Sin categoría

Mi look para despedir el año

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal se presenta este fin de año? ¿Algún plan especial para esta noche? A much@s os resultará curioso lo que os voy a decir, pero aquí en Pamplona existe una tradición que consiste en disfrazarse en Nochevieja. Es muy divertido para quien le gusta disfrazarse y para los que no nos gusta, está divertido el ver las ocurrencias de la gente con los disfraces. 
No sé si os he dicho alguna vez que no me gusta nada disfrazarme, nada de nada. Por eso en noches como Nochevieja, salvo en épocas de adolescente que me veía más obligada a hacerlo, no me suelo disfrazar. Para no dar la nota, el año pasado y el anterior aproveché y dije que iba vestida de embarazada y salí medio airosa de la ocasión.
Hace unas semanas me encontré con estas imágenes navegando por 

Internet.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Que la lentejuela se lleva en el día a día es ya un hecho, pero me sorprendió más todavía cuando vi lentejuelas gigantes y sobre todo cuando vi esta foto. 

Photobucket

Esta imagen indiscutiblemente me transportó al vestido de Nochevieja con más antigüedad que guardamos en la caja de los disfraces. Un vestido de egipcia que mis padres compraron en el ’87 para una fiesta de disfraces en un crucero por el Nilo en Egipto. Este vestido, junto a uno de cerdito y a otro de preso, ha tenido larga vida en mi casa y se aprecia en la caída de lentejuelas y en que nos falta el velo para la cabeza. No que yo los haya explotado, pero mis hermanos los han llevado a su máximo potencial. 

Pero hoy, voy a ser yo quien lo vista, he decidido disfrazarme, disfrazarme porque está de moda, ☺, porque sabiendo lo de la foto de arriba me quedo más tranquila si me lo pongo. ☺ ☺ Así, que este será mi look esta noche, lleno de lentejuelas de luz para empezar el 2013 lo más iluminada posible.
 Photobucket

Y brindo con vosotr@s porque este 2013 os traiga todo lo que deseáis y porque sea para todos un mejor año. ¡Feliz comienzo de año!

 

 

** Nuevo post de DIY en mi otro blog. Está muy chulo! Os espero al otro lado.
 Photobucket

68 comentarios en “Mi look para despedir el año

  1. A mi tampoco me mola mucho la idea de disfrazarme en Nochevieja porque prefiero salir mona monísima peeeeeeeeeeeero no me queda otro remedio, así que aquí estoy intentando acortar una falda de disfraz que no sé yo por qué son tan largas y coro el peligro de matarme con ella. Feliz año Belen

  2. Disfrazase en Nochevieja es lo mejor!A mí me encanta, y he conseguido exportar esta costumbre a Zaragoza,así que mis amigos y yo nos disfrazamos todas las nocheviejas y yo no hecho tanto de menos mi tierra! Pásalo muy bien!

    Besos

  3. Desde luego que lo que no encontremos en los baúles,ja,ja,ja.Te sienta genial,cualquiera diría que es un disfraz,ja,ja,ja.Besos y feliz año.Tienes unos de los blogs más auténticos.nos vemos en el 2013.Ciaooooooooooo

  4. Hola Belén…seguro que vas a estar muy guapa con tu disfraz!!!
    Este año tu blog fue el primer blog de moda que descubrí….te agradezco por formar parte de mi día a día, por sacarme muchas sonrisas con tus bromas y con los comentarios de Nacho…Viendo post ya "viejos" descubrí que me uní en mayo justo cuando comenzabas una etapa de cambios….la cual para mi con solo 15 años también fue una etapa de cambios en la cual empece a tener más relación y contacto con lo que me gusta y me apasiona, la moda que en definitiva es lo que nos une….
    Sos una persona que transmite muchas cosas positivas y te deseo lo mejor para tu 2013!!! Muchos saludos desde Argentina!!! =)

  5. A mi ya se me paso el arroz de salir, pero yo adoraba disfrazarme, cada año nos reuniamos el grupito de amigas y decidiamos un disfraza, ponia a mi madre a coser y esa noche salia sin abrigo, que de catarros me he enganchado por eso. Recuerdo mi disfraz de medieval, de niña pequeña, de payaso, de pirata, de india…que bien me lo pasaba, es una tradición preciosa.
    Te tuviste que quedar tiesa en el portal de Francia con ese vestidin, que horror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *