Sin categoría

Look formal con un twist

¡Hola! Vamos con un look más serio con americana. Con esta falda he vuelto a tener esa sensación, que hacía mucho que no tenía, de que cuando compras en Zara acabas yendo igual que todo el mundo. Ha resultado ser la falda que más he visto a mi alrededor: me he cruzado en la calle con gente llevándola cuando yo también lo hacía, la he visto en la blogosfera, en las Jornadas de Santiago entre las oyentes… Por todas partes. Y fijaos que a priori no pensaba que iba a ser un tipo de falda tan popular. Eso no quita que me encante y que me surjan mil ideas para combinarla.
Hello! Let’s go with a more formal look with a blazer. We used to say in Spain that the bad thing about buying in Zara was that everyone would dress the same way. It has been a while since I had that feeling but with this skirt it happened again. Everybody has it! I came across many people wearing it. It is kind of embarrassing. Anyway, I like it.

 falda-verde-americana-beige-balamoda
falda-verde-americana-beige-balamoda 2
falda-verde-americana-beige-balamoda 3
falda-verde-americana-beige-balamoda 4

En el caso de hoy, decidí jugar con medias de un verde militar y contrastarlas con unos salones beige. Me encanta jugar a los contrastes con medias y zapatos. Mucho más que llevarlo todo del mismo color, por mucho que alargue las piernas. 

La blusa que llevo tiene un montón de detalles. Los más sorprendentes los botones que son calaveras. Tiene también unas mini tachuelas en los puños y cuellos. Y el pintalabios, por fin me he animado a sacar el color fucshia a la calle.

In this look I played with contrasting shoes. I love to do it even though wearing the same color tights and shoes may elongate de legs. The shirt has many little details: the skulls as buttons and the studs in the cuffs and neck. I painted my lips fucshia. How do you like it?
 falda-verde-americana-beige-balamoda 5
falda-verde-americana-beige-balamoda 6
falda-verde-americana-beige-balamoda 7
falda-verde-americana-beige-balamoda 8

Blazer: Zara 

Camisa/ Shirt: Q2 via Buylevard 
Falda/ Skirt: Zara 
Zapatos/ Shoes: Guess via Sarenza 
Bolso/ Bag: Mango 
Collar/ Necklace: Mango
Uñas/ Nails: Gel Color O.P.I.
** Os informo de que ayer y hoy Buylevard está haciendo su primera Xmas Shopping. Básicamente consiste en que hoy encontraréis en su web descuentos entre el 25 y el 40% en 36 de sus marcas. También si compras más de 30 euros, te hacen un regalo y sólo pagas gastos de envío una vez aunque compres de diferentes marcas. Puede ser una oportunidad para comprar vuestros regalos de Navidad. 

Photobucket

92 comentarios en “Look formal con un twist

  1. ¡Es super bonita, estuve apunto de comprarla pero al final me decante por una negra! Me gusta como la as combinado. En cuanto a lo de la falda que esta muy vista si es cierto… pero cada una le dais un toque vuestro y me encanta ver esas diferentes combinaciones y estilos con una sola prenda.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  2. Hola! Muy chulo el look de hoy. A mi me encanta la combinación de la las medias con los zapatos beige. Pero no soporto encontrarme a nadie que lleve la misma prenda que yo por la calle, me pone histérica! Jejeje Hace poco, llevaba un vestido de Mango y en Nespresso me crucé con una señora que iba igual que yo! Casi me da algo, me fui sin mi café! ;-(

  3. Eso es lo malo de Zara, que muchas veces te cruzas con alguien que lleva lo mismo que tú.. pero la falda es genial, creo que es una de esas prendas que te pueden sacar de bastantes apuros cuando no sabes qué ponerte.
    Me gusta mucho la combinación, especialmente con las medias. Y para qué decir nada de la ciudad de las fotos 🙂

    xxx
    – Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

  4. Perfecta! Aquí en Almería tenemos suerte, porque las prendas casi ni se repiten y no se ven demasiado por la calle. Me encanta la falda, pero como no la voy a poder poner (por la barriga y esas cosas), pues una tentación menos.
    Tengo que visitar ya Buylevard, porque la blusa es monísima!

  5. No se… no me atreveria ir a trabajar con una falda tan corta… 🙁 Tengo una HERMOSA. Pero no logro ponermela nunca poruqe siempre me parece muy corta. A ver si cn unas botas lo soluciono. Besos!

  6. Qué guapa B*, tienes razón cuando compro algo en Zara tengo la misma sensación de que voy acudir a un sitio y todas estaremos uniformadas. Pero tal como nos muestras un look muy personal, sólo el color de las medias lo cambian todo.
    Besitos feliz martes

  7. Es verdad que he visto mucho esa falda pero es que es…tan bonita!!
    Sin embargo esta combinación es diferente y perfecta, esa camisa es preciosa y las medias en verde le da un toque de distinción al look.
    La única "crítica", si se puede llamar así, es que me gustan los tacones o muy altos o ir plana…no soy de medias tintas.

    Un saludo 😉

    whynotear.blogspot.com

  8. Ya ves eso es lo que tienen las tiendas low cost que ves la ropa pir todas partes, pero bueno no importa, como siempre digo cada cual lo lleva de una manera diferente, cada una le damos un toque distinto a las demás.
    Me encanta el contraste de colores, muy buena elección.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

  9. Pues a mí no me parece muy descabellado. De hecho me gusta mucho ir así.
    EL otro día me puse mis pantalones de vestir "pesqueros" y botines ..y no llevaba nada que cubriese ese trozo de carne que se veía. Iba encantada! Ahora ya…no hacía tanto frío como estos días, jeje.
    Muy guapa!

    Kisssssssssssss
    Leire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *