Sin categoría

Una colección altamente inspiradora

¡Hola de nuevo! Hay posts que me emocionan y me darían para escribir mucho como es el caso del de hoy. Esta mañana os enseñaba un vídeo sobre la tendencia estudiantil actualizada tomando como referencia la colección de este otoño/invierno de Dsquared2.
Es de esas colecciones que me marcan y mucho y que cada vez que miro me sugiere nuevas posibilidades.

Miradla en detalle. Está llenísima de contenido. Y en lo que nos toca, me encanta la vuelta que le da al estilo preppy. Convierte este estilo collage en algo chic, actual, colorido, socarrón, rebelde… 

Os dejo con imágenes de esta colección y con un vídeo muy original.
Hello once again! There are posts like today’s that I really like and that I could write a lot about them. This morning I showed you a video about preppy style inspired by what I saw in Dsquared2 catwalk. I really love the work they did. I love the whole collection. It is really inspiring and every time I look at it I get new ideas.
 dsquared2-balamoda
dsquared2-balamoda 2



Que sepáis que el DIY del miércoles está basado en lo que he visto en una de estas fotos. ¿Lo veis? Si no, el miércoles lo veréis. ☺ 

Next Wednesday DIY is inspired by this collection and by what I saw in one of these pictures. Can you guess what it is?

Photobucket

48 comentarios en “Una colección altamente inspiradora

  1. Pero que preciosidad!! No me extraña que te haya impactado esta campaña porque me gusta todo!! La ropa, los complementos… ESOS ZAPATOS! QUE MARAVILLA jajaja

    Acabas de alegrarme la tarde XD Voy a echarle un vistazo con tranquilidad.

    Un besazo!

    Sandra

    escondidaenelarmario.blogspot.com

  2. me encanta, los looks son perfectos para ir a clase y con la ayuda de tu anterior post fenomenal. Los dos looks que me han parecido más arreglados de pajarita y todo me encantan para salir un viernes por la tarde/noche a un cumpleaños o a dar la vuelta. y con los pantalones vaqueros ideal para todos los días.

  3. Lo siento mucho pero el video no me gusta nada, de hecho no entiendo que le veis, favorece el consumo de tabaco para empezar,que es algo que gracias a dios ya no se ve en prácticamente ninguna campaña de publicidad, pero con este anuncio parece que volvemos a la publicidad de los 60…además los chicos me parece que tienen una actitud totalmente frivola, me parecen todos un poco "tontos" las verdad, no he podido evitar acordarme del tan criticado anuncio de Loewe… Al margen de esto, me encanta el blog, lo sigo a diario y me gustan mucho tus consejos, me parecen muy prácticos y originales.

  4. Hola,

    Me encantan este tipo de looks, no se si en esta época son muy adaptablescon la estación que toca. He desterrado todo el calzado abierto. Siempre me ocurre que las prendas que llevas de Fde la pasion me encantan y no se donde pueden conseguirse.Dinos por favor

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *