Sin categoría

Una caja de colores

¡Hola! Vamos con un set de maquillaje que ya anticipé que me gustaría nada más recibirlo. Os cuento las razones porque las que me he animado a recomendároslo: 
1. Formato: Me resulta, a parte de innovador, muy práctico. La cajita trae dentro 6 paletas. Cada una de ellas incluye 4 sombras, 2 pintalabios en crema y 1 colorete. En cada paleta predominan unos colores que funcionan muy bien entre ellos. Además en la parte de atrás de la caja viene un estuchito en el que puedes meter cualquiera de las 6 paletas para llevártela de viaje en lugar de llevare la caja entera. ¿Me explico? Está genial para viajes cortos, de fin de semana, en los que no te quieres complicar y sólo quieres llevarte las sombras, labios y colores básicos. 
2. Los productos que incluye. Me parece que incluye los básicos para arreglarte un poco sin complicaciones. En sí las sombras me gustan y pigmentan bien. Tienen colores chulos y bastantes marroncitos que a mí son los que me van. Los coloretes me encantan todos. Se fijan muy bien en las mejillas y duran todo el día sin retocar. Algunos, como pasa también con las sombras, tienen cierto brillo; otros son más mate. Los pintalabios son lo más. Me he visto favorecida con algunos de los colores que incorpora que nunca había probado. Aguantan un tiempo en el labio, aunque por su textura, no todo el día, claro. 
3. Me parece también que tiene el potencial de ser un buen regalo. No sé, lo veo una cucada y quizá si tuviera que animarme a regalar a alguien alguna cosita de belleza, me decantaría por algo así. Es que recuerdo un estuche de maquillaje que le regaló mi hermano a mi madre hace mil años y éste le da mil vueltas. 
No he conseguido averiguar el precio, pero espero hacerlo en breve. 

Photobucket

Y en conjunto esto es lo que quiero destacar. Como os imaginaréis , después de lo que os cuento, me emocionó mucho, ☺, recibir el otro día este estuche de Sephora nuevo. ¿No os parece la bomba? A mí sí.

 Photobucket

Sé seguro que me va a gustar porque son el mismo tipo de productos y en algunos casos de colores. Le veo el “pero” de que no es tan sencillo de trasladar, si bien se recoge muy bien, pero para eso tengo el de arriba. 

Además, le veo una ventaja respecto al de arriba y es que los productos se encuentran separados entre sí en la caja: coloretes por un lado, labiales por otro, sombras por otro… y eso lo va a hacer más cómodo de aplicar y no se mezclaran los productos entre sí porque es verdad que en el de arriba en alguna ocasión me ha saltado un poco de sombra en el labial o he cogido polvo y sombra a la vez con la brocha sin querer. 
No es por poneros los dientes largos pero mirad qué de cositas he recibido esta semana. ☺
Photobucket 
Y estos productos de Procter & Gamble que incluye una selección de productos que han ganado más de 200 premios.
 Photobucket

Os dejo por hoy. Tengo muchas ganas de contaros más mañana, pero ahora me tengo que ir. ¡Hasta mañana!

Photobucket

46 comentarios en “Una caja de colores

  1. La primera cajita me parece una monería, porque al ser tan compacta, facilita mucho el almacenamiento. Parece que no, pero con las sombras de ojos (a mí al menos me pasa) pasa que las tienes en un cajón y es imposible saber dónde tienes cada color y te pasas el tiempo buscándolas! así que ésta me parece una solución bárbara.

    http://www.chezagnes.blogspot.com

  2. Alaaa que de cosass! las cajitas son increibles!! como para no ir guapa con unas pinturas así 😛 jajajaa
    me encanta!

    un besito Belen y feliz domingo, que disfrutes con la familia. A ver si nos cuentas que tal fueron las jornadas de este finde, que sólo he podido seguiros por twitter 🙂

  3. Ayyyyy q me gusta todo!!!!! Soy súper fan de sephora! Tienen unos productos súper buenos! Ay q envidia de todo eso!!!! Jejeje pero de la wena eh???? Me alegro mucho de te cuiden así!!! Te lo mereces wapa!!! Saludos y besitos!

  4. Pues hija, mis dientes ya están llegando a Madrid de lo largos que están!!
    Aunque tengo entendido que las sombras de Sephora no son maravillosas respecto a su formula, son muchos colores y yo solo tengo una sombra negra, asi que buena o mala la formula esto me vendría de perlas para probar que color me favorece mas. Lo veo realmente genial!

    Y veo por ahi los lapices de UD, lo dicho, los dientes larguísimos!! xDDD

    Besitos guapa!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

  5. Buenos días Belén! Que barbaridad de cosas, chica!
    La verdad es que antes me hubiera dado mas envidia pero entre el vídeo sobre los agentes tóxicos de los cosméticos y que estoy en plan realzar y no tapar, últimamente me maquillo con muy poquito y me veo mucho mejor!
    Del batallón de cosas de la foto, lo mejor del mundo mundial es The POREfesional, tanto para ir de cara lavada con un poco de colorete como para el día que usas base, mezclas un poquito con la base y ya verás!! Es una maravilla!
    Bsos

  6. Me encanta la primera caja, para mi, me la pido! El problema que le veo, es que yo soy un poco manazas, se me caería al suelo varias veces…y terminaría todo roto!
    Bueno, que me encanta todo lo que has recibido ¿qué hay que hacer…jejeej?
    bss!

  7. Hola!!
    He elegido uno de tus outfits para hablar mañana en mi post sobre las faldas de lentejuelas. Te encontré porque creia que la foto era de otra blogger… ayss que lio. Espero que tengas muchas visitas porque tienes un blog ¡¡genial!!
    Un besazo y disfruta de lo que queda del domingo ;D

  8. Me encanta todo. Pero a ver, mi pregunta es, como te lo haces para recibir tantos regalos de Sephora?? Es porque tienes el blog o cualquiera de nosotras lo puede conseguir? Info porfa, info! 🙂

  9. Madre mía!! Pero vaya pasada de cajitas!! :))

    La primera es super práctica para llevar a cualquier sitio y, como dices, para un fin de semana en el que tienes claro la ropa que vas a llevar es muy, pero que muy práctico.

    Pero la siguiente es AMOR a primera vista! Pero cuantísimos colores! Qué bonita!! :))

    Ahora a probarlos y a seguir recomendándonos cositas!

    Un beso!

  10. La máscara de pestañas de Max Factor es genial!! Te va a encantar! 😉 Un beso! Y encantada de haberte visto este finde en Santiago de Compostela!! La ponencia fue una maravilla 😀

  11. Me ha gustado mucho la primera cajita, que no conocía. La segunda sí la he visto muchas veces en Sephora pero para lo que yo me pinto es demasiado grande. Así que la primera me va más y creo que es más práctica. Quizás la regale o me la autorregale 😉 porque los coloretes y sombras que tengo de Sephora me gustan mucho, aguantan muy bien.
    ¡¡Saludos!!

    siennayjude.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *