Sin categoría

El efecto milagroso de un buen abrigo

¡Hola! No, no os tengo olvidados, chicos; de hecho tengo tres en casa así que como para olvidaros… La cuestión es que los temas de moda femenina siempre me acaban llamando más y pasan a ocupar el puesto de vuestros posts, b*oys… ☺ 
Llega el frío y tenía yo una asignatura pendiente que era buscar a Nacho un buen abrigo para este otoño/invierno. Para mí, un buen abrigo puede ser milagros y hacer de un pobre hombre, en sentido estilístico, uno grande y estiloso. Podrán ir mejor o peor vestidos, podrán tener gracia o no para conjuntar, pero si todo lo cubres con un abrigo estiloso, con cierta largura y un corte cuidado, la cosa puede cambiar drásticamente. Es una opinión personal, digo. 
Para alegrarnos las vista y entrar en “modo inspiración” comenzamos con unos chicos estilosos, con o sin abrigo, que nos dan ideas de tipos de abrigos a buscar. 
Hello! This post is special for boys. Cold weather arrived and Nacho wanted me to find a good coat for this season. I think coats have this magic power to turn a not very stylish man into a great stylish one. No matter if they don´t know how to mix and match if they are well covered by a good coat. Don’t you think? 
Let’s start with some stylish men weather they wear coat or not so we can take ideas of different coat styles. 
Photobucket

Y ahora vamos con la selección que espero os guste a vosotros y en mi casa también. ☺ Hay algunos abrigos, como el 1 y el 5 que compraría impulsivamente justo después de que me hubiera tocado algo de lotería. Como nunca me toca porque juego poco, hay otras opciones que son también muy válidas como la 7 y la 8. Ya os contaré si nos decidimos por alguno de éstos abrigos.

Here goes my own selection. I hope you like them. I will keep you posted if we end up getting one of them. See you tomorrow! 

Photobucket

1***      2***      3***     4***     5***    6***
 7***      8***      9*** 
 

¡Hasta mañana! 

Photobucket

32 comentarios en “El efecto milagroso de un buen abrigo

  1. ja,ja,ja,que cara de frío tienen todos,en cuanto a la selección mis chicos en casa tienen del tipo 4 y 9 y la que más me ha gustado y no dudaría es en la 7,que por cierto de dónde es????Ciao guapísima

  2. Pero dónde narices se meten estos pedazo de hombres?!!
    Genial este post,inspira incluso para look de mujer! 😀
    Me encantaría colaborar contigo en alguno de tus DIY, si quieres echarles un vistazo a estos 3… 🙂
    Un besazo guapa!
    http://mmecachemire.blogspot.com.es/2012/11/corazon-coraza.html#!/2012/11/corazon-coraza.html
    http://mmecachemire.blogspot.com.es/2012/08/el-beso.html#!/2012/08/el-beso.html
    http://mmecachemire.blogspot.com.es/2012/08/1991.html#!/2012/08/1991.html

  3. A mí las trencas con alamares…vamos…de toda la vida!! Lo que ocurre es que mi "propio" no se ve con ellas…en fin… De tu elección, yo escogería un abrigo clásico (para el trabajo y tal) p.e. el nº 6, y otro más sport, para los fines de semana con niños, excursiones varias y demás, que sería el nº 4 y/o el nº 8 ( y si incluyen "la percha", pues ideal…ja…ja…!!!!).

  4. A mi me han gustado los de los tatuajes en el cuello. Que guapos estarán de viejetes Jajajja!!!

    El abrigo que más me ha gustado es el 9 porque tiene un color diferente pero muy ponible y el nº 7 también me gusta mucho!
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *