Sin categoría

Con mi cuerpo Serrano

¡Hola! Hace unos días me invitaron del centro comercial ABC Serrano en Madrid para pasar una mañana de compras. Hacía que no visitaba el centro desde el año 2001 cuando lo frecuentaba bastante al estar cerca de la oficina donde trabajaba. 
Lo primero que me trajo fue un montón de recuerdos. Me trasporté a mi época recién salida de la universidad en la que todo era proyecto y en la que miraba cuidadosamente la cartera para administrar bien mis primeros dineros. Algunas tiendas seguían ahí pero muchas ya yo. Me vinieron flashbacks de momentos, de lo mucho que me gustaba un Musgo que había antes, de que fue ahí donde me compré una falda rosa de punto con abalorios que fue toda una inversión que espero se conserve en algún altillo, de una fiesta que organizó nuestra agencia que en el ático… Imaginaos la mañana que pasé… Más vale que me invitaron a ir de compras, que si no me hubiera echado a llorar con tanto recuerdo. ☺ 
El objetivo de la mañana era vestirme de pies a cabeza con ropa y accesorios que encontrara en el centro. La verdad es que hay mucha variedad de tiendas: Mango, Trucco, Bimba&Lola, BDBA, Teresa Aldama, Menbur, Natura (que por cierto, me encantó la parte de decoración), Dayaday, Neck & Neck… y un Mercadona para compensar si te gastas demasiado. ☺ 
Hello! Last week I was invited to spend a shopping day at the mall ABC Serrano. I hadn’t been there since 2001 when I used to go very often since it was close to my office at that time.

All kinds of memories came into my mind that morning. I went back to those days when everything was a project to me and I closely looked to my first coins earned in my wallet. 

Thank God, they invited me for a shopping spree otherwise I would have been crying all morning just remembering those times. 
balamoda-Javier_simorra
balamoda-Javier_simorra 2
Elegí la ropa al diseñador catalán Javier Simorra donde encontré piezas para una mujer sexy y femenina pero con un toque “cañero” . En concreto una blusa impecable y unos pantalones comodísimos y con muchos detalles de diseño en el lateral y el frente. Perfectos para conseguir la comodidad del legging sin perder la sensación de ir arreglada que dan unos pantalones. 
Para el calzado, me decanté por Menbur donde además me quedé encantada con la nueva colección de otoño que os enseñaré pronto por aquí. El las muñecas me decidí por Teresa Aldama. Me encantaron sus diseños. Son realmente preciosos, muy delicados y detallistas. El bolso y el collar son de Aïta. 
I chose clothes from Spanish designer Javier Simorra where I found feminine and sexy clothes. I loved the pants I chose. They are comfy but without loosing style. For my feet I chose Menbur shoes. I loved their new Autumn/Winter Collection that I will soon share with you. I filled my wrist with Teresa Aldama’s jewelry and the bag and necklace from Aïta.
 balamoda-Javier_simorra 3
balamoda-Javier_simorra 4
balamoda-Javier_simorra 5Blusa/Blouse: Javier Simorra
Pantalón/ Pantalón: Javier Simorra
Pulsera y anillo/ Bracelet & ring: Teresa Aldama
Zapatos/Shoes: Menbur
Bolso y collar/Bag &necklace: Aïta

Toda la mañana de compras que pasé junto a mis compañeras A Trendy Life, Collage Vintage, El Blog de Bárbara Crespo, M.I.T. Me by Mayte fue recogida en fotos y vídeos por Mike y Gabriel de Cup of Couple que hacen un trabajo y unos vídeos impecables.

frame top wide



** He publicado en mi Facebook la ganadora del sorteo de IKKS.

Photobucket

94 comentarios en “Con mi cuerpo Serrano

  1. Que pasada!! me encanta el look que elegiste, y el pelo lo llevas super mono.
    Ayer estuve en Menbur, ya me he hecho socia por tu culpa…jajaj, he encargado el zapato que me mandaste y otro super bonito que vi, de mi número, fíjate, y yo pensando que no tenían talla 35, si es que todo es preguntar…díselo a tu vecina María, jajaja.

    Después eché un vistazo en El Corte Ingles y es que después de estar en Menbur, todo te parece super soso y poco original.
    Bueno, había un bolsito con cristales de swarovski, mi madre y yo nos quedamos enamoradas de él…más de 300 euros, buala!!

    Carpe Diem_Querer es poder_

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. Hola Belén, me gusto mucho la ropa y los zapatos, el collar quizá no tanto. Yo tengo bastante tiempo siguiendo tu blog, aunque no comento mucho. Me encanta ver los estilismos y la moda, pero no toda. En realidad, yo no me visto a la moda ni invierto mucho dinero en esa causa, en todo caso, me gusta ver las tendencias, y toda la creatividad que la moda representa.

    En algunos países como en Francia, el uso de pañuelos, bufandas y similares es algo que no puede faltar en los estilismos. Pensé que para invierno estaría genial que nos hablaras de cómo combinar estos accesorios según la ropa y la ocasión. Creo que también puede ser una buena idea jugar con diferentes pañuelos y combinarlos (colores, texturas y estampados) para darle a tu look un poco de formalidad, glamour, un toque de color, luz, etc.

  3. belen tu te pongas lo que te pongas te sienta bien pero a mi no me gusta mucho la blusa para ti creo que te apaga un poco bajo mi humilde opinion puedo saber si os regalado algo de ropa y si as picado algo para tus niños jejej un besito

  4. Buenas belén, desde hace unos años que te sigo (incluso el nacimiento de tus niños :D) Hace poco que he empezado un blog de bodas, y aunque estoy en los comienzos quería compartirlo contigo!

    Siempre estás ideal! (¡Qué decirte!)

    ¡Sigue con este carácter tan dulce y cercano!

  5. Hola Belén!!

    Me gusta mucho el look, el color del bolso es uno de mis favoritos, me parece un look muy femenino.El video me encanta, ver a nuestras "profes" en acción no tiene precio (Os llamo profes porque nos enseñais mucho y teneis mucha paciencia con nosotras)

    Se despide una seguidora diaria. Mañana DIY!!

    Besos.
    Ana (geminis_aam@hotmail.com)

  6. Nada que decir que no sea bueno de tu outfit elegido. Tampoco del video, que es muy esteticista y simpático, a la par, cosa que en principio es complicada. Y sí, cuando uno vuelve al pasado es inevitable tomar conciencia de que, efectivamente, la vida ha pasado. En tu caso parece que para muy bien, es el lado positivo de tu review mental, eres afortunada.

    Yo he estado haciendo lo propio con tus posts, y me han encantado los videos sobre el armario de Maria, no había pillado el primero en su día… Una chica monísima que contigo sinceramente creo que aún lo será más.

    Y, sí, a tu pregunta del domingo ….. el estilo es algo tan indefinible como la propia personalidad… no es necesario ni conveniente mostrar nuestro "yo" más real en todo momento…. aquel con el que nos quedamos cuando todos se van. La moda nos sirve para disfrazar, para realzar, para jugar a ser lo que no somos o lo que creemos ser… Posiblemente la prenda que sabe más de nosotros mismos sea el albornoz, quien lo use…

    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *