Sin categoría

Vamos a darle una oportunidad al amor

¡Hola! Si ayer os enseñaba un look eminentemente de fiesta, hoy vamos a relajarnos un poco, en todos los sentidos ☺, y os enseño un look de fin de semana. Son de estos estilismos que denominamos cómodos y que son fácilmente replicables: unos leggings y un jersey amplio abrigadito. 
Volvemos con los mensajes y los vamos acumulando: el look del cambio, no hay mejor instinto que el corazón… y hoy vamos a darle una oportunidad al amor sin ponernos tiernos ni melosos. ¿Por qué no? Pero al amor no necesariamente de tu pareja, que también, sino de quienes tengas alrededor; vamos a darle una oportunidad a un gesto de cariño, a tener una palabra acertada, a hacer algo por los demás… ¿Os apuntáis?

Hello! Yesterday I showed you a very dressy look; great for a special occasion. Today, let’s go with an opposite look: a comfy one. This is what I wore a couple of weekends ago. It is an easy to copy look: a big chunky sweater and a pair of leggings. 

I am back with the clothes with messages. I showed you the look of change and my t-shirt stating: there is no instinct like that of the heart. Today let’s take a chance to love. But not in a sentimental way but in a practical one: let’s give a sign of love to anyone around us, let’s do something good to the others. Are you in for the plan?
  Photobucket
Photobucket
Photobucket

En detalle: Os cuento que después de mi primera experiencia con unas slippers, que he llevado hasta el extremo de convertirse realmente en mis zapatillas de casa, me he hecho con un par para el invierno. También os enseño un detalle de la manicura que me hicieron en O.P.I. la noche de las chicas Bond.

In detail: After my first experience wearing slippers, that I ended up literally wearing at home, I decided to get a new pair for this Autumn. I also leave you with a close up of my nails at the Bond event

look black and silver- balamoda
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Jersey/ Sweater: H&M 

Camisa/ Shirt: A Bicyclette 
Leggings: Primark 
Slippers: Steve Madden via Sarenza 
Bolso/ Bag: Mango
Uñas/ Nails: O.P.I.
Pulsera/ Bracelet: Mi fábula

*** Y hoy como cada miércoles, va DIY en mi blog de Stylelovely, B* a la Moda DIY. Os enseño a darle un toque diferente a una falda. Es una técnica aplicable a otras prendas también. Os espero al otro lado.
 Photobucket

Photobucket

84 comentarios en “Vamos a darle una oportunidad al amor

  1. ¿Por qué te veo con un jersey anchote la mar de mona y si me lo pongo yo…digo: "pero donde vas con esa facha?" jajaja.
    Será cuestión de abrir más la mente?, de quererse más??
    Yo creo que tu seguridad, a parte de tu buén gusto, es lo que hace que te veamos la mar de chic y estilosa, siempre y eso es base para todo en la vida…Me encanta que me transmitas eso, es como escuchar una voz: "Cristi, todo vale y tu puedes con todo"…jajaja Vas a pensar: "qué le pasa a esta hoy??".
    Me encanta haberte descubierto, gracias por dirigirte un día a mi e invitarme a pasar por tu blog, a día de hoy es el que más sigo.

    Carpe diem_Querer es poder_

  2. Me encantan estos looks más informales, aunque he de reconocer que ayer estabas superguapa. Ni escote grande, ni leches. PRECIOSA. Y volviendo al post de hoy… creo que posiblemente te copie la sudadera (si la sigue habiendo), me parece muy bonita.

    Besiños B*

    Mariña

  3. Que buen idea Belén, me gusta la inciativa… COMPARTIR AMOR… es lo que mas me gusta del post de hoy, SIEMPRE NOS QUEDARA EL AMOR 🙂 el amor lo cura todo y es la energía mas fuete y contagiosa que existe en el universo, asi que tomo nota 🙂

    Con respecto a al look de hoy, me encanta, es muy yo, jajaj, suelo ir así casi siempre y por estos días mas en donde toda la ropa me queda gigante jajajaj.

    Son looks tan cómodos y prácticos; trabajar en casa así da gusto y si tienes que salir con prisa a algún recado, etc… son muy funcionales.

    Los zapatos los tengo idénticos aunque otra marca y en varios colores, están tan de tendencia que poco a poco iran remplazando mis clásicas bailarinas.

    Un besito fuerte y AMOR, AMOR QUE TODO LO CURAS, TODO LO ÚNES… AMOR, AMOR QUE TANTO AYUDAS 🙂

    Feliz día 🙂

  4. Belén, te queda bien la raya del pelo a un lado. Pero creo que te hace más mayor. Me gustas más con la raya en medio, más juvenil. Aunque sobre gustos no hay nada escrito. Enhorabuena por tu blog.
    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *