Sin categoría

Cómo fui vestida a los Premios Prix Marie Claire

¡Hola! Vamos hoy con mi crónica de los premios Prix Marie Claire. Empiezo enseñándoos lo que llevé a la fiesta. Siento no poderos mostrar fotos de cuerpo entero ni tampoco de gran calidad. El vestido era bastante pomposo (llevé una falda tutú por debajo) y por encima de la rodilla; discreto pero bonito. Al principio de la noche me hice unas fotos en casa, de estas clásicas que tenemos todos antes de salir a grandes eventos. ☺ La pena que mi fotógrafo y marido, por imprevistos propios de una familia numerosa, no me pudo acompañar.

Hello! Last week I attended the Marie Claire Prix Awards. This is the dress and clutch that I wore. My hair was reciclyed from the American Apparel/ Vente Privee shooting the day before.Look how it looked right after they did it. Don´t you love the volumen? I do! ☺
 
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Vestido/ Dress: Gig via 24fab
Clutch: Menbur

El peinado era un legado de mi día anterior de grabación con Vente Privee y American Apparel que me encantó cómo me lo dejaron. No tuve mucho tiempo de ponerlo a punto porque en realidad estuve a punto de no acudir a los premios; es decir, acudí por los pelos, nunca mejor dicho☺, y gracias al empujón final de mi querida Mer. 

Photobucket Aquí veís mi pelo lleno de volumen en la grabación de American Apparel y la llegada triunfal de las diseñadoras de los bolsos Zubi, mi querida Mer y Elena.

Photobucket

En la fiesta había muchísimos personajes conocidos. Fui sacando fotos; la mayoría de veces no sabía quién era, pero sabía que era alguien importante. Si hubiera sabido más del mundo rosa, creo que hubiera sido todavía más divertido.

The event was full of celebrities. I am not very into the celeb world but I pictures everything I could guessing that they were all big people. ☺ Karl Lagerfeld received one of the prizes. I also had time to spot some DIY ideas, some beautiful statement necklaces, hair dos and amazing dresses and styles.
  Photobucket 

Y llegó Karl Lagerfeld que se llevó el premio Prix al Diseñador más influyente. Fue bastante espectacular su entrada en la residencia del embajador de Francia, donde tuvo lugar la fiesta. Estaba igual que siempre. Una figura que me alegro de haber tenido tan cerca.
Photobucket

Hubo momentos para atisbar pequeñas ideas de DIY.
Photobucket 

También vi collares de temporada, estilo statement necklace, que me parecieron preciosos.
Photobucket

Algunos peinados que pude fotografiar.

Photobucket

Aunque la mayoría de las invitadas acudió con vestidos, y en su mayoría largos, hubo pequeños espacios para el pantalón. Y pequeños grandes espacios para el mono que lució Laura Ponte con un estilo increíble y que sólo a ella le podía quedar bien. 

Photobucket

Si hubo algo que me maravilló aquella noche, a parte de mi encuentro con Olivia Palermo, fueron las espaldas de los vestidos de las invitadas. Fue una cosa espectacular pero, ¿sabéis qué? Esto nos da para otro post así que stay tuned!

 Photobucket
No me queda más que decir gracias a quien me invitó y ¡hasta mañana! 

* Por cierto, esta noche en Antena 3 no os perdáis la nueva serie: Fenómenos. Os reiréis. 

Photobucket

114 comentarios en “Cómo fui vestida a los Premios Prix Marie Claire

  1. hola estas espectatular esta entrada me ha encantado a ver si puedes hacer algun DIY para las magas con algun encaje como en la foto para que no se vean mucho los colgajillos de los brazos gracias un besito

  2. B*, muchas gracias por meternos dentro de la fiesta, al día siguiente estaba yo toda atenta a los programas del corazón a ver si te veía, pero del photocall no pasaban y es mucho más interesante lo que tu nos has enseñado.
    Bueno y tú..ibas super guapa, lista para pasar desapercibida, una celebrity más.

    Ya me hubiera gustado a mi meterme ahí contigo, son de esas cosas en las me lo paso pipa, jiji.

    Espero con ansia otro post de estos…a ver si te invitan a más.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  3. Es una pena que tu peinado bajara de volumen para la fiesta porque te lo dejaron muy bien. Por cierto en la última foto se ve a un señor fumando, ¿no se supone que eso de fumar en los espacios cerrados estaba prohibido? Será que a la jet se la permite todo 😉

  4. Chicas, como veo que me lo preguntáis. Casi no voy al evento porque mis hijos estaban enfermos y me da pena dejarlos. Tampoco pude sacar fotos enteras porque me llevé un objetivo de la cámara que no me permite y si me alejaba para coger más salía todo borroso. :)) Ya lo siento, chicas!!! Estaba muy chulo. 🙂

  5. Uaauuuhhh!!!! Ese vestido blanco, lo tienes que enseñar de cuerpo entero.

    Te queria pedir algo , nos podias aconsejar modelitos varios para estos frios que llegan!!!!! .

    Un bese7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *