Sin categoría

Cómo viajar y vestir estilosa

Hola! Este post lo quería haber sacado el jueves con motivo de la fiesta/puente del viernes hasta que caí en la cuenta de que sólo en Madrid capital era fiesta y decidí pasarlo a hoy. La cuestión es que en tema de puentes y acueductos, si no somos unos, somos los otros, y es una realidad que abundan y que es necesario llevar la maleta bien organizada y maximizada
En este post os doy algunas ideas de cómo hacerse la maleta para una semana, aplicable también a tres o cuatro días o a los días que dure vuestro acueducto. 
como_hacerse_la_maleta-balamoda

Aquí tenéis los enlaces a los productos: Camiseta manga larga gris, skinny jeans, zapato salón, bailarina tricolor, blusa marrón, falda floreada, camiseta estampada, maxi blazer, vestido jacquard, jersey de punto, medias, collar de piedras, bolso, pulsera pinchos.

En primer lugar tenemos que pensar en la comodidad de, por ejemplo, el primer día, en el que lo que más nos apetece es descansar. Nos enfundamos unos skinny jeans, una camiseta estampada y, para entrar en calor, un jersey gordito. En los pies unas bailarinas. Las bailarinas son ese calzado que no puede faltar. Son cómodas y con su diseño pueden aportar mucho estilo al look.

Los skinny serán una opción para otros días también. Simplemente les añadimos una blusa, un maxi blazer y unos salones y montamos un look más formal (día 2). Llevar una maxi blazer (boyfriend jacket que también se le llamó) es un acierto seguro. Ya habéis visto la mía en varios looks en el blog y lo cierto es que da mucho juego. 
Podemos seguir haciendo combinaciones de este estilo y si juntamos los skinny, una camiseta gris básica con cierto diseño, una maxiblazer y unas bailarinas tenemos el look para un día 3*. 
Pero no sólo de skinny jeans se vive en un puente… podemos dar cabida a faldas y vestidos también. Si combinas la falda floreada con la blusa (que metes por dentro de la falda) y los salones tienes un conjunto perfecto para una comida familiar, por ejemplo. Podemos también añadir la camiseta por debajo de la blusa y abrir botones para dejar entrever el estampado más infantil (día 4). 
Quien dice comida familiar, dice cena con los amigos para lo que os recomiendo un vestido de tendencia brocada (parecido al que ya habéis visto por aquí), unos salones y ¡lista! 
Este vestido, ya os lo he demostrado, es tanto para la noche como para el día. Para un día 5 lo podéis llevar con la blusa por debajo y unas bailarinas. Le añadís la maxi blazer o el jersey por encima según el ánimo. De hecho en función de cuál elijáis serían dos looks, pero lo voy a dar cómo válido sólo para un día ☺ y dejar la otra opción como un extra. Con éste, ya van tres extras que os he propuesto a estas alturas. ¿Los habéis visualizado? 
Para un día 6, retomamos la falda, la camiseta estampada y el jersey. Esta vez, le añadimos los zapatos de salón. 
Día 7, para viajar, nos ponemos los skinny jeans y la camiseta básica gris y las bailarinas. Encima la blusa abierta y en los pies, las bailarinas. 
* Entiéndase que los días señalados no tienen por qué ser consecutivos sino que son opciones. En cualquier caso, nunca viene mal meterse en la maleta un jabón de lagarto, que también podría serviros, tal y como me explicó un buen peluquero, para limpiar el cuero cabelludo. Otro extra. ☺ ¡Ah! Y no os olvidéis del cepillo de dientes. 

Espero que hayáis tenido un feliz y estiloso viaje. ¡Hasta mañana!
Y no se vayan todavía. Esta no es la primera vez que os hablo de maletas, de hecho, aquí os expliqué cómo hacerse la maleta para ir de viaje y os dejo estos vídeos, ya antiguos, que también publiqué. Nada, todo esto por el tema de dejaros más extras.  ☺ ☺

frame top wide

frame top wide

Photobucket

59 comentarios en “Cómo viajar y vestir estilosa

  1. voy a pasar este post a algun@s aleman@s que conozco muy bien, para un fin de semana llevan un maletón como si se fueran meses!!! yo más o menos sigo tu técnica (sin bailarinas) en el norte de Alemania ya es misión imposible. Pero me has dado alguna buena idea. Un saludo!!

    eintagmitpepa.blogspot.com

  2. Con lo desastre que soy yo, necesito estudiarme todos los posta de como hacer la maleta una y otra vez…! La verdad es que la última vez fui mejorando!! Es te finde me voy de escapada, a ver qué tal se me da el maleteo… :))

  3. la verdad es que para mí hacer la maleta ya es una costumbre (es lo que tiene vivir a 700km de tu chico) y estoy contigo en todo, con un par de vaqueros y algún vestidín, con un par de zapatos y unas camisetas básicas y algún jersey por si refresca ya está todo arreglado. El problema lo tengo al preparar el neceser entre el cepillo de dientes, el peine, y los potingues para la cara, el resto del cuerpo y el pelo tengo que llevar otra maleta, asi que te propongo hacer un post solo de que llevar en el neceser jeje un besazo

    Marie lived in London

  4. Hola!
    Encantada con tus consejos q me vienen de perlas…
    Hmmm jabón lagarti pata el pelo??
    No sé q peluquero te lo dijo pero… ese jabón es de sosa pura, abrasivo, cuidado…
    Mucho mejor un buen champú o jabón 100% natural de argán o alepo
    Besotes y el mejor domingo
    A

    1. Eso me contó un peluquero muy bueno que no a diario, ni mucho menos, pero que puede venir bien para limpiar en proceso de regeneración del cuero cabelludo. Para aplicar sólo en el cuero cabelludo y limpia y quita las células muertas y actúa sobre la grasa. 🙂

  5. Muy útil la verdad, mi novio vive en otra ciudad y esta semana toca maleta de nuevo y la de veces que me he dejado el cepillo de dientes y tenido que ir a comprarme uno!!! Me encanta leerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *