Sin categoría

Con mucha pasión de rojo voy

¡Hola! Sabéis que me gusta dar toques de color a los conjuntos que me pongo. Hoy me he atrevido con un color rabioso como el rojo que tanto decían que venía y tan poco veo yo por la calle. Lo cierto es que cuando vi esta falda en Sheinside salía de color granate, otro color de temporada, pero resultó ser roja cuando la recibí. Sorpresas de comprar por Internet. Me gustó mucho la forma. Original. De hecho ayer me cogí una en asos de un corte parecido. La podéis ver aquí
Hello! You know I like to add a sparkle of color to my outfits. Today I tryied with bright red, a color that was predicted to be the season color but I am finding hard to spot in the street. When I saw the skirt in Sheinside it was Burgundy, another of the season color, but when I got it it was red. I liked it too. I find it very unique and cute. In fact I got a similar one in asos yesterday. 
mini-falda-y-chaqueta-cuero-balamoda
mini-falda-y-chaqueta-cuero-balamoda 2
mini-falda-y-chaqueta-cuero-balamoda 3
Como la falda es corta, la he compensado con unas botas cowboy. Últimamente me están dando muchísimo juego. Son el tipo de bota alta que más me gusta y siempre aportan algo. 
Since the skirt is short, I added a cowboy boots to cover my legs. I love cowboy boots recently. I find the bracelet a very unique piece with those spikes in red. 
 mini-falda-y-chaqueta-cuero-balamoda 4
mini-falda-y-chaqueta-cuero-balamoda 5
mini-falda-y-chaqueta-cuero-balamoda 6 La pulsera la encuentro muy original también. Hemos visto muchos pinchos
a estas alturas pero… ¿rojo? No las había visto. Os he dejado una foto
detalle de estos regalitos en mi Facebook.
mini-falda-y-chaqueta-cuero-balamoda 7
mini-falda-y-chaqueta-cuero-balamoda 8
mini-falda-y-chaqueta-cuero-balamoda 9

Chaqueta/ Jacket: Zara (os dejo una del estilo aquí)
Blusa/ Shirt: Zara
Falda/ Skirt: Sheinside
Botas/ Boots: Andre
Bolso/ Bag: IKKS
Pulseras/ Bracelets: Diecisietecosas
Uñas/ Nailpolish: O.P.I. Casino Royal

*** Hoy tenéis un DIY. Os va a gustar y os vais a reír un rato. Podéis ir a Stylovely y ver el DIY Customiza una camiseta básica. Os cuento además más sobre mi mechón rosa y aventuras varias.
Today, I have published a DIY in my other blog. Check it out! You will love it!

 

DIY camiseta

Photobucket

95 comentarios en “Con mucha pasión de rojo voy

  1. Un original look, y la falda roja chulísima..acabo de ver el DIY y lo que me he reído! y reitero lo dicho ayer te favorece mucho los colores fuertes en los labios…en mi modesta opinión mucho mejor que los colores marrones!!! 🙂

  2. Hola B!
    Es la primera vez que escribo y te llevo siguiendo creo que un añito o por ahí. Ante todo decirte que me das unas ideas geniales… pero que mi familia y pareja están enfadados contigo por LIANTA, acabo probanodo todos los DIY pero enredo a todos jajajaja.
    Quería preguntarte… Qué tal es la ropa de ASOS y qué tal los envíos y las tallas y esas cosas? Es que ayer me dió la locura e hice mi primera compra ahí, después de mil o dos mil intentos fallidos en los que no me atrevía.
    Un besito y muchas gracias

    1. Mira, no hay nada como animarse. Pasa de todo. Hay cosas que son chulísimas y otras más pobres pero si no, lo devuelves. Nacho y yo nos lo pasamos bomba. Compramos, algo que nos divierte hacer, lo probamos con la emoción de recibir el paquete. Si gusta, nos lo quedamos y si no, devolver. Total, devolver no te sale caro. Unos 5 o 7 euros. Es más barato que ir al cine. Así que por todo el entretenimiento 7 euros, me parece un chollo!!! :))) Yo tengo muchas cosas de asos. Animate.

    1. Hombre, cuñao!! Me hace especial ilusión cuando te pasas por aquí. Has visto el DIY? Es de los que te gustaría… Los abueletes de La Taconera dieron vida a la sesión. Sobre todo porque aparecían por detrás todo el rato y pocas fotos se salvaron. Como dice Nacho, voy a aparecer en la guía de Pamplona como elemento de atracción en la ciudad. :)) Beso!!

  3. La verdad es que sí, que el rojo no se ve mucho y me frotaba yo las manos porque iba a sacar un pantalón de pinzas,ja,ja,ja,para navidad seguro,ja,ja,ja.Hoy me he acordado muchísimo de tí.He salido a comprar zapatos y me he hecho la pregunta del post del otro día,¿Cuál es mi estilo???Todos me gustan pero con ninguno me identifico,no sé estoy totalmente pez,fuera de lugar,no sé si es la edad o qué se yo,necesito ayuuuudaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja.El look de hoy muy bonito,la camisa me gusta.Muaaaaaaa

  4. El corte de la falda es precioso, le da un volumen precioso. Y aunque el rojo es un color un tanto fuerte, se compensa y combina genial con el resto de prendas. Un look fantástico.

    Un beso!

    Sandra

    escondidaenelarmario.blogspot.com

    P.D. Voy a ver el DIY!! XD

  5. Nos dejas tantas versiones de ti misma vía outfits en el blog, que a veces tengo la duda de si tú eres todas ellas realmente….. el de hoy me sorprende!! pero te queda genial. Y tu pelo, ¿queratina…..? "Necesito" que nos lo cuentes, que mi propio cabello tiene una tendencia fatal al "esponjamiento" que por lo que veo en estas fotos tú estás logrando controlar plenamente. Un besazo, Belén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *