Sin categoría

Nacho opina sobre cremas para hombres

¡Hola! Hace unas semanas estuve participando en un reportaje de Nivea para la revista Mia, que de hecho podéis ver en vuestros kioskos. El tema era cosmética masculina y, si os digo la verdad, me apeteció más la idea precisamente porque era masculina y no femenina, un campo que me resulta más novedoso y desconocido. De hecho, me fui con mi lista de dudas, como cuando iba al cole, para preguntarle al experto.

Así que hoy la sección de belleza se la dedico a los b*oys y bueno, a sus señoras, ya que si algo concluimos es que somos muchas veces nosotras quienes les compramos los productos, al menos tipo cremas y geles; quizá no tanto espumas y aftershaves. 

Hello! Few weeks ago I participated in a Mia’s magazine special for Nivea. It was about cosmetics for men. It was really interesting to share all my questions about it with an expert. Men’s skin like women’s gets old and shows wrinkles. It just takes longer than women’s. My husband has been using Nivea’s products for a while and became a fan of the brand. Today, we want to share his three top products. He states that all three are easy to apply, clean, not greasy and that absorbs really fast. 
 Photobucket
Photobucket 
De un tiempo a esta parte vengo concienciando a Nacho sobre la necesidad de que se cuide el rostro más allá de afeitarse; de eso no me hace falta decirle nada. ☺ Y me va haciendo caso. La piel de los hombres, como la nuestra, va madurando y le salen surcos y arrugas como a nosotras. Lo que pasa es que su piel, por su grosor y por ser más grasa, tarda más tiempo que la nuestra en mostrar esos signos de envejecimiento. Cuando les llega la crisis de los 40 en lo personal, también suele ser la edad media en la que aparecen las arruguitas más marcadas. ¡Pobres, todo de golpe! ☺ En las mujeres suele ser más en torno a los 30, lo de las arrugas, nosotras crisis, ¡nunca! ☺ Aunque esto de las edades puede variar, claro, hay muchos tipos de piel y de condiciones ambientales y de estrés que influyen. 
Así que, chicos, no creáis que lo de las arrugas es algo sólo nuestro. Yo os recomendaría que empezarais a prevenirlas. Es cuestión de coger el hábito como el de afeitarse. Nacho progresa adecuadamente. ☺ De hecho ya os comenté alguna vez que es fan de los productos Nivea y lleva un tiempo usándolos. Hay muchos productos, no tantos como tenemos las mujeres, y algunos también son más imprescindibles que otros. Pero bueno, le voy a dar el turno a él para que os explique sus experiencias.
 Photobucket 
Hola a todo el mundo, un placer estar de nuevo por aquí. 
Supongo que como la mayoría de chicos no soy muy de cremas principalmente por dos razones: Uno, me cuesta tener una rutina y acordarme de que me la tengo que dar y dos, cualquier cosa que se quede en la cara más de 5 minutos me parece un potingue incómodo. 
Al principio usaba la crema hidratante de la línea SKIN ENERGY y era una crema que me gustaba bastante, muy poco pringosa, fresca y con otra ventaja y es que el bote a pesar de parecer pequeño dura siglos. Pero hay algo que en mi opinión la supera y se trata del Gel Hidratante Facial de la línea SKIN ENERGY, probablemente la crema más cómoda que he tenido en la vida (tampoco es que haya tenido miles, ¿eh?). Se absorbe en segundos y te da una sensación de frescor que es una gozada. Ha conseguido que me lo ponga todas las mañanas. 
Aparte de este gel hay dos productos que me pasó Belén que me parecen interesantes. El primero el Face Wash de la misma línea. Es un jabón de limpieza facial nada pringoso, tiene un formato muy cómodo para almacenar y tiene un granulado (piedrecitas que digo yo) muy agradable al aplicárselo. 
El otro es el Bálsamo Doble Acción de SKIN ENERGY. Hay bastantes after-shave que a mí me dan problemas de irritación. Sin embargo éste es suave y me deja bien la piel sin renunciar a una sensación de frescor. Apunto (soy Belén) que este producto es también hidratante. Para los que os queráis simplificar la vida.
 
Así que ya sabéis si regaláis el pack de la foto acertaréis. Son productos muy bien pensados para hombre y puede que vuestros respectivos no los guarden en el armario como seguro que os han hecho otras veces ☺
Además, los botes molan y quedan bien en la balda del baño. Y eso, que os parecerá una chorrada, es muy importante para algunos hombres. ¿O no, señores? 

Photobucket

36 comentarios en “Nacho opina sobre cremas para hombres

  1. Buenos días Nacho y Belén…

    A Maridín siempre le gustó la crema balsámica de Nivea… con diferencia es la mejor para después del afeitado… y todo lo que dices, Nacho, idem… cualquier cosa/crema que se ponga debe desaparecer en segundos…

    Últimamente anda tirando de mi hidratante (de la línea Lutsine de Xeramance) pero le compraré el Gel Hidratante Facial de la línea SKIN ENERGY a ver si se aficiona diariamente…

    Besotes de una adicta!

  2. Esto sí que es un auténtico tándem de trabajo. Mi "costillo" (Silvia debería patentar esta expresión) ya hace años que cayó en la cuenta de que, o se cuidaba la piel, o se acabaría pareciendo a una raspa de sardina!! Bravo por los chicos valientes…ja…ja…!!!!

  3. Piedrecitas… Jejeje…
    En casa "mis hombres" utilizan el bálsamo y les encanta, a pesar de la diferencia de edad, 49 y 21 años… No lo cambian por nada !!!… Pero todavía no están muy dispuestos a usar cremitas.

  4. Muy bien explicado. Ahora toca convecer al consorte, aunque sea porque los botes quedan bonitos en el baño!! Jajaja. O si no, con la amenaza de que le van a salir arrugas, además de que ya se le cae el pelo… y va a quedar como un cuadro. Bss!

  5. Buenas tardes,
    Me parece muy interesante que se hable de productos que le van bien a ellos (champús, cremas, exfoliantes,mascarillas), para regalar, para acertar!! 🙂
    Gracias,un saludo, que tengais un buen día.

  6. eso nacho!!! me encanta saber que los hombres sin ser gays,se cuiden…felicidades(bueno y no tengo nada contra ellos)y una vez mas te escapas de la foto,sera que alguna vez esta duda,tenga rostro!!! *.*

  7. Encantada de conocerte Nacho!! Con estas recomendaciones que me habeis dado, voy a ir preparando unos packs para estas navidades, lo que más me ha conencido es que sea poco pringosa, porque estoy cansada de oir eso de que todas son pegajosas, imaginaos que me cuesta convencerle hasta con el protector solar!!

    Besitos a los 2

  8. Muy interesante, mi…marido…jajaaj, siempre deja abandonadas las cremas que le compro, probaré con estas a ver que tal…

    Que gracias Nacho por aqui, espero que no sea la última vez..jeje.

    Carpe Diem_querer es poder, seguir leyendo post atrasados…tengo tarea ehh…ojalá todas las tareas fuerna estas, jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *