Sin categoría

De cómo me puse un mechón rosa en el pelo

Y difícilmente lo vais a poder ver en estas fotos, aunque se ve*. ☺ 
¡Hola! Vamos con un look otoñal en el que reinterpreto el vestido barroco que llevé a las jornadas y que también me puse con los zapatos que no eran mi estilo hasta que lo fueron. De hecho, os he planteado un nuevo juego más abajo en el post. 
Hello! Let’s go with a autumn inspired look. I am wearing again the baroque dress that I wore at the fashion conferences and I also wore with the shoes that were not my style until they reached my feet. 
vestido femenino-jersey-balamoda
vestido femenino-jersey-balamoda 2
vestido femenino-jersey-balamoda 3
Pero no sólo quería reinventar este vestido sino que quería también interpretar a mi manera la mini colección de Menbur “welcoming winter” y ver si el año que viene puedo competir para ser imagen de la marca. ☺ ¿Qué os parece? Los zapatos y el bolso pertenecen a esta colección que está destacada ahora en sus tiendas. La vi el otro día despacio y es preciosa. Os dejo una muestra también. 
But I didn’t only want to re-wear the dress again. I also wanted to interpret the current Menbur capsule collection, “welcoming winter”, to see if next year I can be their brand image. ☺ The shoes and bag belong to this collection. I saw it the other day at the store and it is beautiful.
  vestido femenino-jersey-balamoda 4
Photobucket
vestido femenino-jersey-balamoda 5
El pelo me lo veis diferente. Justo el día anterior me hice un tratamiento del que salí muy satisfecha. Le estoy dando un tiempo para ver si funciona como me dijeron y si sí, ya os hablaré más adelante. 
The hair looks different. Firstly I am wearing a hard to see neon pink lock. Also I did a new treatment to my hair too but I keep this info for another day. 
  vestido femenino-jersey-balamoda 6 

Vestido/ Dress: Blanco (podéis encontrar uno parecido aquí)
Jersey/ Sweater: Zara. Las coderas son un DIY que podéis ver aquí. Podéis encontrar un jersey parecido aquí)
Bolso/ Bag: Menbur
Zapatos/ Shoes: Menbur
Collar/ Necklace: Zara
Uñas/ Nails. OPI. Royal Casino.
A estas alturas, algunas no entenderán por qué el adelanto de post de ayer no era un adelanto al uso. Bueno, ese pequeño detalle os lo cuento al final del día así que pasaros a última hora. ¡Hasta luego!
By the way, if you want to know all the story about yesterday’s night picture, stop by at the end of the day, today. 
¡Tiempo de jugar! Time to play.
 Photobucket 
* Para más información sobre el mechón rosa flúor, no dejéis de ver el vídeo de mañana. 
** Hoy va un vídeo especial para Buylevard. Si queréis pasar a verlo o animo. Lo podéis hacer AQUI o pinchando en la imagen.

I have pusblished a special video for Buylevard about how to wear lace. Check it out HERE.

 llevar encaje

Photobucket

92 comentarios en “De cómo me puse un mechón rosa en el pelo

  1. Ohh, Belén que guapa!!! el pelo, los accesorios, el look entero…
    El otro día en Menbur me enamore de casi todos los zapatos y complementos, y mi madre emocionada porque se enteró que eran de Granada, como ella lo es..jejeje, tan contentas que nos fuimos de allí. Y esperando estoy que me llamen para probarme los zapatos que pedí que son…son…bua..preciosos, ojalá me queden bién.

    Pues por aquí estaré pendiente de tus novedades, jejeje
    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. Belén tu perdoname por el comentario… la combinación de traje con sueter encima me chifla, el estampada de la "falda" con el color del jersey queda estupenda, pero esos zapatos no….. son preciosos eh, pero en ese conjunto no me gustan, llámame clásica… el mechón si que se te veeee, medio escondido pero se te ve! jajaja 😉

  3. Belén! Soy fan de las "reutilizaciones" y me encanta el look completo, los zapatos me chiflan y te favorece ese color un montón, mañana en los maniquís de la boticaria también habrá vestido con jersey, jijiji porque es lo que llevo hoy, coincidentemente! Un besazo fuerte!

  4. Las cosas de Membur son preciosas y de muy buena calidad y tu tienes mucho estilo asi que quien mejor como imagen de la marca 😉

    Me encanta como estás combinando el vestido, yo solo le habría visto uso para fiestas, sin embargo tu lo estas sacando mucho partido en días normales.

    Un bsaz

  5. Me encanta el color fucsia para ese vestido! Ojalá que te llamasen para ser la nueva imagen de Menbur, me encantan sus zapatos! Para mí son señal de elegancia a la vez que modernidad, osea, igual que tú! 🙂

  6. Hola Belen,

    Me gustan como contrastas los colores sobrios y radiantes. Sobre el juego, mas breve es decir cuales son las igualdades entre los looks :). Con respecto al mechon rosa, es que perdiste una apuesta o algo asi? jejeje

    Hasta pronto

  7. Hola! me encanta la idea de poner el jersey por encima del vestido. Nunca se me ocurrió hasta que lo vi aquí, después de verlo varias veces me convence mucho y es que parece que le puedes dar muchos más usos a un vestido de lo que parece.
    Los zapatos me han enamorado, como todos los de Menbur!
    Besitos!

  8. Belen muy guapa!!! me encanta los zapatos (que pena que no piensen en tallas pequeñas jejeje), y el look, así te vi el finde ¿no? ya viste que sigo tus consejos!!!…encuanto a las diferencias en las fotos, a grandes rasgos, el pelo y los cambios con la raya, los complementos en general y los zapatos…ah! y animate a ponerte color en los labios, te favorece!!! 🙂

  9. Los zapatos son preciosos!!! Y de las tres combinaciones creo que me quedo con esta .

    El color fucsia o rosa o violeta o depende de como se miré (Jajjaja) te sienta genial 🙂

    Un beso

    Sandra

    escondidaenelarmario.blogspot.com

  10. Esto es lo que se dice sacarle partido a un vestido brocado q en principio es solo para ocasiones mas especiales, si lo que no se haga con unos buenos complementos…
    Yo se lo digo a mis clientes "no es cuestión de un vestido estupendo (que también) dependiendo del complemento nos servirá para una cosa u otra"
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *