Sin categoría

Mezclando colores y el secreto de mi pelo

¡Hola! Vamos hoy con uno de estos looks en los que me gusta jugar con los colores a lo Nalin. Pensándolo, ya os enseñé una mezcla parecida aquel día en el que me caí en el estanque. Rojo y rosa es una mezcla poco común que me gusta de vez en cuando ponerme.

Hello! Let’s go with one of those looks where I mix colors that you don’t usually mix. I love the red and pink combination. In fact, I showed it to you a while ago.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
La blusa que llevo es un antiguo DIY que por fin he decidido ponerme. La verdad es que la lazada en el cuello era algo que me daba un poco de pereza pero con un pequeño truco que os enseñé para el cuello ha quedado más resultón.
The blouse that I am wearing is an old DIY. I wasn’t sure about that big bow in the neck… I tried to make it better by adding a little brooch as I showed you in this video.
 Photobucket
Photobucket
PhotobucketBlusa/Blouse: DIY
Chaqueta/ Jacket: American Apparel
Pantalones/ Pants: Zara
Zapatos/Shoes: Georgia Rose via Sarenza
Bolso/ Bag: Bimba&Lola
Broche/ Brooch: Vintage     
Uñas/ Nails: O.P.I. Gel Color 

The rest of the story talks about a new hair treatment that I did in my hair. Sorry, there is no translation. 

Hoy voy a aprovechar para contaros el tratamiento que me hice en el pelo y que en este look podéis ver porque lo saqué uno o dos días después de hacérmelo. Aunque me preguntabais intrigadas sobre él, he querido esperar para tener una experiencia completa. 

El tratamiento que me hice se llama X- Smooth de Nanomax y en el caso de mi pelo lo hice para controlar el encrespamiento. Lo que hace el tratamiento es reparar el cabello desde el interior aportándole proteínas de la seda y provocando efectos como desaparición del encrespamiento, brillo, suavidad, manejabilidad… 
Por lo que me han explicado, es un tratamiento que funciona fenomenal en pelos que se han hecho tinte. Estos cabellos están más dañados que un cabello normal y el producto de Nanomax puede rellenar el interior con esas proteínas, realmente repararlo sin modificar la estructura del cabello, y reponer las propiedades perdidas cuando se hace el tinte.
 Photobucket

Mi cabello es un cabello que no se ha sometido a tinte por lo tanto no está demasiado dañado y abierto por lo que el producto no llega hasta el interior. Trabaja de forma más externa sellando las cutículas. Yendo al quiz de la cuestión, os cuento lo que he percibido: 

1. He notado el pelo menos encrespado. Además del tratamiento que me hicieron, he seguido usando en casa el champú y el serum de Nanomax porque me dijeron que era importante para mantener el efecto. De estos dos productos, el que más me ha gustado ha sido el serum porque nunca había usado un producto para el encrespamiento de este estilo.
2. He notado el pelo con más de grosor y la gente que me rodea más, porque me lo han comentado bastante. Por lo que me contaron el producto trabaja cada pelo uno a uno y lo cubre de esa sustancia o proteínas de forma individual formando una película alrededor de cada pelo. Algo así entendí y el caso es que, teniendo el cabello fino como lo tengo, he notado más consistencia, más cantidad, algo más de volumen. 
3. El tratamiento dice que dura 5 semanas. Ahí por ejemplo yo he notado algo menos. En mi caso, en torno al 4 o 5 lavado ya fue perdiendo el efecto. La explicación que me han dado es un poco lo que los comentaba arriba: que mi pelo no está muy dañado y por lo tanto el producto actúa sólo en el exterior sin reparar el interior del cabello como lo hace en los cabellos tintados que al tener la cutícula abierta tiene más capacidad de acción. 
4. Me ha dado también la sensación de que me duraba menos tiempo el pelo limpio, pero no sé si eso ya ha sido cosa mía (esto de mirarse tanto el pelo es un poco friki) o del tratamiento. 
El tratamiento está indicado para todo tipo de cabellos. El precio del tratamiento es entre 15 y 25 euros y lo ofrecen en unos 800 salones en España. Podéis buscar uno cercano AQUÍ
En general, lo veo una opción buena para aquellas de vosotras que habitualmente vayáis a la peluquería y os hagáis tratamientos en el pelo. Dicen que a partir de la segunda vez funciona incluso mejor. Yo, como habitualmente no voy a peluquería, no es una cosa que iría a hacerme exclusivamente. Sin embargo, me apunto al serum para de esta manera ir controlando el encrespamiento. Espero que os haya resultado útil.
** Y ahora vamos con lo más importante del día: El momento DIY. Hoy os he dejado un dos en uno. ¿Te apuntas a verlo? ¡Seguro que sí! ¿Y a hacerlo? Eso puede que no. ☺
 Photobucket

Photobucket

86 comentarios en “Mezclando colores y el secreto de mi pelo

  1. Yo creo que lo de rojo y rosa es como todo: según los tonos y según como, a mi me encanta usar mi satchel rojo inglés con un top de encaje en un rosa palo algo asalmonado y me gusta mucho el resultado.

    Estoy de sorteo en el blog, unas gafas de sol Fossil, por si te quieres apuntar!

    Un saludo

  2. Mi pelo no es especialmente encrespado, pero me han aplicado el tratamiento de hidratación y proteínas de Moroccanoil en mi pelu de toda la vida (Peluquería Villar), y te queda de muerte!!!
    En cuanto al look, una combinación atrevida (como las últimas a las que nos vas acostumbrando), pero que resulta!! Besos!!

  3. Tu look me parece precioso, sinceramente, la blusa tal y como la llevas me encanta, con los pantalones la veo una mezcla ideal. Y gracias por desvelarnos el secreto de tu pelo, voy a pensar en hacer este tratamiento porque lo del encrespamiento me trae a mal traer…Un beso grande.

  4. B la blusa esta increible! tengo una igual y definitivamente me copiare tu manera de usarla! yo no la he usado porque tenia miedo que me viera como muy grande de edad, pero a ti se te ve super moderna y chic! y ni hablar de lo joven que pareces 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *