Sin categoría

Las pequeñas cosas que me ponen contenta

¡Hola! Ahora sí, éstas son las pequeñas cositas de la vida que me ponen contenta. ¿Y a vosotr@s? ¡Qué empecéis con buen pie diciembre! 
Hello! These are the little things in life that make me happy. What makes you happy! Have a happy Saturday! 
balamoda-currently_loving
 
*** Os recuerdo que sigue abierto el sorteo de Menbur. ¡Participa!
 

Photobucket

56 comentarios en “Las pequeñas cosas que me ponen contenta

  1. Esa pequeñas cosas que nos hacen sentir tan grandes.
    No deberíamos olvidar nunca que en las pequeñas cosas están los grandes momentos de nuestra vida. Esos desayunos especiales con la gente que queremos, decorar la casa con motivos navideños que nos hacen sonreir y sentir una paz enorme.

    Aixx… Como me gusta diciembre!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  2. Ay que bonitooooooo!!
    En mi casa y en toda la familia ya escasean los peques y cada vez tenemos menos ganas de decorar! Que rabia me da! Y eso que he propuesto, y lo estamos cumpliendo, salir al centro de Barcelona a pasear por las calles principales, pero nada "jamia" no hay manera… Yo quiero comprar cositas para el arbol y mi madre que no, que este año no lo saca… Eso sí, gracias a Dios monta unas mesas de Nochebuena que ya quisiera una revista de moda jajaja!

    Feliz Diciembreeeeeeeee!

  3. Es increible como las pequeñas cosas, como tu bien escribes, nos pueden hacer sentir tan bien. Debemos aprender a disfrutarlas aún más; de un tiempo a esta parte he tratado de darles aún más importancia y he visto como mi alma me lo agradece.
    Quedé encantada con todo.
    Besos desde Uruguay, ya de paso les envío un poquito de calor 😀
    Alejandra
    http://enabotica.com

  4. Hola B,todos tenemos en casa esas pequeñas cositas que hacen que nuestro hogar sea el mejor y más entrañable,nosotros ayer empezamos el calendario de adviento de chocolatinas,costumbre que les he inculcado a mis hijos, ya que yo ya lo hacía de pequeña en Alemania y ahora ya llevamos como cerca de 8 años haciendolo en casa todos los meses de diciembre,además de la decoración navideña.Un beso,hasta mañana,ciaoooooooooo

  5. Hay algunas cosas que comparto contigo: la buena literatura, algo que mi madre siempre nos ha enseñado y potenciado aunque a veces se me olvide; el color del otoño: los preciosos tonos rojizos y marrones de los bosques y prados de Olot, el pueblo donde he pasado todos mis veranos y algun que otro invierno; y la decoración navideña: siempre me saca una sonrisa.

    Un beso y feliz domingo guapa! 🙂

  6. Me gusta preparar la decoracion navideña con mis sobris y luego colocar todo. Son momentos que siempre se recuerdan con alegria. Gracias por hacernos participes de tus alegrias

  7. Me encanta esta sección. Me hace ser consciente de lo que es la felicidad 🙂
    Una pregunta ¿Dónde has conseguido esa agenda? ¡En España no son fáciles de conseguir!
    Un abrazo y gracias por la alegría que transmites

  8. Hola!

    Genial selección de pequeños-grandes detalles.
    Ando buscando una tira de bolas como las de la primera foto. Me harías un gran favor si me dijeras dónde la podría encontrar, ya que de momento no ha habido manera de localizar una! Vivo en Barcelona.
    Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *