Sin categoría

Look relajado con un toque chic

Hola! Vamos con un look para el fin de semana con ese toque especial que podemos darle a los conjuntos para que no sean excesivamente casuales. Esta semana hemos hablado de un pequeño truco de estilismo sutil pero resultón que consistía, tomando como inspiración la colección de Dsquared2, en remangarnos los bajos de los pantalones. 
Si no os convence la idea de llegar a mitad de pantorrilla, como os sugerí en mi vídeo, hacedlo sólo hasta los tobillos o justo por encima. Curiosamente, en el primer look que me hicieron para el vídeo de American Apparel me remangaron los pantalones. Así que yo lo tengo claro, me va el estilo pescador como nunca. Quién me lo iba a decir
Hello! Let’s go with a look that could perfectly work for the weekend but let’s add a little something so it doesn’t look that casual. This week I suggested you a styling tip, inspired by the Dsquared2 collection. It consists of rolling up your pants. 
If you don’t feel like rolling it till mid calf as I suggested, you can just roll it to the ankle like I am showing you today. It is funny that in the American Apparel shooting I did in Paris, they rolled up my pants in one of the looks.
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
El jersey como veis, a parte de calentito (no me hizo falta nada por encima), tiene un detalle de tul que bien nos daría para un DIY. Los zapatos llevan la punta acharolada y mis pies van sin calcetines. Sé que el tema de calcetines y medias despierta cierta inquietud. ☺ Yo os sugiero que lo dejemos estar. El invierno es muy largo y que cada uno haga lo que quiera, ¿no os parece? Tranquilas que prometo que si me pongo mala, no os llamaré para que me cuidéis. ☺ 
The sweater is very warm (I didn’t have to wear anything on top) and it has a beautiful tulle detail at the shoulders. The shoes end in a shine tip and my feet has not socks. ☺
 Photobucket
Photobucket
Photobucket

Camisa/ shirt: h&m 

Jersey/ Sweater: Sheinside 
Pants: h&m 
Zapatos/ Heels: Georgia Rose via Sarenza 
Bolso/Bag: Menbur

* Ayer en los premios Prix Marie Claire me lo pasé genial. Tengo muchas cosas que contaros, entre ellas una anécdota de las mías que pasará a la historia. Estad atentas!  
** Os he dejado en mi blog de DIY un post de inspiración. Hay que aprender de los grandes para hacer nuestros DIY. Nos lo ponen fácil. ¡Os espero al otro lado!

Photobucket

77 comentarios en “Look relajado con un toque chic

    1. Pues creo que depende. Es difícil aconsejar sin ver a la persona en conjunto porque claro, se puede ser bajita y delgadita o bajita y más gordita o bajita y con mucha espalda o poca. Al final todo es un juego de compensar volúmenes y formas. No diría un no rotundo en absoluto. Desde luego lo veo mejor que llevar botas en plan grandes. Creo que la opción de remangados y tacón es válida para muchas. Mírate al espejo y mira cómo te ves, pero mírate con buenos ojos. A veces nos vemos peor de lo que estamos! :)) Un beso!

  1. Los pantalones con el dobladillo se llevan un montón! Para las que somos bajitas como yo, son toda una solución y además, si queremos que se vean los zapatos no hay nada mejor. Qué frío me ha dado pensar que vas sin calcetines ni medias ni nada! Un look muy bonito! Un beso

  2. HOla!
    Muy monaaaaaaaaaaaaa…pero el jersey….mmmmm…no lo veo…no lo veo…yo soy ancha de espalda y alta…y me veria un poco exagerada con los tules en los hombros, el pantalon pitillo con dobladillo genial y los zapatos ideales.

  3. Seguramente esto que te diga tal vez sea un comentario más entre miles, pero como profesional de la moda he de decirte que todo lo que haces me encanta y sobre todo por el cariño que transmiten todos tus post y en todas tus colaboraciones.
    Aquí tienes una nueva seguidora y no de tu blog sino de todo tu trabajo.

    Besos, te espero algún día por mis notas con estilo ya que una chica con tanto estilo siempre es bienvenida.

    notasocnestilo.blogspot.com

  4. que cuco como diria mi hija yo no me atreveria pero te queda gracioso pues a mi me pasa lo mismo con los calcetines medias pantys etc tengo de todo y no me pongo de na jejejej y siempre estoy diciendo que no tengo frio en los pies jajja se parten diran esta esta loca asi que podemos hacer un club de SIN MEDIAS ETC JEJJE un besito

  5. Hola Belen,

    El estilo de llevar los pantalones remangados siempre me ha gustado. Tus zapatos estan suuuper lindos. Pero, el jersey no me gusta, creo que te verias mas linda usando un jersey de algun otro modelo.

  6. Belen!

    Una anécdota? No le habrá pasado algo a tu vestido de 24Fab??? jejejeje Es que mira que conociéndote y con los antecedentes que nos habías contado, no se como te atreves a coger algo prestado!! 😛

    Estaré esperando a que nos cuentes!

    Alba

  7. Saber que el vestido esta sano y salvo me deja mas tranquila!! jejejeje
    Dicen "nunca digas nunca" pero creo que no seria capaz de pasármelo bien llevando algo que vale tanto y que tengo que devolver… Aunque quizá algún día, en una ocasión especial..

    1. El jersey me chifla y es muy original.El tema de compensar, mucho por arriba y poco por abajo o al contrario, es algo que siempre he hecho para no ir excesivamente recargada ni excesivamente sosa.
      Me ha encantado !!

  8. Que gracia me ha hecho: yo llevo los vaqueros "armangaos" desde siempre y por pereza: por no llevarlos a cortar. Pero siempre como los que tu llevas: estrechos. En los anchos queda fatal.
    El jersey, lo siento, no me gusta nada de nada. Igual con falda… No se…
    Y los zapatos los quiero ¡ya!

  9. Qué monada de jersey y de estilismo, en global. Y sí, el tema medias yo no sé por qué, reconozco que tengo muy arraiga lo de vive y deja vivir, empezando por llevar o no llevar lo que uno guste…., levanta pasiones en los blogs, sería cosa de estudiarlo con seriedad!! Tu anécdota será tan buena como sueles… ya nos contarás. Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *