Sin categoría

Perfecto candidato para despedir el año

¡Hola! ¿Qué tal lo pasasteis ayer? Espero que muy bien. Por suerte, para quienes nos gusta, aún nos quedan días de Navidad por delante y uno muy especial que es la nochevieja o fin de año. 
En mi look de hoy os enseño un perfecto candidato para una celebración de este estilo que además reúne esos tres calificativos que tanto nos gusta decir de carrerilla, sobre todo cuando encontramos chollos en las rebajas (ya queda poco ☺): bueno, bonito y barato. Lo he accesorizado con unos complementos de Menbur en un intento de interpretar, con medias y sin cristales, su colección de fiesta que tienen ahora en su tiendas y que os muestro más abajo. En mi línea, no elegí los complementos más festivos, sí en cuanto a color, para poderles dar ¡larga vida!



Hello! How was yesterday? I hope you had a great time with your family. Lucky us who love Christmas time because there are still more great days to come. And one in particular: New Year’s Eve. Do you have your outfit ready? Today, I show you the perfect candidate in style and price. I have accessorized it with some Menbur pieces that I love while trying to interpret their party lookbook that you can find in Menbur stores at the moment.

 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Vestido/Dress: C.Serrano 

Zapatos/ Shoes: Menbur 
Bolso/ Clutch: Menbur 
Anillos/Ring: Spanish&Sisters
Photobucket

 
** Hoy además, como cada miércoles, vamos con un DIY en mi otro blog, B* a la Moda DIY, en el que os muestro un DIY muy invernal y con estilo.

Today, as every Wednesday, you have a DIY post in my other blog. This time I show you how to customize a hat

91 comentarios en “Perfecto candidato para despedir el año

  1. Que guapa!! me encanta el contraste de colores!!
    Yo me he comprado un vestido de zara negro, con la parte de arriba imitando a cuero, pero estoy pensando si devolverlo, no porque no me guste…pero…jajaja, que tentona!!! Mas que nada que tengo cosas que podría aprovechar y guardo el dinero para las rebajas…jeje.

    Ya veré.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. es que el rojo es un color que bien combimado crea una armonia visual que cautiva, muy guapa tu combinacion para las fiestas ……yo lo prove con marron y con el beig esta precioso

  3. Te ves divina me encanto el look. Te queda perfecto y super adecuado para cualquier fiesta importante. Solo te faltaria un tantito arreglar tu cabello, estilizarlo o tal vez darle alguna forma a las puntas para que el look sea completamente espectacular.
    saludotes

  4. No me lo puedo creer Belen. Ayer precisamente me he puesto en contacto con C. Serrano para ver si me podian enviar un pedido aqui a Suiza y este vestido esta entre lo que quiero. Que gracia y que ilusion me hace que tu tambien lo tengas, iujuuuuuu, jajajja. Un beso y que te voy a decir el vestido me encanta, pero ahora que se que tu tambien lo tienes me chiflaaaaaaaaaaaa 🙂
    Un besazo

  5. Yo soy de las que si llevan gorro todo el invierno… mira el que me he customizado yo en este video.
    Lo compré en Amsterdam hace unos cuantos años y es de los más calentitos que tengo, con eso de la moda de los gorros de animales se me ocurrió esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *