Sin categoría

Quick Tip: Cinturón a lo Isabel Marant

¡Hola! ¿Qué tal comenzáis la semana? Vamos a empezar con un consejo rápido que no os quitará muchos minutos. ¡Espero que os guste!

Hello! Are you in a good mood to start the week? Here goes a quick tip so I don’t take much of your time. It is about how to create your own Isabel Marant belt. I hope you like it! 

frame top wide


**Tenéis un DIY Colaborador esperándoos en el otro blog. Os enseñamos a hacer un colgante DIY
I have published a DIY in my other blog. We teach you how to create your own pendant from a beer can.

Photobucket

73 comentarios en “Quick Tip: Cinturón a lo Isabel Marant

  1. Que original, normalmente en los bolsitos uso más la correa corta, menos mal que guardo la larga, que más de una vez he pensado en tirar…jajaja. Lo probaré seguro.

    Carpe Diem_Querer es poder aprovechar todo con los consejos de Belén_ jijiji

  2. Me ha encantado la idea, queda muy original, aunque la primera propuesta me ha gustado más que la segunda…. Es cuestión de ir haciendo pruebas!!!
    Yo te animo a seguir con este tipo de cosas tan ocurrentes, lo haces genial!!
    Besos

  3. Hola Belén:

    Mi comentario no es solamente para este consejo. Una noche de desvelo de verano encontré tu blog por casualidad y desde entonces soy una fiel seguidora. Me encantaría felicitarte por los buenos consejos, tu frescura y la chispa de humor que le pones al texto y a los vídeos. Es una situación personal, pero desde este verano estoy viviendo una etapa muy complicada como más del 20% de la población, y la verdad es que te estoy muy agradecida por darme un espacio para mi y olvidarme de otras cosas. Y sobretodo, por todo tu esfuerzo: chica hasta en fin de semana, puentes y fiestas de guardar estás ahí (ves como te sigo?).
    En fin, un besazo enorme.

  4. Me ha encantado!
    Yo tengo de hace años un cinturón (muuuchos) que sí daba doble vuelta, y lo guardé por original pero ahora ya está desfasado. Era delgado y con tachuelas de colores.
    Viendo tu vídeo, quizás pueda personalizarlo para que quede como nuevecito… aunque es mucho más rápida tu opción! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *