Sin categoría

Mi experiencia en París y concurso

¡Hola! Hace unos días os días os contaba que me iba a París para un proyecto apasionante. Fui para participar en lo que será la primera venta tipo flash (venta rápida en Internet) que American Apparel va a hacer en Europa, y que comenzará en Vente Privee el próximo día 9. Fue una experiencia increíble. A parte de que me lo pasé genial, pude trabajar con el equipo de Vente Privee que es gente muy profesional y que hace fenomenal las cosas.

Hello! Few days ago I had the opportunity to flight to Paris to work in what will be the first American Apparel flash sale in Europe that will take place online at Vente Privee next Sunday, December 9th. It was a great experience. I really had a lot of fun and could work with a very professional and charming team. 

american apparel balamoda


Grabamos el vídeo y las fotos que abrirán la campaña de ventas. En el proyecto estaban involucrados otros bloggers europeos. Me encantó poder tener una experiencia con gente de otros países porque, aunque muy de Pamplona ☺, tengo una vocación internacional. Los otros bloggers participantes son: de Italia Trend and the City, de Francia Hello It’s Valentine, de Inglaterra Prince Cassius y de Alemania Styleranking. Todos simpatiquísimos por lo que trabajamos fenomenal. 
Aquí os dejo unas fotos de algunos de los momentos que vivimos que como veréis estuvieron salpicados de mucha moda y de buena comida francesa.

We shot the video and photos for the campaign. In the project there were other bloggers involved. They all were great to work with and really nice people: Trend and the City from Italy, Hello It’s Valentine from France, Styleranking from Germany and Prince Cassius from UK. 

Here I leave you with some pictures of the day. As I said, we had great fun!

American Apparel balamoda
Y ahora os quiero contar el concurso que empieza hoy para acompañar esta campaña. Se trata de un concurso a través de Instagram. Quien gane se llevará un viaje de avión y siete noches de hotel para dos personas en Los Angeles. ¿Qué os parece? Para mí sería el mejor regalo que me podrían hacer. Ya sabéis lo mucho que me gusta esta ciudad. Moría por ir unos días, pero no tengo Instagram y soy parte del jurado que elegirá a los finalistas. ☺ 

Participar es muy sencillo: 

Entra en esta aplicación de Facebook que ha creado Vente Privee y sigue las instrucciones. 

En líneas generales tendrás que hacerte fan de la página, subir en tu Instagram una foto inspirada en California y en los E.E.U.U. e incluir el hashtag #DoItLikeinLA y #ES y enviar esa misma foto por email con tus datos de contacto (nombre y apellidos, teléfono e email) a moderador.blog@vente-privee.com
Y ya está. 

Los cinco bloggers que hemos participado seleccionaremos a 5 finalistas (1 de cada país) y después Vente Privee y American Apparel seleccionarán a un ganador que será quien se lleve el viaje. 

El concurso empieza hoy y acaba el día 19 de diciembre. El ganador se anunciará hacia el 31 de diciembre así que si os toca, que espero que sí, imaginaos qué bonita manera de empezar el año. 

La súper venta de American Apparel empieza el día 9. Os recomiendo que os asignéis unos dineros para gastaros en ella. ☺ A los que conocéis la marca seguro que no hace falta que os convenzca. A los que no, tienen cosas muy chulas; muchas básicas pero con un toque y otras con un punto más de diseño. 

¡Feliz día de descanso! 

Now let me explain a contest that opens today organized by Vente Privee and American Apparel. The prize is a trip to Los Angeles and 7 hotel nights in the city for 2 people. 

To participate just follow these steps: 

1. Upload a photo inspired by California and the USA and include the hashtags #DoItLikeinLA and #ES 

2. Send an email with your contact details and the picture
to moderador.blog@vente-privee.com 

The blogger jury will select five finalists (1 from each country). Vente Privee and American Apparel will then select 1 overall winner who will win return flights and 7 nights hotel for 2 people in Los Angeles. 

Photobucket

48 comentarios en “Mi experiencia en París y concurso

  1. Bueno Belen… qué genial!!!!! Tanto la experiencia, las fotos,…como el concurso ;)!!!!! Enhorabuena!!!!!

    Yo por mi parte os invito al que participéis en el que estoy haciendo en mi blog : Un par de zapatos de Edición Limitada de Pilar Burgos 😉 Son una autentica joya, no os lo podéis perder ;)!!!!!

    http://www.ohmylooks.com

  2. Qué bien Paris!!!yo creo que ya te he dicho en varias ocasiones lo que me gusta. Ayer vi tu conferencia y dices que te gusta que te digan cosas para enriquecer, pues yo digo una, positiva: creo que fuera de España son mucho más transgresores vistiendo, se arriesga mucho más con las combinaciones, sin tener miedo. ¿qué te parece?
    oye y el sorteo de Membur?
    Saludos y a por todas

  3. No sé si se va a publicar dos veces mi comentario. Decía que qué suerte Paris, me encanta, tengo tantas ganas de volver!! y tu que has estado con bloggers de otros países, ¿no crees que fuera de españa se es más transgresor con la moda?, no hay tantas barreras, ni límites, la gente arriesga más, o eso me parece a mi.
    Por cierto, el sorteo de Mebur!!
    Un abrazo

  4. Pero que envidia Belén!! Tengo los dientes como las morsas… Me ha encantado el resumen y vistas las fotos, se nota que te han tratado genial 🙂 me alegra que lo hayas disfrutado, pero mis dientes siguen largos, eh? jajaja un besazo y felíz día!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *