Sin categoría

Look experimentando con gamas de colores

¡Hola! Vamos hoy con un look de estos experimentales que me gusta hacer de vez en cuando. La idea era hacer un look en gama roja y esto es lo que se me ocurrió: combinar el naranja claro de la camiseta, pasando por el naranja chillón de la americana que habéis visto hasta la saciedad, el granate del pantalón, el rojo de los zapatos y castaño del bolso. ☺ ¡Toma ya!
Hello! Let’s go with this experimental look with colors of the same range. The idea was to create a look using the color red and its range. This is what I came up with: light orange for the tee, bright orange for the jacket, burgundy pants, red shoes and chestnut for the bag.
 vestir_en_color-naranja-balamoda
vestir_en_color-naranja-balamoda 2
vestir_en_color-naranja-balamoda 3
vestir_en_color-naranja-balamoda 5
vestir_en_color-naranja-balamoda 6
vestir_en_color-naranja-balamoda 7
Americana/ Blazer: Zara (Podéis encontrar una parecida aquí y aquí)
Camiseta / T-shirt: Mekdes via Buylevard
Pantalón/Pants: Zara
Zapatos/ Shoes: Zara. (Podéis encontrar unos parecidos aquí)
Bolso/ Bag: Paula Alonso
Pulseras/ Bracelets: Mano derecha: Entrevestidos y collares y Ross Caprichos; mano izquierda: Mi fábula

Photobucket

81 comentarios en “Look experimentando con gamas de colores

  1. Yo ya tengo clarísimo que lo que te pongas con esa "percha"…Vamos, a mí no se me habría ocurrido ni para experimentar…Ahora que, al primer golpe de vista, parece que estamos en otro blog (lo "pillas", como dice mi hijo Gonzalo?). Es broma ;D.Besos!!!

  2. La verdad es a veces colores que pensamos no pegarían ni con cola cuando los combinas y ves el resultado suele ser fantástico y en este caso la combinación es maravillosa.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

  3. Normalmente para no meter la pata intentamos jugar con los complementarios, por ejemplo el rojo con el azul (como en el caso de tu chaqueta y los botones), pero atreverse con una misma gama e intentar no pegársela nos da más miedo. En tu caso has salido claramente airosa.

  4. Me pasó como a Homero en ese capítulo en que Marge se fuga, y la policía la va describiendo, y Homero se imagina un monstruo 😀 Leía tu descripción y me horrorizaba cada vez más, pero al ver las fotos me quedé encantada. Quizás ahora me anime a usar rojo con naranja, gracias Belén, hermoso tu post! Ana de Argentina

  5. Me encantan todos los colores juntos excepto el del blazer. Si yo me lo pusiera, un estilista que yo me sé me diría: "qué pasa que no tenías más colores para ponerte??" 😛 (a lo que yo le respondería mentalmente: bruja!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *