Sin categoría

Probando nuevo maquillaje en ojos y mucho más

¡Hola! Después del post relajado de ayer (gracias por la participación, ahora sabiendo lo de la raya duermo más tranquila ☺) tenía que tocar un post como el de hoy. Y después de conocer que la ganadora del debate ha sido la raya en un lado, tocaba hacérsela en medio. ☺
Hace unos días recibí un envío de botellas de agua de coco de la marca Zico. Pero, curiosamente mi atención se desvió completamente hacia una camiseta promocional que venía junto con las botellas. Creo que es la primera vez en mi vida que cogía con tantas ganas una camiseta de este estilo. Las veo muy del momento. 
Una prenda que solemos llevar en momentos de piscina en familia, de playa o, el más común, en el momento de ir a la cama como pijama, ahora la podemos convertir en una prenda cool, guay o en tendencia. Y si no tenéis ninguna a mano, siempre tenéis la opción de haceros una utilizando la técnica DIY que causó cierto revuelo el miércoles pasado.

Hello! Thanks for answering to the poll about to the best way to place my part. I feel much relief now. ☺ Some days ago I received some coconut water from Zico. In the package there was a promotional t-shirt too. It was the first time in my life that I was excited about one of these t-shirts. I think it is a very in item now. Used as a piece for a swimming pool day with family or for the beach or, much better, as a pajama, now, It can turn out to be the coolest piece on hearth. ☺
 look-casual-camisetas-y-vaqueros
look-casual-camisetas-y-vaqueros02
look-casual-camisetas-y-vaqueros 03
En otro orden de cosas hoy me he pintado los ojos de una forma muy diferente a la habitual. Mi madre, por algún motivo extraño, dice que le recuerdo a Sara Carbonero. El caso es que el jueves participé en una sesión de fotos para 24Fab, de las que da para otro post, y me encantó el consejo que me dio el maquillador para mis ojos. En líneas generales consiste en no aplicarme ninguna sombra y en realzar mis pestañas al máximo. Si me lo pedís, haré un video de esos que gustan a muchas y otras me tiran calabazas. ☺ El caso es que me noto más favorecida.

Sobre las sandalias, el otro día recogiendo la ropa de verano, me dio pena guardar algunas, especialmente las abotinadas como éstas. En realidad el pie está bastante cerrado y en realidad, las suelo ver en pleno invierno en calles chulas de Nueva York y en las fashion weeks. Yo también quiero. ☺ No pasé frío, no.

Promo tees aside, I am experimenting with a new way doing make up in my eyes. On Thursday I attended a photo session with 24fab and the make up artist gave me a couple of advices about how to make up my eyes. Basically it consists of not applying eye shadow at all and focus on my eyelashes and mascara. I really like it! 

The other day, while packing my sandals for next summer, I could not get rid of this pair. The real fact is that the foot keeps pretty much covered and the real fact too is that people in New York and in fashion weeks also wear them. Why not me? ☺ 

look-casual-camisetas-y-vaqueros 04
look-casual-camisetas-y-vaqueros 05

Americana/ Blazer: Asos

Camiseta/ T-shirt: Zico
Pantalones/ Jeans: Benetton
Sandalias/ Sandals: Menbur
Bolso/ Bag: Paula Alonso
Pulseras/ Bracelets: Azul añil (Sheinside) y azul y plata (Buylevard).

Para terminar, tenéis un post de DIY en mi otro blog para las que quieran más, os enseño estas imágenes que he recopilado de thestreetfashion5xpro en las que sale mi collar de “brillantes” de Zara. ¡Me encantan! Si algo queda demostrado es que la nueva manera de llevar brillantes es con camisetas de sport. ¿Os apuntáis?

Just before I leave, I have been finding online my Zara necklace and there is something we can conclude: the new way to wear “diamonds” is pairing it with casual printed tees. 

Photobucket

Y por último, el resultado del debate de ayer.

And here goes the result of yesterday’s poll. The side part was the winner. 

Photobucket
** Por si no leéis entre líneas, aquí os dejo el enlace al post de DIY del día. Preciosa inspiración DIY

You have a DIY post in my other blog.

¡Gracias por acompañarme y por hacérmelo pasar tan bien haciendo esto! ☺ 

Photobucket

66 comentarios en “Probando nuevo maquillaje en ojos y mucho más

  1. No pude participar el el "debate de la raya", porque me llevaron de museos, pero te diré que a mí me parece que te vavorece más en medio :)…En cuanto a los ojos…si tuvieras un planito más de cerca… pero estás guapa igual…Y las sandalias…pues envidia "cochina" que das, porque yo creo que allí en Barcelona tenéis un clima un poco más templado…Aquí ya estamos viendo pingüinos…ja…ja…!!

  2. La raya en medio te queda muy bien, pero yo voté al lado porque me parece que te hace mucho más juvenil. A ver si nos muestras algunas fotos en primer plano de tu nuevo look de maquillaje no? Y en lo que al look de ropa se refiere, me parece que queda muy divertido mezclar elementos tan de fiesta como ese collar, con prendas sport.

  3. Yo creo que la raya de un poco igual…. al lado tal vez aporta cierta mayor suavidad a los rasgos, pero de modo tan sutil…. Las camisetas más el strass me parece de esas combinaciones geniales de la temporada, y al tiempo una demostración de que en moda toda frase dicha en algún momento tendrá su contraria unos cuantos momentos más adelante…… Al final, sólo queda la propia personalidad…¡¡ser fiel a tu estilo…. que todo lo demás es discutible!! Un beso. Y sí, un post de belleza con tus nuevas técnicas sin somnbras, por favor.

  4. Pues ese consejo de no aplicar sombras, sólo rimel, me lo dí yo solita hace muuuuuuuuucho tiempo, la primera vez lo hice por falta de tiempo o algo así (ni me acuerdo, me ví mejor que con ellas y hasta ahora. La sombra al principio está bien, pero si llevas mucho rato con ella empieza a cuartearse, a brillar de más, a cambiar de sitio… Sólo con rimel el ojo queda más abierto, más juvenil, más alegre. Eso sí, también he probado últimamente un truco que leí en una revista: sombra blanca o plateada (poquísima cantidad) sólo en el lagrimal. Lo hice el otro día para salir por la noche y quedaba genial.

  5. Ese estilo que juega con lo informal y lo formal me gusta bastante. El problema es que ese tipo de camisetas pueden ser muy caras (claro! es la moda!), si no son caras entonces se llenan de bolas con un par de usos :S pfff. Ojala que pronto me tope con una promoción como con la que tu te topaste para conseguir esa camiseta :).

    En cuanto a los ojos, no se ve nada Belén, tocan fotos más de cerca. Y yo no te tiro calabazas si sacas el video donde nos cuentes los concejos que te dieron sobre como maquillarte.

  6. Hola, ¿qué tal B.?
    Quería Yo tu collar pero cuando fui a por él ya no estaba y me quedé el otro que también sacas en tu post. Y que buena compra, no sabes el partido que le estoy sacando, me lo pongo a toda hora… jejejeje…
    Un besito y feliz fin de semana.

  7. Me gusta mucho el look, pero lo que más la americana. Desde hace tiempo estoy buscando una así y no la encuentro, le faltaba la largura que tiene esa. He mirado en ASOS y no la encuentro ¿me podrías ayudas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *