Sin categoría

Imagen en la campaña de Vente Privee y American Apparel

¡Hola! Hoy quiero compartir con todos más sobre la súper experiencia que viví en París con Vente Privee. Como ya os conté sacamos vídeo y fotos para la venta de American Apparel que ahora mismo podéis encontrar en su web. La venta flash comenzó ayer y dura hasta el vienes 14 de diciembre. Si os gusta, no os lo penséis porque ayer ya se empezaron a acabar las cosas. Más abajo os cuento lo que me cogí yo. 

Photobucket

Éste es el vídeo de la campaña. Me encanta cómo ha quedado. Fue divertido grabarlo y más me ha gustado ver el resultado por la magia de lo audiovisual que, por mucho que lo conozco, me sigue sorprendiendo. ☺ 
Hello! Today I want to share a bit more about my experience shooting with Vente Privee and American Apparel. We shot the video and photos for the sales campaign that is currently on their site. It started yesterday and end this Friday, the 14th. Here goes the main campaign video. 

frame top wide

Y éste es un segundo vídeo, no os quejaréis que últimamente hay mucha doble ración en los posts ☺, del making of en el que hago algunas declaraciones a cámara después de todo el día de grabación. 
This next video is the making of the campaign where you can see me telling about my experience about a day of work. 

frame top wide

Por otro lado, os quiero recordar el concurso que se está haciendo a raíz de esta venta. Os animo a participar porque creo que hay ciertas posibilidades. Es un pedazo premio de un viaje a Los Angeles para dos personas y 7 noches de hotel.
Simplemente tenéis que hacer lo siguiente:
1. Colgar una foto inspirada en California y en los E.E.U.U. en Instagram con los hastag #DoItLikeInLA y #ES 
2.  Seguir la cuenta Instagram @venteprivee 
3. Enviar la foto y los datos de contacto a moderador.blog@vente-privee.com 

El concurso está abierto hasta el 19 de diciembre. Os lo iré recordando por aquí.

Now let me explain a contest organized by Vente Privee and American Apparel. The prize is a trip to Los Angeles and 7 hotel nights in the city for 2 people.

To participate just follow these steps:

1. Upload a photo inspired by California and the USA and include the hashtags #DoItLikeinLA and #ES
2. Become a fan of @venteprivee in Instagram.
3. Send an email with your contact details and the picture to moderador.blog@vente-privee.com
The contest ends on December, 19th.

Volviendo a la venta, os quería recomendar un par de cosas. Yo me he cogido los pantalones que veis que llevo en el vídeo. Están en la sección unisex. Lo digo porque puede despistar. Parecen corrientes pero quedan chulísimos. A ver si he acertado con la talla que por mucho que la miré cuando los llevé puestos, luego se me olvidó… Y también me he cogido un body de manga larga, que también llevé en la grabación. Tanto el de manga larga como el de corta están muy bien. Cómo dato os diré que el de manga larga tenía menos escotada la espalda y es más sencillo llevar sujetador. Por último me he cogido un vestido como blanco sin ningún tipo de forma para jugar a las mil formas con él. Como veis he sido comedida, pero así me quedo a gusto y ¿sabéis qué? Me he ahorrado 92 euros. ☺ Sabiendo esto me quedo mucho mejor. ☺ 
** Hoy además tenéis un nuevo post de DIY esperándoos en mi otro blog. Es una técnica muy fácil y muy original. Os espero en B* a la Moda DIY

Photobucket

69 comentarios en “Imagen en la campaña de Vente Privee y American Apparel

  1. Me han encantado los videos, valió la pena la espera en la madrugada jejee, es que aquí son 4 horas más temprano y lo que me ayudaba a estar despierta mientras trabajaba era pensar a que hora publicarías el post de hoy 🙂
    En verdad nos has trasmitido lo excelente de la experiencia!!!!.
    Un beso enorme desde Uruguay
    Alejandra
    enlabotica.com

  2. Ha quedado muy bien y con estilo. No había oído antes hablar de American Apparel, he pinchado en el enlace y lo cierto es que me ha sorprendido porque las fotos que aparecen en portada(una chica con un maillot rosa, otra con un pantalón amarillo…)rayan el sexismo, me parecen de muy mal gusto.

  3. Qué guays los videos, qué envidia, yo tb quiero hacer un video, lo has debido de pasar genial y tus hijos fliparán cuando lo vean.
    Yo he mandado varias fotos ya, a ver si tengo suerte 😀

  4. Me encanta el video!!!Menuda experiencia más hermosa!!!

    Una amiga acaba de lanzar un blog de pulseras estupendas. Es http://elbauldeva.wordpress.com/.

    Te invito a echarle un vistazo, merece la pena. Son creaciones artesanales, elaboradas con exquisto cuidado y mimo, y de última tendencia.

    Y como las fechas navideñas son una buena ocasión para regalar y lucir encanto yo ya me he pedido tres.

    Por ahora! ya que cada semana saca nuevos diseños (el próximo post será de pulseras de cruces) Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *