Sin categoría

Vestidas a lo militar

¡Hola! Hace una semana a estas horas acababan de terminar las I Jornadas de Blogs de Moda y Comercio Electrónico en Santiago. Fueron dos días geniales donde se notó el esfuerzo de la organización por cuidar cada detalle. Hubo también detalles de marcas como Olay, L’Oreal, Anne Moller, C.Serrano… y muchos detalles por parte de una de las marcas que más apoyó el evento, Tous.

Como os comenté el otro día, me encantó intercambiar opiniones con muchas compañeras y conocer a seguidoras de mi blog que se acercaron a saludarme. Un placer.

Este es el look del primer día de las jornadas. En realidad fui vestida casi igual los dos días. Cambié lo principal, pero llevaba la misma chaqueta y vestí los mismos colores: negro y verde militar. 
Hello! This is the look that I wore last week in my trip to Galicia. Both days I dressed in the same colors: black and green. 
Photobucket
Photobucket
PhotobucketVestido/ Dress: Suite Blanco
Cazadora/ Jacket: Zara
Camisa/ Shirt: A Bicyclette
Botines/ Boots: Via Uno via Sarenza
Bolso/ Bag: IKKS.
Cinturón/ Belt: h&m

Porque mezclar negro y verde, tendencia militar, es lo que se lleva. ¿Queda claro? Mirad la foto que sigue y coged ideas para 5 estilismos diferentes en la misma línea. ☺

Because, black and green, military trend, are a must combination. Is it clear? If it is not clear enough, take a look below. ☺

Las fotos tan buenas son obra de Teresa de 2Blow Up. Y me las ha pasado mi compañera de aventura Bárbara Crespo. ¡Gracias!

Por todo lo de arriba, cuando Tous quiso tener un detalle conmigo, pensé que lo mejor era hacer justicia a mis colores de las Jornadas: el negro y el verde. ¿Qué os parece esta joya?

Photobucket

Y otros detalles que me regalaron:

 Photobucket  
Mañana no dejéis de pasaros. Os enseñaré un vídeo con un estilo diferente al habitual que era otra de la pequeñas ilusiones que tenía para el blog. A ver qué os parece la novedad. 

¡Hasta mañana y gracias por estar ahí!

Photobucket

68 comentarios en “Vestidas a lo militar

  1. Me encantan todos los looks militares que has compartido!! Otro, por ejemplo, sería un LBD completamente liso (son encajes, ni adornos) con medias de rejilla, botas y camisa militar… Queda estupendo y también viste mucho!!

    Un abrazo!!

  2. Y mira que yo dije "de este agua no beberé", pues te imaginas, ¿no?. El otro día me encontré en Zara con un pantalón de camuflaje entre mis manos… al menos es en tonos grises y azules… pero si esto sigue al final terminaré picando en el típico verde militar…

    ¿Qué tal fueron las jornadas?.

    Un saludo,
    Mario de la Renta

  3. El vestido y la chaqueta son preciosos!!! Y vaya si se pueden sacar ideas de la foto!!! En los mismo tonos pero look totalmente diferentes, una referencia, sin duda!! :))

    Un besazo!!

    P.D He empezado a practicar tu técnica de programación de comidas y funciona de lujo XD

    escondidaenelarmario.blogspot.com

  4. El vestido y la chaqueta son preciosos!!! Y vaya si se pueden sacar ideas de la foto!!! En los mismo tonos pero look totalmente diferentes, una referencia, sin duda!! :))

    Un besazo!!

    P.D He empezado a practicar tu técnica de programación de comidas y funciona de lujo XD

    escondidaenelarmario.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *