Sin categoría

Un estilo cowboy femenino

¡Hola! Hoy os enseño este vestido que me lo cogí en las rebajas este verano durante mi viaje a Berlín. Me encanta hacerme con este tipo de vestidos a buen precio y que pueden perfectamente llevarse durante el otoño. En verano me lo puse con bailarinas y las piernas al aire, aquí me lo veis con unas botas cowboy cubriendo más la pierna y ayer me lo puse con medias azul marino y unas botas de agua. Un vestido que sabe adaptarse, con ayuda claro ☺, a cualquier situación. Como uno en la vida misma. 

Hello! Here goes this dress that I got during sales in my trip to Berlin. I love getting this kind of pieces at really good prices that can be worn not only in summer but in autumn too. During summer, I wore it bare legs and with some flats, here you can see it with a pair of cowboy boots and yesterday I wore it with navy blue tights and some water boots. It can adapt, with a little help of course ☺, to any situation. 
vestido-gasa-botas-cowboy
vestido-gasa-botas-cowboy 2
vestido-gasa-botas-cowboy 3
vestido-gasa-botas-cowboy 4
vestido-gasa-botas-cowboy 5 

Vestido/ Dress: Tommy Hilfiger

Botas/ Boots: Andre.
Chaleco/ Vest: H&M
Bolso/ Bag: Paula Alonso
Pulseras: Blanco y Buylevard
Uñas/Nail: O.P.I Gel Color
Collar/ Necklace: Spanish&Sisters

** Si te gustan las mariposas, 2 de ellas están de sorteo en mi Facebook. No te lo pierdas. ¡Son una monada!

** En otro orden de cosas, hoy quiero recomendaros un documental que ha hecho mi amigo Migueltxo y que fui a ver ayer en el Matadero de Madrid, Pura Vida. Cuenta la historia, que no voy a revelar, del escalador Iñaki Ochoa de Olza. Es un documental impresionante. Cuenta una historia maravillosa, más allá del alpinismo. Da mucho que pensar sobre la vida, te hace llorar y a mí personalmente me hizo sentir súper orgullosa del trabajo de este amigo con el que tantas cosas he vivido. 
Así que os recomiendo que lo vayáis a ver. Os dejo la página oficial, más en concreto los lugares donde lo podéis ver y la compra de entradas para su proyección en el matadero. Más fácil no os lo puedo poner. ☺

Photobucket

84 comentarios en “Un estilo cowboy femenino

  1. Uy! Te veo sin medias y con el tiempo que hace ahora y que frío!!!! =) Temperaturas a parte me gusta el toque que le da el chaleco al look! Queda diferente y eso lo hace especial!

    Kate

  2. Jo Belen, que pena que nos has avisado tan tarde del documental de tu amigo, soy de Bilbao y hoy es el ultimo dia que lo ponen…me gusta mucho la montaña y me da mucha pena no poder verlo, por favor si saca dvd o algo asi, publicalo en el blog para poder comprarlo, porque el trailer tiene muy buena pinta!

    En cuanto al loook, me encantan esos vestido que segun con que los convines sirven tanto para verano como para otoño.

    un bsito

  3. Me encanta el vestido, me gusta mucho este estilo incluso para invierno con una chaqueta de punto grosso, una cazadora perfecto… Y luego solo cuando hace buen tiempo. Las botas son geniales, yo tengo alguna de ese tipo pero tengo unas ganas locas de unas cowboy de esas americanas lo malo es que cuestan bastante.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

  4. Hola Bea! Otro día más un look genial!!! Eres toda una cowgirl!!!

    Por favor, ¿puedes compartir este enlace o, al menos, darle tú a me gusta?

    Una de mis mejores amigas participa para ganar un beca de estudios, tal y como están las cosas, o estudiamos con becas o renunciamos a nuestros sueños.

    Te lo agradezco de corazón!!!

    https://m.facebook.com/photo.php?fbid=381201738620990&set=a.372448539496310.85434.120310284710138&type=3&theater&refid=12&_rdr

  5. te he encontrado de casualidad, viendo el video de como ordenas tu armario. La verdad es que me ha hecho mucha gracia… la manera en que lo explicas es muy divertida, me recuerdas a mi dando clases, con esos comentarios espontáneos 😉 Te sigo, si te interesa conocer los rincones de Berlin de unamanera original, te espero en mi blog:

    eintagmitpepa.blogspot.com

    Un saludo!

  6. Hola B la verdad es que me da hasta apuro comentar,viendo que a todas les ha gustado el outfit de hoy,yo no le veo por ningún sitio.El vestido es bastante chulo,pero no sé por qué con el chaleco ese no me gusta y tampoco con las cowboys.Espero que no te moleste,te lo digo de buen rollo y podría no haber comentado y habermelo guardado, pero de vez en cuando una pequeña crítiquilla,ja,ja,ja,ja,se puede no???Un saludo muy grande,te sigo hace mucho(ahora viene el peloteo,ja,ja,ja)y para mí eres de las auténticas.Por cierto te he hecho caso y he ido a pedir muestras para cremas contra las manchas,me falta acercarme a Sephora y pedir la que tú recomiendas,ya te contaré,ciaoooooooooo

  7. Ups! Me suele gustar mucho como vistes y como combinas pero el look de hoy… no lo veo muy conseguido… El vestido tiene una pinta increible! pero el chaleco y las botas no le hacen justicia. Aunque a ti, te queda todo bien!

  8. Ese chaleco es de H&M? De que temporada. Parece que no aqui a Suiza no traen las mismas cosas que hay en España. Ya te he visto alguna otra cosa de H&M que yo aqui no he visto. Que lastima 🙁
    Muchas gracias guapisima. Siempre me inspiras nuevos looks. Besossss

  9. Me gusta el look, lo veo muy original y distinto a lo que vemos ultimamente por todos lados. Te queda genial!
    (porfa, no me gusta tener que pedirlo, pero te pasas por mi post y dejas un comentario?? Gracias hagas lo que hagas, guapisima!)

  10. Hola, me parece genial el outfit de hoy! Recién acabo de encontrarme con tu blog de pura casualidad y ahora tengo que visitar todos los días! Super creativa y original, sigue asi! *keep up the good work*

    Saludos desde Boston!

  11. Belen te sigo desde que nació Leo. Te encontré por casualidad y me enamoré de ti 😉 Eres genial, fresca y creativa. Una superwoman. Pero eso ya lo sabes. Me encanta el punto sofisticado de todo lo que haces. Te sigo a diario aunque no te comento. Pero estoy especialmente sensible. En modo "decirle a la gente que me gusta ^ME GUSTA^". Pues me gustas.

    Respecto al look… Mi armario esta lleno de vestido multitemporada, que te los puedes poner casi todo el año. Y aprovecho las rebajas, ay! Cómo las aprovecho!!! 😀

    Salomé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *