Con capas y a lo corto

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Hola! Vamos con un look con shorts y capas. Ya visteis este verano que no me quitaba los shorts de encima. Es una de esas prendas favoritas porque son realmente comodísimos. Cuando llega el frío, no suelo renunciar a ellos tampoco pero procuro llevar las piernas bien tapadas. No sólo por el frío sino porque me parece que el código de lectura cambia del verano al invierno. 

Hello! Let’s go with a look with shorts and layers. Last summer you could see how much I wore shorts. I love them since they are very comfortable to wear. When colder weather arrives I cannot live without them although I try to cover my legs.
 look_shorts-chaleco-balamoda look_shorts-chaleco-balamoda 2 look_shorts-chaleco-balamoda 3 Últimamente, por la manía que tengo a los ejecutivos y a los pliegues o rollos que forman en los tobillos y porque siempre me falta uno del par, estoy probando a ir sin medias ni calcetines. La temperatura de momento me lo está permitiendo y además, me he dado cuenta que si voy bien abrigada por arriba, no noto el frío. Ya veremos cuando llegue diciembre y enero lo que os digo al respecto. ☺ 

Lately I have been wearing my feet with no socks or tights at all. I don’t like them really. Cold is not too heavy at the moment plus if you cover your upper body enough, cold is not that evident in the feet. Let’s see what happens in December or January…

look_shorts-chaleco-balamoda 4 look_shorts-chaleco-balamoda 5 look_shorts-chaleco-balamoda 6 En detalle podéis ver mi DIY en el bolsillo del short. ¿Os lo perdisteis? ¡Os animo a verlo! El chaleco es uno vintage que me traje de Nueva York. Me encanta y, aunque me queda enorme, me da mucho juego. 

In detail you can see my DIY shorts. Did you miss it? The vest is a vintage piece I got in New York. It is super big but I still love it. 

look_shorts-chaleco-balamoda 7
Camiseta/ T-shirt: Zara 
Chaleco/ Vest: Vintage 
Shorts: Levi's vintage (puedes encontrar unos parecidos aquí)  Podeís ver el DIY del bolsillo AQUI.
Zapatos/ Shoes: Steve Madden via Sarenza 
Bolso/ Bag: Paula Alonso
Pulseras: Pinchos y Cruz de Lowlita & You Pulsera con ala de angelito de Blue Moon  
Uñas/ Nails: Gel Color de O.P.I.


** Os he dejado un post DIY en mi otro blog. A ver que os parece. Yo ya lo tengo rondándome la cabeza.

I posted a DIY inspiration post in my other blog. Check it out!

¡Muchas gracias por vuestros comentarios de ayer! Se agradece mucho que os guste lo que hacemos. Si alguna se lo imprime y lo pone en el armario, me encantaría verlo ☺ ¡Hasta mañana! 

Photobucket

80 comments:

  1. Me encanta ir con mil capas como una cebolla... jajajaja así nunca pasas ni frío, ni calor! es genial!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan los shorts, en verano son esenciales y en inviernos también dan mucho juego...me apunto al carro, jajaja. y lo de superponer mangas tamién lo hago mucho, vas calentita y a la última, jijiji.

    Carpe Diem_Querer es poder_

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las slippers!!
    HOY HABRRÁ UN POST CON PRENDAS DE UNA MARCA MUY INTERESANTE, NO OS LO PERDÁIS!!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Great bag and shorts! You always look great!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ohh cómo me ha gustado este look! Es muy yo! Me encanta no renunciar a los shorts en invierno. Nos ofrecen muchas posibilidades! La pulsera de la cruz una pasada. Tengo unas cuantas y a veces las combino todas juntas! Un beso

    ResponderEliminar
  6. M encanta como se te han quedado los vaqueros!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta ver los shorts en las demás mis piernas no me permiten este tipo de prendas pero a ti te quedan genial y estupendos.
    Bs.
    latradtienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues si quieres hacerte algo del estampado del chaleco, yo tengo la falda del uniforme por ahí olvidada con el mismo cuadro escocés. =) jejeje

    ResponderEliminar
  9. Uff mucha capa sí, y muchos colores tb, nosotras no nos atreveriamos con tantos, seguro.

    Qué cuerpazo tienes B*!! así da gusto tener niños, madre mia...

    Buen fin de semana guapa.

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la idea del legging debajo del short, pero en invierno no los suelo usar. Bueno, la verdad es que solo pienso en ropa de trabajo, que no me pegaría, pero tal vez me anime en fin de semana.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. que chulada de look! me encanta el chaleco! y el detalle de los shorts, preciosos, normal que no te despegues de ellos!!
    Un besito Belen!!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, me encantan las slippers!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Yo también tiro mucho de short en invierno. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  14. super original el toque del chaleco! me encanta el bolso!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/seaofbags.html

    ResponderEliminar
  15. El chaleco es ideal!! Me encanta, jamás pensé que un chaleco así me gustaría, desde luego que lo que tú consigues no lo hace nadie!! Por cierto, acabo de suscribirme por email a tu blog, porque no quiero que se me pasen posts por alto y a veces es imposible.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  16. Hay....pues yo siento frió por todos los lados...llevaría ropa de nieva todos los dias de invierno si pudiera...


    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  17. me encanta el layering! y tus zapatos son geniales! besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar
  18. Nice shoes! Thank you to visit my blog!

    http://thestyleattitude.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  19. ponte algo encima,si ves que tal ,......

    Jajjajajjajjajajjaa

    Un Bs.

    Luna

    ResponderEliminar
  20. Yo no me atrevo a ir sin medias, de hecho, llevo ya un tiempo con las botas instaladas de manera permanente en mis pies no hay forma de quitarmelas... jajaja

    Feliz finde... Muuuuack!

    ResponderEliminar
  21. Yo soy anti calcetines de media con bailarinas y/o salones así que voy también con el pie al aire, eso si, los días de mucho mucho frío no hay quien me quite las botas =)

    Kate

    ResponderEliminar
  22. A mi tb me gusta reciclar ropita del verano para el invierno con los legings o medias tupidas. Me encantan los slippers que llevas, son muy muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  23. QUE GUAPISIMA!!! ME ENCANTA EL CHALECO , SUPER ORIGINAL !! !!
    BUEN FIN DE SEMANA !!!
    BESOS ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  24. Muy original! Estas genial!

    NUEVO look en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  25. La pulserita de la cruz me ha encantado! Un besito

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  26. Los shorts son ideales!!

    Te invito a mi blog de moda, belleza y salud!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  27. A mí tampoco me gusta lo de los ejecutivos e intento ir sin ellos siempre que puedo. Pero claro, el tiempo no siempre lo permite, así que en esas ocasiones prefiero cambiar por zapato cerrado y fuera.

    ResponderEliminar
  28. que guapa!!!
    oye la localización de las fotos es Pamplona??me parece que llevas tiempo por nuestra tierra no?

    un beso!!
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Una monada de look y unos complementos súper originales ;) Besos

    http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. incapaz de ir sin calcetines... brrr que frio... aunque nunca llevo bailarinas, slipers etc, yo paso de la sandalia a las botas, y en la transición zapatos abotinados, converse etc. No me veo con ese calzado.... es mania seguro. Por cierto me suena el titulo de tu post

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  31. Pero que Guapa, Me encanta!!! Yo soy totalmente pro a llevar capas sobre capas, pro a llevar short en invierno, pro burgundy con militar jajajaja osea el look de hoy me parece Genial!! Ahora mismo voy a ver la pulsera del ala de angelito que es una monada.
    Besitos y a disfrutar del finde

    Hoy post también capas sobre capas http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Que gracioso te ha quedado el look por capas, realmente este si es un look por capas.

    Besos

    http..//rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Eres única para mezclar y combinar, y vuelta a combinar y a mezclar!!

    ResponderEliminar
  34. Si no me equivoco la imagen esta tomada en Pamplona, en la Taconera para más datos y yo que vivo en esta ciudad los 365 días del año te puedo asegurar que no se puede ir sin calcetines y con bailarinas, hoy mismo a las 7 teniamos 5 grados de temperatura, pero bueno si vienes de visita y sales a las dos de la tarde y luego te vas rapido a casa...
    No entiendo esta última moda de ir sin medias en pleno invierno, yo no me las pongo por un "codigo" me las pongo porque en Pamplona hace FRIO en invierno, para mi las medias son muy incomodas pero una neumonia lo es más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxau. Bueno, yo he vivido en Pamplona 20 años de mi vida y ahora mismo paso largas temporadas en la ciudad. Creo que hay que respetar que haya gente que podamos en un momento dado ir sin medias. Creo que asegurar que no se puede ir sin medias es una opinión personal. No todas tenemos que ser igual. A mí personalmente me da igual que la gente las lleve o no. Qué más da. No te parece que es un debate un poco tonto?

      Lo del código me refería a que unos shorts sin medias en invierno queda mucho más vulgar que en verano. En verano el código es enseñar piel, en invierno no. Era simplemente eso lo que quería significar.

      Bueno, y no te he dicho que me encanta tu avatar! :)))) Un beso!

      Eliminar
  35. Arriba los shorts atemporales! jeje Me ha gustado mucho el look y sobre todo los zapatos :) Si te apetece pasarte y echar un vistacillo a un mini reportaje de Trending Madrid ya sabes dónde estoy. Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Te queda genial ese chaleco, es muy original!

    Besos,

    -Edurne
    http://imafashionstoned.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola!!Me gustan mucho los shorts, y esos detalles tan actuales te los puedes poner en cualquier vaquero, así lo actualizas, es una gran idea.Las pulseras también son ideales.Buen fin de semana.Saludos. MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! yo iba el otro día sin calcetines y me quedé helada !
    Besotes

    www.joyastreschic.com

    ResponderEliminar
  39. El chaleco se parece a mi falda de colegio... por eso no me gusta jajaj malos recuerdos tal vez jajaja . En Francia ya no se puede andar de bailarinas, hace frio!

    ResponderEliminar
  40. Que recuerdos los cuadros del chaleco, los mismos de la falda de mi uniforme del cole y el de mis hijos ahora. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  41. No había visto el DIY del short... sois unas manitas... a mi seguro que me quedaría un horror... :(

    Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el look (menos los zapatos :P) y te queda el pelo así genial, qué ganas tengo de que me crezca a mi para hacerme algo parecido.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  43. me encantan los looks cómodos! aaaay yo sin calcetines no podría hacer nada! se me hielan los pies
    :)

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué guapa estás siempre! Y a mí también me encantaría poder decir que alguna de mis prendas vienen de NYC!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Muy guapa.Un look diferente.
    El post de ayer me ha requetencantado, espero y deseo que nos muestres más así, das muchas y muy buenas ideas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  46. Es que nada como la llegada del frío para un buen look cebolla como digo yo :P
    A mi me encanta mezclar prendas, colores y texturas, además surgen Looks muy divertidos verdad?
    Por cierto, el chaleco no puede ser más divino!

    ResponderEliminar
  47. A mi también me encantan los shorts!! Te han quedado geial:))

    Besitos

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Hace un rato me estaba acordando de ti (bueno de tu peque TEO), estaba en El Corte Ingles en busca y captura de los Reyes de mis sobris y me he topado con el muñeco TEO (sabes cual es?) y te has venido a mi mente junto con tu peque je,je.

    ResponderEliminar
  49. me encanta el pañuelo y el bolso
    un look de 10 para diario
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com.es/2012/11/abrigo-rojo-de-pata-de-gallo.html

    ResponderEliminar
  50. Me encanta!! Siempre perfecta!

    http://hotcinnamon.blogspot.com.es/2012/11/portobello-market.html

    ResponderEliminar
  51. me encantan los looks por capas, son perfectos para poder utilizar las prendas de verano en invierno, como estos shorts

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar


  52. I really like your blog...
    Would you like to follow each other hun?

    PS: Now you can READ my blog also in SPANISH!

    SHEINSIDE GIVEAWAY!

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  53. Ay, pues a mi la holgura del chaleco me encanta, le da el toque ideal al look!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  54. Me a encantado el chaleco, es chulisimo!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  55. super linda la combinacion :)

    Date una vuelta y visita www.lasmolinas.com

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el Con capas y a lo loco, estoy deseando hacerme con unos shorts desde hace un monton pero aun no he encontrado ninguno que me seduzca, eso si, en cuanto lo tenga le voy a dar toda la batalla....

    ResponderEliminar
  57. Me encantan tus looks de capas...se nota que te encantan...y desde que los vi por primera vez en tu blog...me voy atreviendo poco a poco! Tus slippers son ideales!! Sigue así por fa que me encanta el blog!! :)

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Guess I'm not the first to say this, but you look a lot like SJP!

    ResponderEliminar
  59. me encanta como queda el look con el toque del chaleco

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  60. Belen, tienes un arte increible para mezclar prendas de cualquier estilo y que no quede chabacano ni raro.La percha tambien hace mucho....
    Te ha quedado un look de lo mas estiloso y desenfadado.
    Me encanta !!! y los complementos ideales.Megusta mucho la firma Blue Moon, son muy ponibles :)https://www.facebook.com/pages/Blue-Moon-complementos/352770164775453

    ResponderEliminar
  61. me encanta el look de hoy, muy "vintage"

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com (tienda online de ropa vintage)

    ResponderEliminar
  62. bonito diy y el chaleco es una preciosidad la verdad! :)
    www.mydiydays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Me encantan los zapatos! Saludos!
    XO Style & Celebrities

    ResponderEliminar
  64. Realmente ideal , el Look me ha encan tado capa tras capa , los shorts ideales y no digamos los zapatos , el bolso bueno , bueno es que es todo me ha gustan muchísimo que peta no tener unos cuantos añitos menos ,

    ResponderEliminar
  65. me encanta........lo mejor de todo es saber que eres de Pamplona.....enhorabuena.

    ResponderEliminar