Sin categoría

Llevar vestidos blancos en invierno es posible

¡Hola! Vamos hoy con un vídeo en el que salgo a la calle para daros un par de ideas sobre cómo combinar vestidos blancos en esta época del año. ¡Espero que os guste!

Hello! In today’s video I give you a couple of ideas on how to wear white dresses during winter. I hope you like it!

Photobucket

frame top wide


Look 1:
Vestido/ Dress: Zara
Cazadora cuero/ Jacket: Zara (la he visto estos días rebajada)
Botas/ Boots: Uterqüe
Bolso: IKKS
Bufanda/ Scarf: C. Serrano 
Look 2
Vestido/Dress: Zara
Jersey/ Sweater: Zara
Zapatos/ Shoes: Betsey Johnson via Sarenza
Bolso/ Bag: Paula Alonso

El bonito marco en el que se desarrolla el vídeo es la Universidad de Navarra y, en concreto, la facultad de Comunicación, donde estudié.

Os suelo contar, sobre todo por twitter, los encuentros que tengo a menudo con seguidoras del blog en la calle. Mientras grabamos este vídeo conocí a Ianire y ella ha documentado nuestro encuentro en su blog. ¡Un placer!

Aquí os dejo una pequeña selección que he hecho de vestidos blancos que me han gustado online. 
vestidos blancos
1**    2**    3**

Vamos ahora con la ronda de avisos, que hoy tengo varios: 
** Hoy tenéis un DIY colaborador en mi otro blog, B* a la Moda DIY. Es una idea sencilla y por eso mismo fácil de llevar a cabo.
 
** Sigue abierto el sorteo de Menbur para aquellas que lo dejarais escapar. 
** Para ver vídeos del estilo al que os enseño hoy os recomiendo el canal de Wendy’s lookbook, una maestra en el arte de los buenos vídeos en exteriores. 
** Os dejo información de este mercadillo en Madrid. Tiene buena pinta. Lo digo porque conozco personalmente a quien lo organiza y seguro que está bien preparado. 

mercadillo navideño

Photobucket

90 comentarios en “Llevar vestidos blancos en invierno es posible

  1. Hace tiempo que voy buscando un vestido blanco que me guste para invierno y no hay manera! Me encanta el que llevas de Zara pero como no….no lo encuentro en la web! 🙁 es de esta temporada?

    MIl gracias! Un abrazo,

    Amaia

    1. Amaia, sí, es de esta temporada. Lo cogí hace un mes más o menos. Es verdad que el otro día estuve en Zara y no me pareció verlo aunque tampoco lo iba buscando… Lo que sí vi es la cazadora que me llamó la atención que estaba de rebajas. Beso.-

    2. Ooops…me da a mi que no voy a tener suerte….Pero muchas gracias de todas formas!
      Enhorabuena por el blog! Es estupendo el esfuerzo que hacéis entre toda la familia para que cada día aparezca un post original y entretenido!!
      En unas semanas voy a Pamplona! a ver si tengo la suerte de cruzarme con vosotros y le pongo cara a Nacho!
      Un abrazo,

      Amaia

  2. El vestido es muy bonito, muy delicado.Y el resto de prendas también son muy bonitas Me encanta este tipo de vídeos. Enhorabuena porque este os ha quedado muy chulo. Me encanta ver como cada día os superáis.
    Los vídeos de Wendy's lookbook son geniales sobretodo el de las 25 maneras de ponerse un pañuelo.
    Besos

  3. B*, este post me viene genial para aprovechar mi vestido d novia. Lo has hecho para mi, seguro!!! Jaja. Estoy en Roma,cuando vuelva te cuento todós los detalles. No viste la foto que te mandé por twiter?? Es muy B*.
    Unbesazo.

    Carpe diem-querer es poder

  4. Están muy bien los dos looks (de hecho, yo los llevo parecidos, para alargar un pelín el uso de las prendas. Por cierto, que desconocía tu biografía, y me estoy acordando yo de un mail que te envié dándote unas sugerencias a la hora de montar vídeo…Te habrás doblado por la mitad de la risa ;D !! No obstante, he de decirte que tengo en mi favor la veteranía, porque cuando yo estudié Comunicación (se llamaba entonces Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva, fíjate el nombrecito, sólo podía estudiarse en la Facultad de CCII de la Universidad Complutense de Madrid….Casi, casi, ni habías nacido…! Me perdonas el "patinazo" ¿verdad? ;D

    1. Jajajja! Me acuerdo de tu email. Te contesté, no? Te lo agradezco igualmente. Yo sigo aprendiendo cada día. Mi marido estudió audiovisual. Yo periodismo. Nos hemos dedicado durante años a producción y edición de vídeos. 🙂 Pero como te digo, seguimos aprendiendo! Beso!

  5. Hola Belen. Me han encantado los dos looks. Pero las botas del primero y el jersey del segundo me vuelven locaaaaaaaa. Se pueden conseguir esas botas online? Esque no conozco esa marca y ademas no vivo en España?

    Muchas gracias y besitosssssss

  6. Me han gustado muchísimo las dos propuestas para combinar el vestido blanco. Tomo buena nota 😉
    El jersey de Zara con el detalle de las perlitas me ha encantado.

    Eso sí, ¿no tienes frío en el primer look que parece que vas sin medias? A estas alturas de temporada, no puedo salir a la calle sin un buen abrigo, cuanto más, sin medias.
    ¡Un beso guapa!

  7. ME-REQUETE-ENCANTAA!!!! Es la primera vez que escribo pero llevo bastante tiempo siguiéndote. ¡Que vídeo más bonito! Y las dos elecciones que has tomado me parecen muy acertadas (¡que imaginación chica!) Decirte que me gusta mucho tu blog y me parto de risa cada vez que te leo (tienes un sentido del humor que en estos momentos que atravesamos todos se valora mucho).
    ¡Un beso y sigue así!

  8. Cuando veas mi vestido de novia entenderás el porque me viene divino este post…totalmente pensado para mi, creo que nunca me hubise fijado en un vestido blanco para esta época, error total, queda fantástico, da luz…precioso.

    Carpe Diem_querer es poder_ y sigoooooo…jajaja

  9. Hola Belén! Estaba revisitando este post tuyo antiguo y me surge una duda. Para el look 1, si eres friolera..¿valen las medias trasnparentes? Es que creo que unas negras o marrones lo matarían, pero las medias transparentes, así en general, no me gustan mucho, me parecen como de "look de señora mayor de bautizo"…¿alguna idea para llevarlo sin congelarse las piernas? Gracias! Nadia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *