Sin categoría

Las cosas que me ponen contenta ahora mismo

¡Hola! Vamos con un post bonito, de los que tanto gustan a mi prima Irene y a otras muchas de vosotras. Estas son las pequeñas cosas que me tienen contenta estos días. No se puede terminar el año de mejor manera. ¡Muchas gracias por pasaros a pesar de ser días tan complicados! 
Hello! These are the little things in life that keep me happy these days. What a better way to end this great year. Thanks a lot for stopping by!
 Photobucket

Photobucket

84 comentarios en “Las cosas que me ponen contenta ahora mismo

  1. este tipo de post me encantan , por que me hacen pensar en las pequeñas cosas q tengo en mi vida q me hacen feliz y q amenudo se me olvidan , gracias por recordarme q son esas cosas las q nos hacen felices un beso y FELIZ NAVIDAD

  2. Hi B!
    Lo que más me gusta… las vistas desde tu habitación. Cada vez que voy a casa de mis padres no puedo evitar echar un vistazo desde la ventana de la que fue mi habitación, anda que no he mirado veces al horizonte…
    Donde has conseguido el verduguito de Leo? Intento hacerme con alguno antes de que empiece el frío pero siempre llego tarde, se agotan enseguida en las mercerías.
    Besazos!!!

  3. Ohhhh! mi mami es pamplonica y tengo mucha familia allí jejeje ¿conoces el Ñam-Ñam??? era de mi primo (digo era porque ha cerrado muchos de sus restaurantes por la crisis y es posible que éste también)

    Besos y Feliz Navidad!!!!

  4. Son una chulada de fotos…Por cierto, que mi hija mayor (que el pasado día 23 cumplió 15 años) es una fan incondicional de las galletas Oreo se encuentren en la forma o estado en que se encuentren, y creo que esta última no la conoce, así que voy corriendo a comprar una tableta de estas..Besos Belén!!!

  5. Hola Belén, el otro día encontré un comentario tuyo en mi blog y la verdad es que me hizo mucha ilusión. Hace más o menos un año que abrí el blog y aunque tengo pocos seguidores (me gustaría tener más, pero no me va eso de pasarme por otros blogs pidiendo ofreciendo a seguir si me siguen) para mí sigue siendo una vía de escape. Como bloggera me doy cuenta el trabajo que es llevar un blog como el tuyo.

    Te deseo feliz 2013 y lo mejor para este año.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

  6. AMO ESTOS POSTS BELÉN!!! QUIERO APROVECHAR PARA ENVIARTE UN CÁLIDO SALUDO, ESPERO HAYAS PASADO UNA HERMOSA NAVIDAD JUNTO A TU FAMILIA, Y TE DESEO ÉXITOS PARA EL 2013 QUE SE AVECINA…DESDE ARGENTINA MIS MEJORES DESEOS!!!:):):):)

  7. Las cosas que nos hacen sentir bien son tan de casa que parece mentira. Debajo de una manta, al lado del radiador, oyendo de lejos a los niños parloteando sin cesar enter ellos, la lluvia que cae silenciosa, una taza de té….
    Además las fotos del blog, son de una calidad técnica que hace que se exhalte aún más la imaginación….
    Feliz año!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *