Sin categoría

Para que os pongáis contentas

¡Hola! Hace unos días os adelantaba en un post esta imagen:
 Photobucket

Y al día siguiente os enseñaba un look llevando estos accesorios. Por vuestros comentarios, me quedó claro que si algo os gustó, a parte del juego de las diferencias ☺, fueron los accesorios y que, si algo os podría hacer aún más felices, era tener un par de ellos. ☺

Así que nos hemos movilizado para conseguir sortear, atención, 2 sets de zapatos y bolsos. Es decir, un sorteo con 2 ganadoras. Cada una podrá elegir un par de zapatos y un bolso como premio de la colección actual en tiendas. ¿Qué os parece?
Aquí os enseño una pequeña selección de lo que podéis encontrar en Menbur. Es una tienda que os recomiendo mucho porque si algo tiene es variedad. Tiene tanto calzado y bolsos de diario como de fiesta, alturas y tipos diferentes de tacón y múltiples diseños para acertar con los gustos de todas.

Photobucket

Para participar tenéis que seguir estos 4 pasos:

1. Haceros fans de la página de Menbur haciendo CLICK AQUI. 

2. Seguir mi blog en Bloglovin’ haciendo CLICK AQUI.

3. Ver el vídeo que os pongo a continuación y contestar a la pregunta que os pongo en el formulario de abajo. Veréis que en el vídeo van apareciendo chicas. Algunas se paran delante de cámara en un primer plano. Bueno, pues me tenéis que decir qué tipo de zapatos (no hace falta el modelo) lleva la tercera chica que se para delante de la cámara, ¿vale? Es más fácil de lo que parece.

4. Rellenar este formulario completo:

El sorteo termina el próximo miércoles a las 11:59 pm y anunciaré las ganadoras a través de mi Facebook. 
 
*** Hoy además es miércoles, y qué mejor plan a mitad de semana que ver un DIY. Tenéis uno esperándoos en Stylelovely, en mi otro blog B* a la Moda DIY. Os va a gustar y os va a abrir un mundo de soluciones para los rotos.

Photobucket

Photobucket

67 comentarios en “Para que os pongáis contentas

  1. Que bonito todos los zapatos!!! y los bolsos! ya he participado, lo mejor de todo es que el tipo de zapato me lo ha chivado un chico, porque yo no tenía ni idea…veremos si hay suerte!!!!!

  2. Belén, me ha gustado mucho el DIY de hoy, pero tenías que habernos enseñados a las patosillas, cómo has cosido eso a la manga. Porque yo tengo una máquina de coser y hacer cosas simples aun, pero si me dices que te cosa la codera, te uno la manga entera jajaja. Así que por fi, a ver si un día nos haces una explicación visual, donde nos quede claro a muchas cómo hacerlo sin coser la manga entera, sino solo la parte del parche.

    Un besazo!

    Bel

    1. Bel, mira, simplemente tienes que elegir en tu máquina de coser un tipo de puntada que es como haciendo triangulitos, montañitas. Queda más mono que la puntada clásica. Y al coserlas tienes que tener cuidado como dices, de no coser la parte delantera y la trasera de la manga! 🙂

  3. Hola.. una pregunta!! No tengo facebook :S podria darle me gusta con el de mi hermano entonces llenaria los datos con la informacion de mi hermano.. Es posible???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *