blue… In today’s look I mixed them up with denim and my leather jacket that I am wearing a lot these days. I love the hard touch that they add to any look. It happens the same about these shoes. They work perfect with anything and they are very comfortable.
 look-pantalones-geometricos-y-perfecto
look-pantalones-geometricos-y-perfecto
look-pantalones-geometricos-y-perfecto
look-pantalones-geometricos-y-perfecto
look-pantalones-geometricos-y-perfecto
look-pantalones-geometricos-y-perfecto
look-pantalones-geometricos-y-perfecto
look-pantalones-geometricos-y-perfecto

Camisa/ Shirt: Zara (puedes encontrar una parecida aquí)

Chaqueta cuero/ Leather jacket: Urban Outfitters (parecidas aquí y aquí
Pantalones/ Pants: Zara (puedes encontrar unos parecidos aquí
Bolso/ Bag: Mango 
Uñas/ Nail polish: O.P.I. Kiss Me On My Tulips y Wooden Shoe like to know?

** Os animo a participar en el concurso de Vente Privée, quedan 2 días y os podéis ganar un viaje a Los Angeles. Toda la información AQUI

Photobucket

102 comentarios en “Por fin unos pantalones capri!

  1. Hola Belén, los pantalones son muy chulos, y el look esta genial, me encanta!!! Pero te asalto con mi duda. Yo soy friolera y suelo ponerme medias o calcetines, asi que tendria que ponerme unos ejecutivos de esos "color carne" para no congelarme, esto estropearia mucho el look??? Espero que me contestes que nooo…..jajajajaj Muchas gracias por tu trabajo guapa!!!! Besicos
    Julia.

    1. Jajajaa! Julia! Has dado en el debate que se repite cada invierno. Mira, esa una decisión personal. No me gusta cómo quedan los ejecutivos con bailarinas o zapatos de salón así que he decidido no llevarlos!! Los días que hace un frío horrible, opto por otro tipo de calzado, pero los días que son más despejados no tengo ningún inconveniente en llevarlos al aire. Las medias de color carne no me han gustado nunca! :)))) Lo siento!! Sé que no querías leerlo. :)) Si encuentras unas chulas, me lo dices!! Beso!

    2. yo encontre unas en una tienda del barrio que son invisibles,creeme!! no se notan ni que las llevo,de hecho me preguntan cuando las uso si no tengo frio sin llevar medias,la primera mi madre!! esta tarde le pregunto el modelo por si las puedes encontar y probar,Julia.
      un beso!

  2. hola guapa!
    me encantan los pantalones capri, me compre unos del mismo corte que los que llevas pero lisos y en negros y me los puse solo una vez porque me hacian mas bajita aun de lo que soy!!pero a ti te quedan genial!
    un beso!

  3. Cazadoras de cuero tengo, uffffffffffffff, no se cuantas, incluso una corta de Moschino que tiene lo menos 15 años y ya hasta tiene roces, pero no la tiro aunque me ahorquen. Para mi siempre han sido un fondo de armario estupendo y las tengo largas, cortas, negras, marrones e incluso una azúl eléctrico que es pelín llamativa. Por cierto "me falta" una con tachuelas, que las botas las tengo ya….
    Este tipo de pantalones no es lo mio, pero es muy bonito y te sienta estupendamente. De todas formas yo me lo pondría con una blusa más "fina": seda o algodón. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito

  4. Yo los llevaría con botín, pies al aire en invierno, por muy bueno que haga, no me convencen mucho. Por los pies se pierde mucho calor!!!
    De todas maneras, hay muchas cosas que no sean ejecutivos de color carne, nos podemos atrever con montones de calcetines, medias con estampados, dibujos. Yo soy muy fan de eso, de hecho llevo mucho pantalón así y lo que hago es darle protagonismo al calcetín. Pero claro para eso, llevo un pantalón sin estampado!
    xxx

  5. ay, Belén, te quedan monísimos!!
    Creo que los capri funcionan genial en chicas altas, pero para las q somos más bajitas y con mucha cadera no tanto. O hay algún truquito para poder lucirlos igual??

  6. Me encantan este tipo de pantalones pero me da pereza pasar tanto frío en esta época pero en cuanto se acerca el solecito no hay otro pantalón en mi armario. Me parece sexy enseñar la parte de los tobillos.
    Un saludo y un beso enorme.

    Os invito a ti y a tus seguidoras que visitéis mi entrada, sale la publicación de mi primer trabajo como estilista. Espero que os guste.

    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/2012/12/ready-for-winter.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *