Sin categoría

Con capas y a lo corto

¡Hola! Vamos con un look con shorts y capas. Ya visteis este verano que no me quitaba los shorts de encima. Es una de esas prendas favoritas porque son realmente comodísimos. Cuando llega el frío, no suelo renunciar a ellos tampoco pero procuro llevar las piernas bien tapadas. No sólo por el frío sino porque me parece que el código de lectura cambia del verano al invierno. 
Hello! Let’s go with a look with shorts and layers. Last summer you could see how much I wore shorts. I love them since they are very comfortable to wear. When colder weather arrives I cannot live without them although I try to cover my legs.
 look_shorts-chaleco-balamoda
look_shorts-chaleco-balamoda 2
look_shorts-chaleco-balamoda 3

Últimamente, por la manía que tengo a los ejecutivos y a los pliegues o rollos que forman en los tobillos y porque siempre me falta uno del par, estoy probando a ir sin medias ni calcetines. La temperatura de momento me lo está permitiendo y además, me he dado cuenta que si voy bien abrigada por arriba, no noto el frío. Ya veremos cuando llegue diciembre y enero lo que os digo al respecto. ☺ 

Lately I have been wearing my feet with no socks or tights at all. I don’t like them really. Cold is not too heavy at the moment plus if you cover your upper body enough, cold is not that evident in the feet. Let’s see what happens in December or January…
look_shorts-chaleco-balamoda 4
look_shorts-chaleco-balamoda 5
look_shorts-chaleco-balamoda 6

En detalle podéis ver mi DIY en el bolsillo del short. ¿Os lo perdisteis? ¡Os animo a verlo! El chaleco es uno vintage que me traje de Nueva York. Me encanta y, aunque me queda enorme, me da mucho juego. 

In detail you can see my DIY shorts. Did you miss it? The vest is a vintage piece I got in New York. It is super big but I still love it. 
look_shorts-chaleco-balamoda 7

Camiseta/ T-shirt: Zara 

Chaleco/ Vest: Vintage 
Shorts: Levi’s vintage (puedes encontrar unos parecidos aquí)  Podeís ver el DIY del bolsillo AQUI.
Zapatos/ Shoes: Steve Madden via Sarenza 
Bolso/ Bag: Paula Alonso
Pulseras: Pinchos y Cruz de Lowlita & You Pulsera con ala de angelito de Blue Moon  
Uñas/ Nails: Gel Color de O.P.I.
** Os he dejado un post DIY en mi otro blog. A ver que os parece. Yo ya lo tengo rondándome la cabeza.
I posted a DIY inspiration post in my other blog. Check it out!

¡Muchas gracias por vuestros comentarios de ayer! Se agradece mucho que os guste lo que hacemos. Si alguna se lo imprime y lo pone en el armario, me encantaría verlo ☺ ¡Hasta mañana! 

Photobucket

80 comentarios en “Con capas y a lo corto

  1. A mi también me gustan los shorts, en verano son esenciales y en inviernos también dan mucho juego…me apunto al carro, jajaja. y lo de superponer mangas tamién lo hago mucho, vas calentita y a la última, jijiji.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. Ohh cómo me ha gustado este look! Es muy yo! Me encanta no renunciar a los shorts en invierno. Nos ofrecen muchas posibilidades! La pulsera de la cruz una pasada. Tengo unas cuantas y a veces las combino todas juntas! Un beso

  3. El chaleco es ideal!! Me encanta, jamás pensé que un chaleco así me gustaría, desde luego que lo que tú consigues no lo hace nadie!! Por cierto, acabo de suscribirme por email a tu blog, porque no quiero que se me pasen posts por alto y a veces es imposible.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  4. A mí tampoco me gusta lo de los ejecutivos e intento ir sin ellos siempre que puedo. Pero claro, el tiempo no siempre lo permite, así que en esas ocasiones prefiero cambiar por zapato cerrado y fuera.

  5. Si no me equivoco la imagen esta tomada en Pamplona, en la Taconera para más datos y yo que vivo en esta ciudad los 365 días del año te puedo asegurar que no se puede ir sin calcetines y con bailarinas, hoy mismo a las 7 teniamos 5 grados de temperatura, pero bueno si vienes de visita y sales a las dos de la tarde y luego te vas rapido a casa…
    No entiendo esta última moda de ir sin medias en pleno invierno, yo no me las pongo por un "codigo" me las pongo porque en Pamplona hace FRIO en invierno, para mi las medias son muy incomodas pero una neumonia lo es más.

    1. Hola Arantxau. Bueno, yo he vivido en Pamplona 20 años de mi vida y ahora mismo paso largas temporadas en la ciudad. Creo que hay que respetar que haya gente que podamos en un momento dado ir sin medias. Creo que asegurar que no se puede ir sin medias es una opinión personal. No todas tenemos que ser igual. A mí personalmente me da igual que la gente las lleve o no. Qué más da. No te parece que es un debate un poco tonto?

      Lo del código me refería a que unos shorts sin medias en invierno queda mucho más vulgar que en verano. En verano el código es enseñar piel, en invierno no. Era simplemente eso lo que quería significar.

      Bueno, y no te he dicho que me encanta tu avatar! :)))) Un beso!

  6. Arriba los shorts atemporales! jeje Me ha gustado mucho el look y sobre todo los zapatos 🙂 Si te apetece pasarte y echar un vistacillo a un mini reportaje de Trending Madrid ya sabes dónde estoy. Un besito!

  7. El chaleco se parece a mi falda de colegio… por eso no me gusta jajaj malos recuerdos tal vez jajaja . En Francia ya no se puede andar de bailarinas, hace frio!

  8. Hace un rato me estaba acordando de ti (bueno de tu peque TEO), estaba en El Corte Ingles en busca y captura de los Reyes de mis sobris y me he topado con el muñeco TEO (sabes cual es?) y te has venido a mi mente junto con tu peque je,je.

  9. Belen, tienes un arte increible para mezclar prendas de cualquier estilo y que no quede chabacano ni raro.La percha tambien hace mucho….
    Te ha quedado un look de lo mas estiloso y desenfadado.
    Me encanta !!! y los complementos ideales.Megusta mucho la firma Blue Moon, son muy ponibles :)https://www.facebook.com/pages/Blue-Moon-complementos/352770164775453

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *