Sin categoría

Feliz Navidad de parte de la familia B* a la Moda

¡Hola! En un día tan especial como es el 24 de diciembre, la familia B* a la Moda al completo os queremos felicitar la Navidad. Esperamos que paséis unos días especiales junto a los vuestros y que disfrutéis de la magia de la Navidad. 
Hello! In such a special day like today, December 24th, the whole B* a la Moda family wants to wish you a Merry Christmas! We hope you have a great time with your loved ones and that you enjoy this magic time of the year.
 Photobucket

Si miráis con buenos ojos la foto, formamos una especie de pino de Navidad con Mia en la copa. No es una composición pensada. Es la magia de la Navidad. ☺ Esta sesión de fotos fue una pequeña odisea porque estaban agotados después de la primera celebración familiar ayer y no paraban; si uno salía bien, los otros mal. Y la magia está en que la mejor foto, justo era ésta y curiosamente fue la más navideña. 

¡Un beso de parte de todos y que disfrutéis mucho esta noche! 
If you look close at the picture, we are arranged like a Christmas tree. It is not that we were looking for this compostion. It is just the Christmas’ magic. The kids were kind of tired after our first Christmas celebration and it was hard to get them in the picture. By chance, this was the best picture we took and the one with the strongest Christmas touch. 

**Tenéis un DIY colaborador esperándoos en mi blog de DIY: customizar un jersey.

Photobucket

142 comentarios en “Feliz Navidad de parte de la familia B* a la Moda

  1. Que foto tan tierna Belen, preciosa!!!!!!
    Tus niños estan mayorcisimos, hay que ver como pasa el tiempo!!!!!!!
    Un besazo enorme para todos, por cierto, a ver si el próximo año para la misma foto se anima Nacho que se le echa en falta en la foto, sí ya imagino que es el que la está haciendo pero se pregunta a alguien digo yo 😉

  2. Feliz Navidad también para vosotros!!!! Aunque hecho de menos al artífice de todas esas preciosas fotos que vemos día tras día!!
    Hoy hubiera tocado trípode!!!! ja aj aaj

    Un beso para todos!! los niños están preciosos!!!y muy grandes ya!!

    Como pasa el tiempo por dios… hasta asusta…

    😉

  3. Ya que estamos en navidad esta vez te voy a contar yo una historia a ti, querida B*:
    Era septiembre de 2010 cuando estaba en H&M con una de mis mejores amigas y me dice "ay, si estuviese B* aquí haría maravillas" y yo un poco flipada le pregunté que quién era esa B* a lo que me respondió "Es una chica de un blog, es la leche y bueno creo que ahora está embarazada (de Leo) pero aún no nos dijo nada" y desde ahí todo se resume en que entro en este blog a diario, forma parte de mi rutina como el que se lava los dientes (bueno esta metáfora muy bonita no es).

    Por eso que si no tuviese 22 años te pediría como marido a esos bellezones que tienes por hijos.

    Disfrutad mucho y un besiño desde Galicia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *