Sin categoría

Probando nuevas cosas

¡Hola! Tener varios chalecos en casa en esta época viene fenomenal. Siempre hay mil maneras de llevarlos y en esta ocasión he elegido superponerlo a una cazadora de cuero. En los pies estoy probando otro tipo de calzado poco habitual en mí, de hecho creo que es la primera vez que tengo unos: unos botines planos. ¿Qué os parecen?

Hello! Having different vests at home during autumn and winter is great. There are always a hundred ways to wear them. In this look I paired them with a leather jacket. In my feet I am wearing flat ankle boots for the first time. How do you like them?

 Look-jeans-y-chaleco
Photobucket
Look-jeans-y-chaleco
Look-jeans-y-chaleco
Look-jeans-y-chaleco
Look-jeans-y-chaleco
Look-jeans-y-chaleco
Look-jeans-y-chalecoCamiseta/ T-shirt: Zara
Cazadora de cuero/ Leather jacket: Zara (podéis encontrar una parecida aquí y aquí)
Chaleco/ Vest: Zara (algo del estilo aquí)
Pantalones/ Pants: Zara
Botines/ Boots: Mango Touch
Pulseras: Pinchos de Lowlita&You, cruz y ala de Blue Moon
Bolso/ Bag: Ikks 
Uñas/ Nails: O.P.I. Casino Royal

Esta tarde me marcho a París para una nueva aventura con el blog. Es un nuevo proyecto, muy ilusionante, porque a parte de estar involucradas marcas que me encantan, es algo que no he hecho nunca. Me apetece hacer cosas nuevas. ¿A quién no? Si queréis seguirme en mi viaje, os aconsejo que me sigáis en twitter.

This afternoon I am flying to Paris. It is for a new project that I am really excited about. There are brands that I love and new adventures to explore. Follow me on twitter to get all the updates.

Photobucket

124 comentarios en “Probando nuevas cosas

  1. Ohhh!! te vas a París…que bién y decías ayer que era un día aburrido, sería para contrastar lo que te viene…jejeje.
    Me encanta tu look y las cosas que se te ocurren, el chaleco, queda genial…

    Oye pero no nos deatiendas, ehh…jejeje.

    Carpe Diem_Querer es poder_ y buen viaje Belén_ jiji

  2. Jooo…….. me encanta!!!.

    Pero una pregunta, ¿toda la ropa que sacas en el blog la eliges tu?… pq reconozco que yo no tengo esa capacidad… yo veo ese chaleco en Zara y digo…mira una oveja! y me parto de risa pero no se me ocurre que puede quedar genial!!! Ya se que para eso está este blog, para dar ideas a torponas como yo, jejejej.

    Por ello mil gracias Belen

    1. Jajaj! Sí, la elijo yo. Soy malísima para que me regalen ropa porque nunca aciertan! :)) El chaleco lo tengo que explotar más. Me encanta porque es súper suave y tiene un color muy fácil de meter con otros colores. Ya lo iré sacando más. 🙂

  3. Me encanta como ha quedado la superposición del chaleco, estas cosas sólo se te ocurren a ti, intentare aplicar la idea con prendas mías. Nunca habías tenido unos botines negros y planos si es lo mas normal de mundo jaja! Tengo unas pulseras muy parecidas a las tuyas de Zara.
    Un beso guapa!

  4. Belen… que monada de look! me encantaaa!!! A ti todo se te ve super bien xq tienes un cuerpazo! Saludos y enhorabuena en tu viaje! Traenos ideas de looks parisinos (incluyendo cortes de cabello, si se puede je).

  5. ¡Qué guapa! Te queda genial la trenza!

    El chaleco me encanta, y los botines planos son una preciosidad, a parte de cómodos. Me gusta verte de plano, de hecho no sabes lo que sufría cada vez que te veía embarazada y con taconazos, no sólo por tus tobillos, sino porque es bastante peligroso. Espero que no te haya sentado mal que te lo dijera, si es así, lo siento, pero es que es ya tanto tiempo siguiéndote, aunque apenas haya comentado, que ya os he cogido cariño a todos, a ti, a Nacho y sus comentarios y a los nenes por supuesto.

    Disfruta a tope de ese viaje a París y de los nuevos proyectos.

    Besos!

  6. Hi B! (from teacher´s room)
    Me parece que a ti ya no te baja nadie de los tacones, jeje! Muy chulos los botines y creo que en otra época eso para tí era que tenían tacón. Qué me parece? Superestilosa! A París? Genial!!! Estoy deseando que nos cuentes. Disfruta del viaje, te lo mereces todo.
    Miles de besos

  7. B estás guapísima con esa trenza de espiga al lado, te favorece mogollón, el look de hoy lo has clavado, vamos que me chifla, la cazadora y el chaleco una pasada, además que los leggings van genial.Yo tengo vistos unos botines con flecos planos que me han llamado a gritosssssssssss, creo que caerán. Jooo qué vidorra te pegas, llévame en tu maleta a Paríssssssssssss. BOn voyage en BOn chance, jolie!!!!

  8. B estás guapérrima, hija mía, te queda mortal la trenza esa eh, y tienes un brillo en los ojossss.El look me ha encantado también, yo de pequeña tenía un chaleco monísimo pero en marrón oscuro y era de piel suaveeee, me acuerdo en el colegio todas tocándome la espalda, por cierto creo que anda por ahí.Bueno y los leggins muy chulos!!el conjunto en total, un diezzz, creo que yo también sucumbiré a los botines planos, he visto unos negros con flecos que pintan muy bien.
    Por cierto, guapa, qué vida te pegas, a París na menos, anda llévame en tu maleta:)Que lo pases genial y que nos lo cuentes con detalle.BOn voyage et bon chance jolie!!!

  9. ooohhh soy fan de las capas y las superposiciones aunque a veces no me atreva o no las vea.
    Los botines me encantan. Además encuentro que te estilizan la pierna 🙂
    La luz de las fotos es genial.

    Buen viaje! Take care!
    Volveràs aún con más ideas, ueee!

    XOXO

  10. B*
    Este look me ha chiflado todo las superposiciones me gustan mucho, el chaleco es lo más.
    todos y cada uno de los detalles las pulsera me encantan!
    éxito en Paris ya nos contaras tus nuevas andaduras blogueras.
    besitos

  11. Repasando tus posts pasados llego al actual y a tu viaje a París, imagino que en el blog también nos dejarás muestras de los resultados del proyecto, en su momento. París es una ciudad donde siempre se quiere volver, me parece. Y tu combinación de cazadora y chaleco de borreguillo además de parecerme sumamente original es también muy preppy, porque ya sabes que preppy también tiene un lado menos pulido pero, siempre, eso sí, y como en tu caso, capa sobre capa… Posiblemente el calzado que luces rompa un poco la tendencia de la triple p, como yo la llamo…. En fin, Belén, un besazo y tráete algo de la ciudad de las dos orillas ….

  12. Joder, te he enviado ya dos comentarios y ninguno sale publicado, pero qué es esto???y eso que te sigo ya desde hace la tira de tiempo, me parece fatal, me ponía que cuando me lo aceptaran se publicaría, ya veo!!!!

    1. Ariadne, no te enfades. Llevo casi dos días fuera de mi casa y sin ordenador. Por eso no había tenido tiempo de leer los comentarios y publicarlos. Me gusta leerlos con calma antes de publicarlos en el blog. Ya están publicados tus tres comentarios. 😉

    1. Belen, me requeteencanta el chaleco.Me parece de lo mas ideal !!!, además superpuesto sobre la cazadora…nunca se me habría ocurrido y queda genial.De hecho, los uso mucho en otoño o primavera, pero en invierno, nunca me atrevo. AHORA SI !!!
      Le tienes manía a los botines planos? pero si quedan y te quedan estupendos de la muerte !! y son tan cómodos…
      Las pulseras tienen mucho estilo.No conocía Blue Moon, y ya he echado un vistazo y me ha encantado.Lo diseña todo una chica?

      Bssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *